Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
pues ya es decision tuya porque en ese caso es segun tus preferencias, porque cualquiera de los dos es mejor que el otro XD(en cuestion del precio y caracteristicas)el u es gratis pero el p es mejor. dificil decision... jejeje

P.D(chorrada mia): yo me cogi el U por el doble nucleo y la densidad de la pantalla pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron los leds... es una cosa que no podrás hacer con nigun otro movil. ahora lo demás siempre habrá otro movil que supere al tuyo o que sea similar. ahora los leds no existen ni en la nasa...
jajaja es dificil sii pero aver como me sale jeej!! si los leds son una tontería pero bueno hay están ehss son muy chulos!! siempre hay u nmovil que supere al tuyo es una gran verdad jejej!! pero siempre el tuyo superara a otro jajaja
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
jajaja es dificil sii pero aver como me sale jeej!! si los leds son una tontería pero bueno hay están ehss son muy chulos!! siempre hay u nmovil que supere al tuyo es una gran verdad jejej!! pero siempre el tuyo superara a otro jajaja
exacto chaval. los leds son una chorrada pero le dan un toque al movil muy guapo. todo el mundo se queda flipando XD. la ultima reflexion quedó muy profunda, ehh jajaja siempre hay un movil que superara al tuyo, pero siempre el tuyo superara a otro jejej a no ser que tengas un 3310 que los supera a todos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto chaval. los leds son una chorrada pero le dan un toque al movil muy guapo. todo el mundo se queda flipando XD. la ultima reflexion quedó muy profunda, ehh jajaja siempre hay un movil que superara al tuyo, pero siempre el tuyo superara a otro jejej a no ser que tengas un 3310 que los supera a todos...
jajajaja!! sobre todo en bateria lo supera a todos ese fue mi primer movil que tuve vayaaa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
jajajaja!! sobre todo en bateria lo supera a todos ese fue mi primer movil que tuve vayaaa
el mio no fue el primero pero lo tenia mi padre y cuando tuve mi 5800 hace 1 año sin pantalla, por culpa de una berlingo lo estuve usando 1 mes, hasta que me llego la pantalla del 5800 por ebay. así que te puedo decir que despues de más de 1 milenio ese movil todavia funciona, sin lags y con el mejor juego para moviles que se ha inventado( me enganche de nuevo al snake) XD así que cuando digo que ese movil los supera a todos no es moco de pavo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 02:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio no fue el primero pero lo tenia mi padre y cuando tuve mi 5800 hace 1 año sin pantalla, por culpa de una berlingo lo estuve usando 1 mes, hasta que me llego la pantalla del 5800 por ebay. así que te puedo decir que despues de más de 1 milenio ese movil todavia funciona, sin lags y con el mejor juego para moviles que se ha inventado( me enganche de nuevo al snake) XD así que cuando digo que ese movil los supera a todos no es moco de pavo jajajajaja
no y me lo creo el mio también funcionaba hasta hace poco jeje!! son duros y todo lo que quieras echarle jojojo.... serán eternos jajaa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si serán eternos si... el mio todavia rula como el primer día. aunque lo unico malo es que el whatsapp no esta del todo optimizado para el 3310. pero por lo demás va follado por los menus y demás. va casi mas rapido que el dedo jaajja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Ninguno. Por ese precio tienes el Galaxy Ace 2, o el Galaxy SCL (Mas barato) que tiene ya roms de JB 4.1.2...

O tienes Windows Phone, mas baratos todavia y con muy buenas prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ninguno. Por ese precio tienes el Galaxy Ace 2, o el Galaxy SCL (Mas barato) que tiene ya roms de JB 4.1.2...

O tienes Windows Phone, mas baratos todavia y con muy buenas prestaciones.
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Además el esta diciendo que les ofecen esos no ni un galaxy ace 2 ni un SCL

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bermejiyo un ace 2 es doble nucleo tambien pero a 800mhz osea la misma mierda... no vas a poder correr muchas cosas por falta de potencia. aunque sea doble nucleo no quiere decir que sea mas potente que el ace normal, sino que puede hacer dos cosas a la vez, pero siempre a 800mhz máximo.
en cuanto al scl es muy viejo ya y creo que no se lo van aofrecer en la operadora porque ya no se fabrica.
en cuanto a que prefieras un w.phone a android no se donde te metes... pero pa gustos colores.
y en cuanto a comparar un xperia p con un ace 2 o con un scl... has estado viviendo en una cueva?? o ya es cachondeo ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Vamos ha dejarlo que si el ace 2 que si windows phone aquí estams para recomendar a un usuario entre un Sony xperia u un Xperia p y un LG l7

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: oneplus 3
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas
Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto

Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chato_660 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/12, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bermejiyo98 Ver Mensaje
No compares un Ace 2, con un solo núcleo, con el U el P o el L7 que va a dual core, y siempre digo y diré que los samsung galaxy ace (1, plus, 2) son un timo, por que el 1 vale lo mismo que el Xu en compañia y no tienen ni punto de comparación. Pero si piensas que el ace 2 es mejor que el Xu, es (y dilo) por que no te gusta sony, y no vengas con esos terminales.
El Ace 2 es doble nucleo.

Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz...

Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas
Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto

Un saludo

exacto que vaya a por el p de cabezo lo unico que la diferencia entre el u y el p es de 100 euros, ahí esta la clave. si puede permitirselos que se compre el p sino el u es exactamente el mismo movil, exepto en la ram, la pantalla mas grande y mas memoria pero lo "gordo" del movil es exactamente igual. procesador, marca, diseño, tarjeta gráfica... pero sin duda el problema es el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
El Ace 2 es doble nucleo.

Sobre que es 800Mhz, si pero tiene kernels oc desde que salió, y muy facilmente se sube a 1,2 Ghz...

Pero bueno, si es de los que dice, igual me quedaba con el Xperia P, aun que solo por ser sony no lo compraria, pero bueno, si, de esos 3 el mejor es el P... es mi opinion.
en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.
Hombre, es que hay procesadores que se pueden ocear mas y otros que menos.

Yo mismo en mis equipos (Hablando de PC) mi anterior equipo me llegó a los 6Ghz con una refrigeración liquida, el que tengo ahora no llega a los 4,6 me tengo que quedar en los 4,5Ghz o es inestable. Con los moviles pasa lo mismo. Mira por ejemplo el Nexus 7, no se donde he leido que llegó a 2Ghz... EL DOBLE, no estable, pero si es un dato. Pues depende del procesador... Estable anda por los 1,6Ghz
En el caso de Ace 2, por lo que he podido leer (No comprobar, porque no lo tengo) al 1,2 llega sin problemas, no le pasa nada vamos... si eso es cierto, entre eso y un doble nucleo, anda a la par del Xperia U en cuanto a hardware (Bueno, tiene 256 mb mas de ram). En benchmarks también andan ahí ahí... con ICS el Xperia se alejó 200 puntos mas, pero en GB solo se distanciaban de 300 puntos (Hablando puntuacion de Antutu). Y teniendo en cuenta que el Ace 2 no tiene ICS (Si, todavia anda por GB, pero tiene asegurada JB) pues cuando llegue JB se volverán a juntar (En cuanto a benchmarks, porque lo que suele importar es el rendimiento al uso, no lo que te diga un programa).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
El overlock si no te pasas puedes hacerlo sin nigun problema yo antes tenia un galaxy mini y 0 problemas. En el caso del ace 2 se puede realizar sin ningun problema porque tiene el mismo xip que el xperia u pero capado por samsung por lo tanto no deriva en nigun problema siempre que no te pases y quemes el procesador. Graciasal overlock para mi el xperia u i el ace 2 quedan muy igualados por no decir los 768 mb de ram del ace 2, las 3.8 pulgadas i la posibilidad de microsd.

Por lo tanto si se comprase el ace 2 no perderias casi nada respecto al u, solo camara que gana el u y un poco de resolución más. Tambien recordar que comprarse un sony por compañia es igual a bootloader bloqueado por lo tanto tienes que tener claro que te sera impossible cambios de kernel, cyanogemod funcional al 100% etc.

Asi que yo te recomiendo que te busques un terminal que se adapte a tus necessidades da igual si es samsung, sony o lg, o si en especificaciones es un poco peor que otro.

Última edición por alvarions Día 28/10/12 a las 14:13:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El P, compensa bastante(sobretodo si te interesa un terminal a largo plazo, los 512 de ram empiezan a sufrir mucho)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por poner aquí vuestras opiniones y todo la verdad me gusta estas cosas jeje!! y saber lo del ace 2 también aunque no sean de los terminales que me ofrecen siempre viene bien saberlo jeje!! yo no soy mucho de hacer oc no es muy recomendable pero el que quiera que lo haga jeje!! tengo un pc de un intel i3 d 3.10Ghz y de lujo vamos asique imaginarse...jeje!! pero bueno creo que la diferencia del P respecto al U es la pantalla , memoria, ram y cámara y decir que la pantalla del P tiene lo del white magic. yo creo y ya lo e dicho que creo que me pillare el P un saludoo
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje

Un saludo

Una decision bastante bien tomada , que tuve que tomar la misma , pero no lo hice hheehee.

Bueno aqui , estoy con el u ... tampoco pasa nada .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:22:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /