|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veran hace un mes que compre mi galaxy s3 y ala semanas encargue mi funda y cada semana la quito para sacarle el polvito de la orilla del marco de la pantalla pero siempre que le paso el paño especial para pantallas en la tapa trasera me doy cuenta que tienen muchos arañasos y me desconcierta pensar que el equipo me este costando mucho como para que sea muy bulnerable a estos rayones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veran hace un mes que compre mi galaxy s3 y ala semanas encargue mi funda y cada semana la quito para sacarle el polvito de la orilla del marco de la pantalla pero siempre que le paso el paño especial para pantallas en la tapa trasera me doy cuenta que tienen muchos arañasos y me desconcierta pensar que el equipo me este costando mucho como para que sea muy bulnerable a estos rayones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tapa sin la laca que le ponen, sólo de quitar la tapa 2 veces para cambiar la tarjeta de memoria, lo usaba con funda tpu y no creo que fuese la culpable de ese desperfecto, he pedido una tapa en ebay de aluminio y queda muchísimo mejor y me protege algo la cámara y por 6€ la prefiero mil veces a la original, que la tengo guardada para enviarsela a Samsung, el movil es muy muy mimoso, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que sera por el color. La mía es blaca y esta IMPOLUTA. Estoy muy sorprendido porque no la cuido NADA y es muchisimo mas agradecida que las anteriores que he tenido que eran negras y se rayaban y ensuciaban con mirarlas.
Por cierto, no uso funda ni ningun protector |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nota bastante más en el color azul
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tapa sin la laca que le ponen, sólo de quitar la tapa 2 veces para cambiar la tarjeta de memoria, lo usaba con funda tpu y no creo que fuese la culpable de ese desperfecto, he pedido una tapa en ebay de aluminio y queda muchísimo mejor y me protege algo la cámara y por 6€ la prefiero mil veces a la original, que la tengo guardada para enviarsela a Samsung, el movil es muy muy mimoso, un saludo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he comprado una de aluminio pero al ser tan rígida se le han soltado dos pestañitas ya... pero la verdad es que mejor, incluso no me da miedo tenerlo sin funda ya que lo veo mas fortote. Antes sin funda pensaba que se rompería..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No le hago nada es solo que el mismo polvo lo araña los rayones en si no se ven a simple vista unicamente cuando esta contra luz o cuando tiene luz directa es cuando veo estas imperfecciones que la verdad ami en lo personal me molestan
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo lo e llevado siempre con dos illones de fundas y tengo la tapa trasera llena de arañazos el esmalte resquebrajado y con rajas de abrir y cerrar eso si nada mas eso es porque la tapa es mala ya que tal y como cuido mis moviles me pueden durar diez años sin marcas de uso.Un dia lo lleve a un tph donde lo compre y e dijeron que 20 euros y porque tengo el seguro que si no.... panda de timadores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace poco hice este hilo y bien uno por ahí dijo que sin fotos no vale el post pero hoy aquí las dejo para que vean aclaró que uso una funda tpu semi rígida muy buen y aun así el poco polvo que se le mete la raya
Posteriormente dejo las fotos subo cuatro para que vean que es en varias partes de la tapa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las fundas de silicona, gel y en general estas fundas que se colocan solo en la parte trasera y tienen algo de "juego", ya que a no ser que queden perfectamente encajadas y el móvil no se mueva lo más mínimo, a la larga van a salir sí o sí rayones por detrás debido a las partículas que entran en la funda y que con el movimiento pues hacen que el móvil se raye.
Yo tengo una funda de gel y ya he visto que le ha salido alguna marquita a la tapa trasera, pero bueno qué se le va a hacer, lo prefiero a tener que andar sacando y metiendo el móvil todo el rato en una funda o a tener una de estas de libro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las fundas de silicona, gel y en general estas fundas que se colocan solo en la parte trasera y tienen algo de "juego", ya que a no ser que queden perfectamente encajadas y el móvil no se mueva lo más mínimo, a la larga van a salir sí o sí rayones por detrás debido a las partículas que entran en la funda y que con el movimiento pues hacen que el móvil se raye.
Yo tengo una funda de gel y ya he visto que le ha salido alguna marquita a la tapa trasera, pero bueno qué se le va a hacer, lo prefiero a tener que andar sacando y metiendo el móvil todo el rato en una funda o a tener una de estas de libro... ![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este problema no es exclusivo de la tapa del s3. Un amigo tiene el Galaxy Ace con una funda de silicona, e increíble como se le ha quitado el acabado de una de las esquinas y un poco en otra... no se, son cosas un tanto inexplicables, pero ocurren. Como digo, a no ser que no se muevan lo más mínimo, terminan provocando bien la propia funda o las partículas que entran, cierto desgaste o marca en el móvil. A mi con el iPhone 4 y su bumper original le salieron saltones al borde metálico, aunque creo que era el esmalte que llevaba...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||