|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
lrwxrwxrwx 1 root root 16 Oct 25 18:11 extSdCard -> /storage/sdcard1 lrwxrwxrwx 1 root root 16 Oct 25 18:11 sdcard -> /storage/sdcard0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, localizada! con su contenido y todo.
|
||||
|
||||
|
sabeis como poner una cancion de tono de llamada en la version 3.0.9? es que solo me deja las predeterminadas con la rom...
y tampoco puedo elegir guardar las fotos en la sd externa cuando utilizo la camara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Tengo que decir que ayer he actualizado a la versión 3.1 y he dejado el kernel de serie Dorimanx V7.4-JB-MALI-SGII-PWR-CORE .... la verdad que muy bien, salvo que no me puedo utilizar Google Maps, cada vez que me conecto me aparece lo siguiente : ¨ Please enable Google apps location service ¨ ... no se donde activarlo porque hasta donde tengo entendido lo tengo autorizado. Por otro lado aclarar de que he hecho una instalación sin WIPE DATA y sin flashear el zip con las google apps. Antes de actualizar tenia la RR versión 3.0.6. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ya tengo la ultima versión con android 4.1.2 de esta rom en mi s2 y va de pelosss ya tiene sus 145 apps y toda la configuracion hasta el moemtno va perfecta la bateria igual la recomiento 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo he instalado la versión 3.1.0 y me va super bien el unico inconveniente que tengo es cuando voy a pasar archivos al celular como musica, fotos, etc. Me pasan unos cuantos y en algunos me sale el siguiente error.
![]() Nunca me habia pasado, solo en esta ROM o si es otro problema aver si me pueden colaborar. Un saludo y gracias. ![]() EDIT: Despues de buscar y buscar hasta sudar pude repararlo desactivando opciones de desarollador. lol
Última edición por Joalzaga Día 27/10/12 a las 22:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dispositivo multimedia suele suceder ese error al copiar archivos pero si lo usas como USB storage funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os hago ¿A los que usáis esta ROM también se os apaga el wifi cuando apagamos la pantalla y queda el móvil en reposo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo aun poniendo la política de wifi bien y al final lo arreglé cambiando el kernel.
Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!! hace un montón de tiempo que no entraba por aquí y ya estoy un poco verde, quería probar esta rom para el s2 de mi novia pero ya no me acuerdo jajja, y os aseguro que esto buscando en el primer post y entre comentarios y no encuentro algo que me pueda ayudar, solo queria saber con que base rom puedo instalar ésta,, ahora mismo llevo XWLPW 4.0.4 si le meto un cf root correspondiente a mi versión y luego ya desde el recovery instalo, que tal? muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, con la versión 3.1.0 me dejo de funcionar el GPS. A alguien le paso algo similar?
Alguien sabe como resolver el problema? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!! hace un montón de tiempo que no entraba por aquí y ya estoy un poco verde, quería probar esta rom para el s2 de mi novia pero ya no me acuerdo jajja, y os aseguro que esto buscando en el primer post y entre comentarios y no encuentro algo que me pueda ayudar, solo queria saber con que base rom puedo instalar ésta,, ahora mismo llevo XWLPW 4.0.4 si le meto un cf root correspondiente a mi versión y luego ya desde el recovery instalo, que tal? muchas gracias y un saludo a todos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||