|
||
|
|
||||
|
||||
|
te rectifico, las baterias de litio no es beno apurarlas, las de li-ion no sufren aunk las vacies.. al contrario va bien dejarla a cero de vez en cuando y hacer una carga completa, ayuda a calibrarse por si sola.
k no te siente mal, solo a sido una aclaracion. un saludo. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. Sin embargo, y a pesar de no requerir de un mantenimiento especial, al igual que las otras baterías, necesitan ciertos cuidados: - Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 º C), y evitar el calor excesivo. - Cuando se vayan a almacenar durante mucho tiempo, se recomienda dejarlas con una carga intermedia. - La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel. - Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice test con 50% de bateria y las mismas condiciones q esya mañana, wifi inactiva y 35 % usando brillo y apk washap,twiter,tapatalk,facebook heytell....
Y me da menos y tiene mas bateria. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonchimax he instalado lo de facebook pero no me muestra las fotos en la galeria, ni me sale para elegirlo en ajustes>xperia, por que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Si le doy a eso pero no me aparecen ahi, luego le doy al boton menu>fotos en linea y tampoco me sale mi cuenta de fb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo el de facebook instala tambien de timescape pq alomejor se me escapo algun archivo ,pq yo instale los dos el otro dia y lo tengo asi.y asi si aparecen.
|
||||
|
||||
|
porque ami el timescape ese como se llame tiene cierres continuamente?? el tipico mensage de " timecape 'x' se detuvo inesperadamente" o algo asi? edito; el error concreto es este: ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
![]() Última edición por BaBy_BoY Día 26/10/12 a las 18:04:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que instale otra ves la rom para unas pruebillas me pasa eso,esto fue lo que hice: Mira yo me habia descargado e instalado el update que tiene facebook y timescape juntos y configurado la cuenta de facebook,lo probe y no me funcionaba. Lo que hice fue descargar el update de facebook solo y lo instale sin quitar el facebook y timescape que ya tenia y walaaaaaa ya me furula. espero haberte ayudado
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 26/10/12 a las 18:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso fringe jijijijij
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que instale otra ves la rom para unas pruebillas me pasa eso,esto fue lo que hice: Mira yo me habia descargado e instalado el update que tiene facebook y timescape juntos y configurado la cuenta de facebook,lo probe y no me funcionaba. Lo que hice fue descargar el update de facebook solo y lo instale sin quitar el facebook y timescape que ya tenia y walaaaaaa ya me furula. espero haberte ayudado ![]() gracias, un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 27/10/12 a las 00:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|