|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Email App, Solo Flashear desde CWM no es necesario montar nada.
https://www.dropbox.com/s/r9c96bbzi0...l%20APP%20.zip Respaldar y hacer wipe, debido a cambio internos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo en otro post que preguntaste lo mismo, te adjunte un gps.config configurado para chile, en que post fue no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin88 necesito saber qué tengo que hacer para sacar fotos sin tener tarjeta SD.
Se me ha roto y voy a estar sin ella unos días y necesito sacar fotos pero sin tarjeta sd no me deja hacerlas. ¿Qué hago? Ayuda por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor room que he probado hasta el momento,el gps ya me funciona,instale d nuevo la room desde 0 y ya funciona gps -en españa,duracion de bateria impresionante,super rapida y estable,diseño elegante,no puedo decir mas cosas buenas porque las tiene todas, y mira si he probado muchas cyanogenMod,felicidades tarkin88,y si dices que sacas nueva version de 1.7 no veas,pero update o instalar desde 0.un salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa eso es imposible, por configuracion de fabrica solo te deja sacar fotos con sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.7 :3 ya a quiero wiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero la 1.7!!!!!!
![]() ... esto es peor que los videojuegos jajaja cuando esperas que salga algun juego jijijiji
|
||||
|
||||
|
|Pues yo tambien aqui esperando la 1.7
| Muy Buena ROM..! C:
|
||||
|
||||
|
hey verni, recuerdo que tu andabas buscando algun mod para cm7 del task manager de ics... pues aqui dejo este http://www.mediafire.com/?5xz1rbi252ehn3p , configura las opciones de cyanogenmod para ponerlo que lo abra con el boton central
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que apocalipse?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya porfitas
.Espero con ansias el update!
|
||||
|
||||
|
yaa qee salgaa la 1.7
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.7 aun esta en pruebas, presento un error, y debe pasar antes por mi, y luego pasar a betatesters, para al fin llegar con ustedes, la buena noticia es que sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^
pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3