|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax en que hora te dije lo de integrar el fb en la galeria de fotos... Lo siento si te esta dando quebradero de cabeza, pero no te preocupes por que lo suple con el gran trabajo de la rom, que va perfecta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos que has puesto tu por otros que me gusten mas a mi?, es que aunque cambie de launcher y de temas, no se me cambian muchos iconos, como el del telefono, contactos los programas de google...
Un saludo y gracias tonchimax. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya me diras por donde empiezo porque no tengo ni idea socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ahora si funciona la integracion de facebook + timescape,acabo de hacerlo desde cero,ya tienen el update corregido en el post principal.
|
||||
|
||||
|
Todas las Apk fueron modificadas a conciencia para estabilidad de la rom y al poner las originales puede que te empiece a ser inestable con un monton de fc.
Pero cada uno hace con la rom lo que quiera jijijiji Esto es un update limpio donde tendras que meter todas las apk que quieras poner originales en la ruta (system/app). https://dl.dropbox.com/u/67057443/updateapp.zip Tambien te tendas que bajar la rom .50 deodexada que yo subi hace algun tiempo y esta en el foro,una ves la tengas descargada la descomprimes y en (system/app) vas cogiendo la apk y las vas moviendo al update que te mande a la misma ruta (system/app) pero ojo el update no lo descomprimas,solo abrelo.
|
||||
|
||||
|
Todas las Apk fueron modificadas a conciencia para estabilidad de la rom y al poner las originales puede que te empiece a ser inestable con un monton de fc.
Pero cada uno hace con la rom lo que quiera jijijiji Esto es un update limpio donde tendras que meter todas las apk que quieras poner originales en la ruta (system/app). https://dl.dropbox.com/u/67057443/updateapp.zip Tambien te tendas que bajar la rom .50 deodexada que yo subi hace algun tiempo y esta en el foro,una ves la tengas descargada la descomprimes y en (system/app) vas cogiendo la apk y las vas moviendo al update que te mande a la misma ruta (system/app) pero ojo el update no lo descomprimas,solo abrelo. ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya tengo la sincronizacion, gracias tonchimax, eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom! tiene una pinta espectacular.
A ver si consigo instalarla luego, que hoy tras dos intentos no he sido capaz (se me quedaba todo el rato en "Iniciando aplicaciones..." |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
thanks! voy a probar cambiando de kernel a la última versión del Xperia SSpeed kernel y limpiando todo de nuevo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes bootloader bloqueado no se te ocurra meterle un kernel de bootloader desbloqueado por que brickearas el movil y te tocara reinstalar el kernel de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax, creo que sigue teniendo un consumo excesivo de bateria a comparacion de Miui que es la otra rom que estoy probando tambien, no entiendo porque consumiendo mas ram la Miui, consume menos bateria...
|