|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si actualizas la ROM, despues se te borran todas las cosas que tienes, o sigue todo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, es que me la ha pedido por la app goo manager, si actualizo por ahi que se me va al recovery?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si inicias desde recovery y vas a la carpeta goo ahí tienes lo descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los 2, primero veré haver que cambia en esta nueva version y luego puede que actualize o no, ya veré!
|
||||
|
||||
|
instalada la V 2.52 con algún problema en la barra de navegación, en concreto al tratar de cambiar el color de los botones se cierra la aplicación de configuración y los cambios no surten efecto. Por lo demás esta tan bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de añadir un cuarto botón de menú? Hay algunas aplicaciones mal optimizadas para botones virtuales y necesito la tecla de menú XD con urgencia la verdad...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Es la primera vez que voy a flashear un dispositivo y me he decantado por esta Rom. Como novato, tengo unas cuantas preguntas: Estoy en la room stock, con franco kernel, para poder flashear,¿ necesito hacer full wipe? ¿Con full wipe pierdo todos los datos? Los pasos de instalacion, ¿se hacen desde el clockwordmod? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si tienes activada el backup de Google se te recupera algo, pero no estoy seguro de cuanto. Las opciones de configuración seguro que sí, pero creo que los datos de las aplicaciones nada. No se pierden ninguno de los archivos que hayas guardado tú en la memoria de la N7 Sí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son 3 wipes dalvik cache y factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que derrepente hoy no me deja entrar en el switchme root users (multicuenta), me dice que no es compatible con el firmware, cuando lo tenia tenia tambien 4.1.2 y tengo la ultima version de la ROM, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sigue igual. Alguien sabe porque?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo que necesito gafas:
Donde esta el enlace para bajar la rom? He visto que se instalan las gapps donde se bajan y cual?? Esta en español la rom? Gracias y saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-->http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/grouper Las Gapps, pero no se cualas son, jeje. -->http://goo.im/gapps Saludos