|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, apenas lo compre lo mande a hacer un proceso de plastificado y por el momento va todo de 10 je
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto las tapas de batería de carbono que venden en Ebay? Yo estoy por comprarme una...
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pon link.pero es tapa de bateria o es una carcasa de esas que se ponen encima de la tapa de atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda original de plástico duro, y aparte de que protege de puta madre, encaja perfecto, y las veces que se me ha caído y no le ha pasado nada... Y no tengo ni un mísero mini arañazo de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tmb, lo tengo en azul y la puta tapa ya tiene algunas rayitas usandolo con funda TPU desde el primer dia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa más lo aparentemente fácil que puede rayarse la superficie del cristal de la cámara trasera y eso si es una putada. Yo no quiero ponerle fundas porque sino se convierte en un ladrillo. Que habéis usado vosotros? Fundas de gel y eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=130769937418 y parece que ésta sustituye la de la batería. La verdad es que estoy MUY TENTADO!! Quedan espectaculares!! Qué opinais? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|