|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio phtibu va muy pero que muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, que tal funciona la localización acá? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero poder algun dia ponerme una cm9 o 10 porque la verdad que me quedo con las ganas pero ahora mismo pues la verdad que me es imposible...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tibu tiene razón será por que no las instalais bien o no la configurais bien. Mi configuración:
Ajustes / Rendimiento / Procesador -Governor--> SmartassV2 -Frequencia max.--> 806 o 787 -Frequencia min.--> 245 o 122 Ajustes / Rendimiento / Gestion de la memoria -zRam--> 18% ![]() Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón. Saludos! Edit : ya descubrí como se hace jojoj. Soy súper despistado! Disculpa jejeje. Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk 2 Última edición por p_jarav Día 28/10/12 a las 17:56:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como dicen varios se me cierran solas las aplicaciones,comento alguno de los problemas por si a alguno le paso algo similar:
1-no me deja bajar el facebook del playstore, me llega al 99 y se cierra. 2-el navegador por defecto se me cierra solo. 3-el whatsapp me tarda demasiado en abrir y tambien se me cierra. 4-cuando reproduzco musica el sonido se tilda y se escucha mal. La verdad que me encantaria solucionar estos problemas... lei por ahi que tengo q flash con el script intext2+ o estoy equivocado??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como dicen varios se me cierran solas las aplicaciones,comento alguno de los problemas por si a alguno le paso algo similar:
1-no me deja bajar el facebook del playstore, me llega al 99 y se cierra. 2-el navegador por defecto se me cierra solo. 3-el whatsapp me tarda demasiado en abrir y tambien se me cierra. 4-cuando reproduzco musica el sonido se tilda y se escucha mal. La verdad que me encantaria solucionar estos problemas... lei por ahi que tengo q flash con el script intext2+ o estoy equivocado??? ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar a ver que sale... me da bronca que a todos les ande bn y a mi no... nose pq anda tan lento si hice todo como dice en el post... te aviso que pasa ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
nose que hice mal pero el cel me quedo en pantalla celeste hace 20 minutos... flash con el script ext2+ previo montar data systex y sdext... alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una región pregunta tibu si flasheo el parche de la barra de señal en la rom q tienes con Daredj funcionaria?
Última edición por xeddyxhc1993 Día 28/10/12 a las 20:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy flash nuevamente... en la configuracion inicial de la rom ya me tira error de que se tiene que cerrar el proceso system!!! pq puede ser q a la mayoria le ande bn y a mi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tibu tiene razón será por que no las instalais bien o no la configurais bien. Mi configuración:
Ajustes / Rendimiento / Procesador -Governor--> SmartassV2 -Frequencia max.--> 806 o 787 -Frequencia min.--> 245 o 122 Ajustes / Rendimiento / Gestion de la memoria -zRam--> 18% ![]() no creo , pero la verdad que me da ganas de quitarla y volverme al backup que tengo de su rom limpia que si me iva como un rrallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo turkito
|
||||
|
||||
|
Tengo de base esta...DDKQ8, flash como dice en el post. Pongo la rom en la sd y hago los wipes... dps install zip from sd card, eligo el archivo, instalo y hago nuevamente los wipes... ah y tmb antes formateo la sd para q quede nueva digamos... la verdad no se... como dije anteriormente.. se me traba hasta cuando arranca la configuracion inicial y me tira error de sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
alex yo no se sera configuracion pero si te puedo decir que fina fina no me va tengo puesto como tienes tu la configuracion y al reves se me reinicia muchas veces se queda pillada , las descarga me va de perlas pero si es verdad que se me queda pillada hasta el momento que se me reinicia, y eso es lo que me choca que tibu haga una rom mal ,
no creo , pero la verdad que me da ganas de quitarla y volverme al backup que tengo de su rom limpia que si me iva como un rrallo ![]() ![]() Saludos fran
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/10/12 a las 21:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de base esta...DDKQ8, flash como dice en el post. Pongo la rom en la sd y hago los wipes... dps install zip from sd card, eligo el archivo, instalo y hago nuevamente los wipes... ah y tmb antes formateo la sd para q quede nueva digamos... la verdad no se... como dije anteriormente.. se me traba hasta cuando arranca la configuracion inicial y me tira error de sistema...
![]() Saludos tirkito
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||