|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el emulador de nintendo 64. Se os ralentiza el vídeo y el audio como a mí ?
Como los habeis configurado? Enorme aporte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo del wild blood?? tiene muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a logrado hacer correr el Wild Blood en nuestros dispositivos? de ser asi como lo has conseguido?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha preguntado ya, pero hay alguna forma de que funcione el brothers ib the arms? Porque ami no.me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona desde siempre, me lo descargue en aptoide y ningún problema
Enviando.... Enviando.... Se jodio el envio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A alguien le funciona el Starfront collision que hay en este post? Tengo el Xperia S con ICS. Installo el juego, me descarga los datos, me sale la intro y cuando deberia ir al menu del juego, me salta al escritorio otra vez. ![]() ALguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el call of duty zombies? Se instala bien pero al momento de descargar datos doy ok y me sale error con el servidor... ayuda pleasee
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos es posible que alguien suba los archivos de la version 1.08 a otro servidor? este va fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y perdonad mi ignorancia, cual es el post de MAIKELMOBILE???
Me podeis dar la URL? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mando USB de los chinos, tipo playstation, lo puedo conectar al cable OTG y funciona (probé con el juego "cordy"). Alguien sabe de algún juego más con el que pueda usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El asphalt 6 se cae al de 3 minutos aun con el parche. El asphalt 7 no funciona...El nova se ve con pantalla cortada... que mierda es esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
El Asphalth7 va fetén en ICS 4 SIN rootear, algo mal se estará haciendo. En varios me encontrado problemas, por ejemplo el BIA2... y o los dejo o pruebo otras soluciones. Un saluDo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que, el A7 por ejemplo, funciona perfectamente en un Xperia S con y sin root... Algo mal está haciendo la gente.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|