|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sige pasando ..se desconecta el wifi..voy a cambiar ala otra red..haber si nose desconecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, me ha funcionado a la primera haciendo todo tal y como dicen al principio del hilo, y no se bebe la bateria, la cargue al 100% la instale y entre todo el jaleo se gasto un 35% y desde ayer al medio dia que se la puse hasta ahora mismo esta al 59% osea que para mi va muy bien, ademas de todos los elogios ya sabidos, super fluida, sin Fc en fin muy contento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash,
Quiero instalarme la crash jb,pero antes quisiera hacerle una limpieza bajando a GN En otro post a otro companero le pusiste esto: rom cf root odin pit para 16 pit para 32 Supongo que los pasos son: 1-Meter la GB Rom atraves de Odin 2-Meter el CF root 3-Meter por Recobery la Crash JB siguiendo los pasos del primer post Saludos Y gracias por la gran rom que hasta ahora estoy disfrutando,la V10.1 plus La duda que tengo es cuando hay que meter el pit y como puedo saber si tengo que meter el de 16 o el de 32 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una isnstacion din el update fix, y a parte no no fucionrme el root explorer, cunsumo de bateria mucho, pero que mucho inferiror |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de calibrar la batería y a ver que tal va dado que le tengo metido el fix y efectivamente consume mucha batería.
Y mi pregunta es si ya tienes instalado el fix para "deshacerte" del él habría que instalar otra rom y luego empezar el proceso desde el principio de instalación de ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos bien como ustedes saben esta base es un digamos primicia asi que por mientras les recomiendo que practiquen y vean todo lo quepuedan ya Samsung anuncio oficialmente la salida de Jelly Bean a note 1 en este caso incorporan la multi ventana igual que el note 2.
Asi que ya por anunciado oficialmente a de estar a la vuelta de la esquina por mientras como dije trasten un rato para que cuando lleguen esten ustedes avanzados con el tema. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos bien como ustedes saben esta base es un digamos primicia asi que por mientras les recomiendo que practiquen y vean todo lo quepuedan ya Samsung anuncio oficialmente la salida de Jelly Bean a note 1 en este caso incorporan la multi ventana igual que el note 2.
Asi que ya por anunciado oficialmente a de estar a la vuelta de la esquina por mientras como dije trasten un rato para que cuando lleguen esten ustedes avanzados con el tema. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Quiero instalarme la crash jb,pero antes quisiera hacerle una limpieza bajando a GB.En otro post a otro companero le pusiste esto: rom cf root odin pit para 16 pit para 32 Supongo que los pasos son: 1-Meter la GB Rom atraves de Odin 2-Meter el CF root 3- Meter por Recobery la Crash JB siguiendo los pasos del primer postSaludos* La duda que tengo es cuando hay que meter el pit y como puedo saber si tengo que meter el de 16 o el de 32 ? Podrias confirmarme el proceso para pode instalar la jb lo antes posible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿podrías poner que tweaks has utilizado y que procesos has congelado? Ah! Y que programa utilizas para matar esos procesos permanentemente.
Esta noche deje el móvil con todas las conexiones encendidas como has dicho tu, para gastar la batería y podercalibrarla y vaya que si la gasté, se bebió un 31% y me dejo la batería seca. No se cuanto se hubiese bebido si hubiese estado al 100%. :-( Gracias! ![]() Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Gracias crash
enviado desde mi gran note.. |
|
|