|
||
|
|
||||
|
||||
|
La vsync_off (la última con el hwcomposer del note) + Dorimanx 7.4.2 son cosa fina
![]() Hace 17 horas que lo desconecté del cargador y aún me queda un 40% de batería. Con poco tiempo de pantalla, una hora, pero para haber estado usando el gps y todo, que es de lo que más batería chupa yo diría que no está mal. No es un consumo espectacular pero para el uso que yo le doy me parece que está bastante bien. Con batería de serie, claro. He estado escuchando música, endomondo, GPS, llamadas, Tapatalk,... Y lo único que he configurado con extweaks es UV a la CPU -50, y UV a la GPU también -50 en todas las frecuencias. Perfil default. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el Pimp My ROM en esta roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he he vuelto al kernel Siyah, el dori me ha ido fatal de batería... Y eso que tenia perfil Batery, y los extra tweaks esos activados... Pero nada, ayer 2h de pantalla y apenas aguanto hasta que me fui a dormir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado Siyah, cual es la version que os ha ido mejor con el tema de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que viene con la vsync del día 20 con perfil batery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué tendrá en siyah pero el consumo es la leche!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal, amigos?
Os comento un problemilla que tengo con esta rom. Llevo con ella, cambiando entre las diferentes versiones y combinaciones, un par de meses. El teléfono me va como un tiro en casi todos los sentidos, pero hay algo que me pasa con todas. Cuando llevo un rato con el navegador web abierto, la pantalla empieza a parpadear y el teléfono se apaga, salvo que me de tiempo a cerrar el navegador y volver al home. Me pasa con todos los navegadores que he probado, y lo peor es que cuando vuelvo a encender el teléfono se ha chupado la batería, así estuviera al 90%. He comprobado que estos fallos coinciden casi siempre con pérdidas de cobertura, pero lo curioso es que sólo me pasa con el navegador, en cualquier otra circunstancia nunca me ha pedido el pin ni se ha apagado espontáneamente, así que no sé si tendrá que ver con el famoso problema del reinicio por pérdida de cobertura o será algo relacionado con la saturación de ram. Esta misma mañana he puesto el último vsync off+Dorymanx, que era de las pocas combinaciones que me faltaban por probar y el problema casi que ha ido a peor. No sé si os pasa a alguno más o si conocéis la forma de solucionar esto, pero lo dejo por aquí por si acaso y os lo agradezco de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la ultima vsync+siyah.
Mete el modem koreano 250S. Y antes,todos los wipes y formats ( lo que va siendo una instalacion limpia). No deberias tener problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ostia! me vuelvo a la vsync_sysfs, porque la vsyncoff los juegos me hacen cosas chungas XD por eso el vsyncoff me imagino jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya termine el primer ciclo de bateria con la Vsync off + Dorimax y me ha llegado a las 3 horas de pantalla a duras penas, siempre con wifi y 2g. Casi todo fue whassap y tocar el movil para ponerlo a mi gusto.
Le dare otro ciclo para ver si mejora, sino probare el Siyah. Vengo de la Elegance V6 que es una 4.0.4 y llegaba a las 4:30 de pantalla con el mismo uso |