|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aitor1, vete a aplicaciones, todas, busca el play y borras datos, forzar detencion, y prueba a ver si conecta despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aitor1, vete a aplicaciones, todas, busca el play y borras datos, forzar detencion, y prueba a ver si conecta despues.
Nada ya lo acabo de probar y reiniciar y nada:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haz lo mismo y ademas desistalar actualizaciones si lo tienes actualizado.
|
||||
|
||||
|
Probe a intalar desde el pc alguna app y me la descarga sin problemas.alguna idea mas? Por cierto acabo de darme cuenta que la app yaho news tampoco actualiza Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dragoncer cuando narices vas ha subir la v3.....????......:confused:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Lince ibérico;6234592]Dragoncer cuando narices vas ha subir la v3.....????......:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE Que V3 lince?, no me digas que hay una ROM nueva, joeee que mal estoy, decirme algo por dios. Dale pakukoct. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También he flasheado la cámara del galaxia noté y igual. Después he flasheado la turkbey v17 e igual. Habré flasheado mal la rom base? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jolin, me dejo de pasar unos dias por el hilo y me encuentro con que esta a punto la V3???? que novedades traera compis?? contadmeee!!
una duda, que diferencias hay entre hacer backup con titanium entre estas 2 opciones: -respaldar todas las aplicaciones del usuario -copia todas las aplicaciones del usuario+ datos del sistema y cual es recomendable hacer?? Última edición por konixe Día 28/10/12 a las 20:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jolin, me dejo de pasar unos dias por el hilo y me encuentro con que esta a punto la V3???? que novedades traera compis?? contadmeee!!
una duda, que diferencias hay entre hacer backup con titanium entre estas 2 opciones: -respaldar todas las aplicaciones del usuario -copia todas las aplicaciones del usuario+ datos del sistema y cual es recomendable hacer?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok Carlos!! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que diferencias hay entre hacer backup con titanium entre estas 2 opciones: -respaldar todas las aplicaciones del usuario -copia todas las aplicaciones del usuario+ datos del sistema y cual es recomendable hacer?? ![]() Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de que todos los integrantes dieran el positivo antes de tiempo os la subimos ya. Espero que esta vez no digais nada de los servidores de descarga, que teneis 3. Por sino lo mirais bien teneis muchas mejoras en el aroma installer, poco a poco iremos añadiendo cosas,disponeis en los primeros posts, fondos de pantalla, cortinas, kernel, etc
Esperamos que os guste
|
||||
|
||||
|
Bueno solo puedo decir que es pronto ya que es el primer ciclo de batería, pero pinta muy muy bien.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Pero eso que es dragones, mira lo que me sale a mi en la captura, no lo entiendo si no he tocado el telefono, no se eate equipo es la leche, enhorabuena equipo pedazo de rom que se ha currado el chef, y pedazo de tema los magos de lps pinceles, un abrazo y a descansar que os lo mereceis, ya se have cargo Lince y Irjitose.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Que version de odin utilizais? Yo flasee con la 1.85. No se esto puede tener algo que ver. Eso si, no me dio ningun tipo de error y al meter el root tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tenga claro flasseo con la V3 a ver si tengo mas suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bobtail mira aqui lo tienes muy bien explicado y la version de odin nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y como te dice el compañero lince hazlo todo de cero pero ahora ya con la V3, lee los pasos detenidamente y seguro que no tienes ningun problema.