|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas perdonar la intromision tengo un amigo que tiene este modelo d telf. yo un galaxy s para cambiar la rom hace falta odin o no y si hay alguna diferencia en el cambio de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la script esta cambiada y sigue teniendo los mismos problemas, yo lo que no entiendo es como la peña por tal de decir tengo ICS o JB a toda costa cuando en realidad esta visto y comprobado que no va bien, no van fluidas hacen muchos FC y la verdad no son muy estables... pero en fin si yo por tener ICS o JB tengo que sacrificar fluidez y estabilidad, pues me parece a mi que me quedo como estoy...
Un saludo y gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias por todo... __________________
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema. E instalado esta ROM a mi mujer y funciona de lujo para lo que ella quiere. Gran fluidez y menos errores de momento que las anteriores probadas. Solo que no se porque me hace un consumo muy alto de batería y no es por calibrar que ya lo e echo sino que ni en estado de la batería me aparecen datos solo el consumo. Yo creo que no se a instalado bien algo o que instalado directamente la 4.3 y tendría que empezar instalando las anteriores. Que me recomendais??
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la script esta cambiada y sigue teniendo los mismos problemas, yo lo que no entiendo es como la peña por tal de decir tengo ICS o JB a toda costa cuando en realidad esta visto y comprobado que no va bien, no van fluidas hacen muchos FC y la verdad no son muy estables... pero en fin si yo por tener ICS o JB tengo que sacrificar fluidez y estabilidad, pues me parece a mi que me quedo como estoy...
Un saludo y gracias por todo... __________________ ![]() PD: phtibu, gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
phtibu el blackmart no va fino le das a descargar una aplicacion y va super lento y acaba por no descargar,sabes porque?eres un crack.mil gracias por tan fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom en desarrollo y es verdad que aun no esta totalmente funcional, pero ni mucho menos esta tan mal como tu dices, tu la has probado? Porque a mi no me da FC y me va muy fluida, aun asi no la tengo para uso diario, pero gracias a que la peña la prueba y hace sus criticas constructivas y da sus opiniones phtibu la va mejorando cada vez mas
PD: phtibu, gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() bueno ya me callo jejejeje un saludooooo
|
||||
|
||||
|
que si la he probado¿? ya he perdido la cuenta si te digo la verdad pero tanto esta como la JB... y claro que que me da FC en cada instalacion o actualizacion, y reinicios, y por ultimo super lenta.... y cuidao.... que en ningun momento recriminado nada a nadie y menos a phtibu porque por gente como el nosotros podemos disfrutar de muchas cosas y es tiempo y trabajo que tiene toda mi admiracion y agradecimiento pero otra cosa es la realidad y no van bien y cuando oficialmente al ace no lo han incluido en la lista de los ICS y JB sera por algo no? otra cosa es que trueque y se haga cosillas que no es otra cosa que forzar al movil y por eso no ira igual de fluido que una cm7 por ejemplo...
bueno ya me callo jejejeje un saludooooo ![]() Con lo de que no sacaron oficial para el Ace, puede ser y estoy casi seguro que es por eso, es porque no le conviene a samsung, ya que quieren que la gente compre uno mas nuevo y mas caro, el claro ejemplo de eso es el galaxy S, ese tiene capacidad hasta de sobra para correr ICS y JB, y pues como sabras tampoco sacaron para ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es simple y sencillamente porque no todos los Ace funcionan igual, cosas que a algunos les funcionan y a otros no, yo la he probado y no me dio ningun fc, tampoco esta super lenta, si le falta un poco de fluidez (por eso la quite) pero tampoco es tanto.
Con lo de que no sacaron oficial para el Ace, puede ser y estoy casi seguro que es por eso, es porque no le conviene a samsung, ya que quieren que la gente compre uno mas nuevo y mas caro, el claro ejemplo de eso es el galaxy S, ese tiene capacidad hasta de sobra para correr ICS y JB, y pues como sabras tampoco sacaron para ese. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que si la he probado¿? ya he perdido la cuenta si te digo la verdad pero tanto esta como la JB... y claro que que me da FC en cada instalacion o actualizacion, y reinicios, y por ultimo super lenta.... y cuidao.... que en ningun momento recriminado nada a nadie y menos a phtibu porque por gente como el nosotros podemos disfrutar de muchas cosas y es tiempo y trabajo que tiene toda mi admiracion y agradecimiento pero otra cosa es la realidad y no van bien y cuando oficialmente al ace no lo han incluido en la lista de los ICS y JB sera por algo no? otra cosa es que trueque y se haga cosillas que no es otra cosa que forzar al movil y por eso no ira igual de fluido que una cm7 por ejemplo...
bueno ya me callo jejejeje un saludooooo ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahaha...!! djceri tiene un ace mamita...
que mal pex...xp no da fc y no ba lenta.... (almeos en mi caso...)
|
||||
|
||||
|
la rom va estupendamente yo creo que el problema de quienes les funciona mal es porque no isntalan bien las toms ic y jelly bean o porque no las configurais en ajustes/ rendimineto
![]() Última edición por phtibu Día 28/10/12 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tibu tiene razón será por que no las instalais bien o no la configurais bien. Mi configuración:
Ajustes / Rendimiento / Procesador -Governor--> SmartassV2 -Frequencia max.--> 806 o 787 -Frequencia min.--> 245 o 122 Ajustes / Rendimiento / Gestion de la memoria -zRam--> 18%
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 28/10/12 a las 14:14:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo:
Rom instalada, y batería calibrada. La rom está la raja. Voy a probarla con las configuraciones de base de la rom (es decir, flashear y ocupar, sin meterle scripts ni nada... pensando en el usuario más básico). Hasta el momento vamos bien. Más a la tarde reporto de nuevo si sigue todo bien (espero) o si me sale algún bug y también subo alguna captura de la duración de mi batería. Edito : llevo 3 horas dándole el mismo uso que le doy siempre y ya me queda un 61% de batería (uso whatsapp y Facebook cada cierto rato) con wifi dura bastante, con 2G se me chupó la batería de un 80% a 65% en menos de 30 min. A la noche pruebo los scripts. Saludos! Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 Última edición por p_jarav Día 28/10/12 a las 17:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
parche para las rayas e la cobertura y el uso dfe la bateria: http://www.mediafire.com/?5mk0bbae079b559
|
||||
|
||||
|
Muchas has felicidades por la rom, lastimosamente tuve que regresar a apocalyse porque me aparecían errores de que las aplicaciones se tenían que cerrar, esperare a que se vuelva más estable
|
|
|