|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es decision tuya porque en ese caso es segun tus preferencias, porque cualquiera de los dos es mejor que el otro XD(en cuestion del precio y caracteristicas)el u es gratis pero el p es mejor. dificil decision... jejeje
P.D(chorrada mia): yo me cogi el U por el doble nucleo y la densidad de la pantalla pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron los leds... es una cosa que no podrás hacer con nigun otro movil. ahora lo demás siempre habrá otro movil que supere al tuyo o que sea similar. ahora los leds no existen ni en la nasa... ![]() ![]() ![]() son muy chulos!! siempre hay u nmovil que supere al tuyo es una gran verdad jejej!! pero siempre el tuyo superara a otro jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto chaval. los leds son una chorrada pero le dan un toque al movil muy guapo. todo el mundo se queda flipando XD. la ultima reflexion quedó muy profunda, ehh jajaja siempre hay un movil que superara al tuyo, pero siempre el tuyo superara a otro jejej a no ser que tengas un 3310 que los supera a todos...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no fue el primero pero lo tenia mi padre y cuando tuve mi 5800 hace 1 año sin pantalla, por culpa de una berlingo lo estuve usando 1 mes, hasta que me llego la pantalla del 5800 por ebay. así que te puedo decir que despues de más de 1 milenio ese movil todavia funciona, sin lags y con el mejor juego para moviles que se ha inventado( me enganche de nuevo al snake) XD así que cuando digo que ese movil los supera a todos no es moco de pavo jajajajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si serán eternos si... el mio todavia rula como el primer día. aunque lo unico malo es que el whatsapp no esta del todo optimizado para el 3310. pero por lo demás va follado por los menus y demás. va casi mas rapido que el dedo jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además el esta diciendo que les ofecen esos no ni un galaxy ace 2 ni un SCL
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bermejiyo un ace 2 es doble nucleo tambien pero a 800mhz osea la misma mierda... no vas a poder correr muchas cosas por falta de potencia. aunque sea doble nucleo no quiere decir que sea mas potente que el ace normal, sino que puede hacer dos cosas a la vez, pero siempre a 800mhz máximo.
en cuanto al scl es muy viejo ya y creo que no se lo van aofrecer en la operadora porque ya no se fabrica. en cuanto a que prefieras un w.phone a android no se donde te metes... pero pa gustos colores. y en cuanto a comparar un xperia p con un ace 2 o con un scl... has estado viviendo en una cueva?? o ya es cachondeo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha dejarlo que si el ace 2 que si windows phone aquí estams para recomendar a un usuario entre un Sony xperia u un Xperia p y un LG l7
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chato_660 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
![]() Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz... Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 es doble nucleo.
Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz... Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.
![]() Yo mismo en mis equipos (Hablando de PC) mi anterior equipo me llegó a los 6Ghz con una refrigeración liquida, el que tengo ahora no llega a los 4,6 me tengo que quedar en los 4,5Ghz o es inestable. Con los moviles pasa lo mismo. Mira por ejemplo el Nexus 7, no se donde he leido que llegó a 2Ghz... EL DOBLE, no estable, pero si es un dato. Pues depende del procesador... Estable anda por los 1,6Ghz En el caso de Ace 2, por lo que he podido leer (No comprobar, porque no lo tengo) al 1,2 llega sin problemas, no le pasa nada vamos... si eso es cierto, entre eso y un doble nucleo, anda a la par del Xperia U en cuanto a hardware (Bueno, tiene 256 mb mas de ram). En benchmarks también andan ahí ahí... con ICS el Xperia se alejó 200 puntos mas, pero en GB solo se distanciaban de 300 puntos (Hablando puntuacion de Antutu). Y teniendo en cuenta que el Ace 2 no tiene ICS (Si, todavia anda por GB, pero tiene asegurada JB) pues cuando llegue JB se volverán a juntar (En cuanto a benchmarks, porque lo que suele importar es el rendimiento al uso, no lo que te diga un programa). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El overlock si no te pasas puedes hacerlo sin nigun problema yo antes tenia un galaxy mini y 0 problemas. En el caso del ace 2 se puede realizar sin ningun problema porque tiene el mismo xip que el xperia u pero capado por samsung por lo tanto no deriva en nigun problema siempre que no te pases y quemes el procesador. Graciasal overlock para mi el xperia u i el ace 2 quedan muy igualados por no decir los 768 mb de ram del ace 2, las 3.8 pulgadas i la posibilidad de microsd.
Por lo tanto si se comprase el ace 2 no perderias casi nada respecto al u, solo camara que gana el u y un poco de resolución más. Tambien recordar que comprarse un sony por compañia es igual a bootloader bloqueado por lo tanto tienes que tener claro que te sera impossible cambios de kernel, cyanogemod funcional al 100% etc. Asi que yo te recomiendo que te busques un terminal que se adapte a tus necessidades da igual si es samsung, sony o lg, o si en especificaciones es un poco peor que otro. Última edición por alvarions Día 28/10/12 a las 14:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El P, compensa bastante(sobretodo si te interesa un terminal a largo plazo, los 512 de ram empiezan a sufrir mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por poner aquí vuestras opiniones y todo la verdad me gusta estas cosas jeje!! y saber lo del ace 2 también aunque no sean de los terminales que me ofrecen siempre viene bien saberlo jeje!! yo no soy mucho de hacer oc no es muy recomendable pero el que quiera que lo haga jeje!! tengo un pc de un intel i3 d 3.10Ghz y de lujo vamos asique imaginarse...jeje!! pero bueno creo que la diferencia del P respecto al U es la pantalla , memoria, ram y cámara y decir que la pantalla del P tiene lo del white magic. yo creo y ya lo e dicho que creo que me pillare el P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Bueno aqui , estoy con el u ... tampoco pasa nada . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||