|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el post de Maikelmobile?
Que parche hay del asfalt 6? A mi se me ve con la pantalla en un cuarto y es injugable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien como sabe hacer funcionar este juego en nuestro xperia s?? Tiene muyyy buena pinta, ese juego me encantaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con un emulador, en este caso, el FPse. ...Y aquí os lo paso de mi dropbox (BIOS incluída ya probado en mi Xperia S:DESCARGA Y El juego (ROM) lo teneis aquí abajo: DESCARGA Todo limpito y reluciente, si teneis dudas con el FPse, no es nada dificil y en YOUTUBE hay tutos de paso a paso ;) UN saluDo y a pasarlo bien!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jud4shX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo bajar juegos, sólo tengo uno de crucigramas... pero ya que es sólo pinchar habrá que probarlo. se agradece!
Por cierto k el segundo archivo ocupa 300 y pico megas, gracias por subirlo. Última edición por unulufuntu Día 27/10/12 a las 12:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
el asphal 7 esta en chino , alguien lo tendra , aun que sea en ingles ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso jugué al Castlevania, Quake 2, y el Crash normal perfectamente ya que el "Team Racing" no se me veía pero sí se escuchaba, no sé a qué de debe pero en caso de que os pase esto probar otras configs, una versión anterior del "FPse" o probar otro emu, no lleva nada configurarlos Sobre el Asphalt7, en el menú "chino" en una de las opciones ya sale una bandera española para cambiar el idioma, 2a o penúltima, es bien fácil, es el que tenemos aquí. Un saluDo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que se viera el de carreras de karts, cambiando opciones, y tras muchos forcecloses y más intentos y más opciones pude echar una partida. Algo cutrillo, prefiero los crucigramas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya me dirás cómo que yo entre que intentaba qué se viera en el Bravia no me pude pelear más que lo justo, je.
Los crucigramas nunca fallan ;) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he caido del arbol en el que se respeta el trabajo y esfuerzo de compañeros por compartir cosas como las de este hilo, y no que de primeras lo cataloguen de "que mierda es esta".
En otros post te alteras por las faltas de respeto, pues intenta dar ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha probado "Bruce lee dragon warrior" en ICS ?yo no logro hacer que funcione y con GB andaba barbaro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido jugar al order and chaos?
Gracias de antemano. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
juegos cojonudos ,descargando y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
El castlevania va a la primera, jeje, no está mal la rapidez del juego, este no lo borro de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para no abrir otro tema prenguntare aqui q estamos con los juegos je.
Alguien a conseguido jugar Final Fantasy III?? lo e intentado de varias maneras y no consigo q pase de "conectinng" o "error API", tengo muchas ganas de jugarlo. La version de .apk q tengo es la 1.0.3 y los datos SD pesan 171mb, mi version de android 4.0.4 (6.1.A.2.45). Ahi lo dejo, saludos! Edit - SOLUCIONADO!!, la respuesta estaba en el foro, perdon! Última edición por Clow46 Día 29/10/12 a las 14:00:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus aportes eres grande, pero me podrias resubir *Block Breaker 3 Unlimited HD y el emulador de nintendo 64, saludos y gracias de nuevo
|