|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es posible solo instalar la versión 1.6 sobre alguna otra versión anterior, debido a cambios internos en la Rom, es necesario Flashear desde 0, hacer los wipes, como si fuese la primera vez que usaras la rom, lo lamento.
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias. me da pereza volver a hacerlo todo. me va fantasticamente esta versión, a pesar de ser la primera. fluida y ni un solo error, con la excepción de la wifi, que se me desconecta (las políticas de suspensión de la misma ya las tengo cambiadas y ni así). a ver como me levanto mañana. reitero: gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, las notificaciones que te salen al deslizar la barra de estado hacia abajo se podia modificar los botones( wifi gps, bluetooth, brillo...) pero no me acuerdo donde. ¿Alguien me lo puede decir?
Por cierto, se le puede poner zoom a la camara? Adjunto una imagen de la duracion de bateria, ha sido una noche de pormedio( modo avion) y nada de juegos, un par de llamadas y el uso del wifi concentrado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es en ajustes CyanogenMod- interfaz- Widget de energia- Botones del Widget
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el unico problema de conexión es el gps, cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy dispuesto pero no puedo enviar mp, si fueras tan amable de mandarme un mp con tu correo para contestarte todo por el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar la apliacion de los sms cuando enciendo el movil pone lo de forzar cierre y no me deja usarlo alguna idea?? Tengo la v1,5
He probado a cambiarla y darla permisos pero me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa viejo soi nuevo aki y tu rom me gusto un chingo !! Y la bateria ufff pero tengo un problema que se me hace lenta cuando tengo 65 apps me sale forzar cierre en system ya la probe sin el script y no me dio ese problema he leido que a casi nadie les da ese problema como hago para que no me de lag? Eske me gusta mucho tu rom :/
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin88 es la segunda vez que me pasa ya, me pasó con la v1.4 y ahora con la v1.6.
De repente, sin que pase nada raro, se bloquea el móvil, lo apago y ya no consigo que vuelva a arrancar. Y la otra vez bueno, pero esta vez me ha pasado estando de viaje y estoy sin móvil. ¿Qué pasa? ¿A alguien más le pasa? No es normal, no puede pasar esto. Saludos. P.D. Además es que el ordenador que tengo aquí es un mac y no se qué hacer, no puedo utilizar odin para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la AceOne desde la version 1.5 con uso intensivo y a mi no me ha dado ningun erroe en ningun momento
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y QUE PASA CON LA CONFIGURACION GPS CHILE... para roms basadas en cyanogenmod.... no hay nadie que explique paso a paso como arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!!.. alguien me podria decir para que sirve realmente la opcion control de bateria que viene en el administrador de tareas del la version 1.6¿?.... gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Hola quiro flasear esta rom pero ya tengo ace of spades del chico trent que necesito hacer?? ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos esa V-7 y la otra sorpresita jjjjjjj.
Saludos |