|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambia a off+dori pero tengo una pregunta , ahora cada ver que reinicio me sale " actualizando android/aplicaciones" esto es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel cm10 es el mismo que trae ya la rom cuando la instalas. En mi caso con el kernel stock se pasa la vida pidiéndome el pin y quedándose sin cobertura de red ni de 3g cada dos por tres. Pero hay gente a la que le va bien con el stock. Prueba y si tienes éstos problemas cambia al siyah parcheado o al dorimanx que, al menos en mi caso, prácticamente solucionan el tema por completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me he bajado el extweaks para configurarlo a mi gusto, pero al iniciarlo me pide como 2 o 3 veces permiso de super usuario y se lo doy, al rato me pone que no encuentra kernel ni tengo root. Porque no me va el programa? Decir que llevo el kernel Dorimax ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me he bajado el extweaks para configurarlo a mi gusto, pero al iniciarlo me pide como 2 o 3 veces permiso de super usuario y se lo doy, al rato me pone que no encuentra kernel ni tengo root. Porque no me va el programa? Decir que llevo el kernel Dorimax ultimo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de darle 3 veces permiso me pone: NO COMPATIBLE INTERFACES DETECTED Que puedo hacer??? Y ya que estamos a ver si me podriais decir como quitar la barra de navegacion que viene al final del menu de Ajuste,Sistema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada he reiniciado,lo he desintalado e instalado otra vez,hice los dos wipe y nada.
Despues de darle 3 veces permiso me pone: NO COMPATIBLE INTERFACES DETECTED Que puedo hacer??? Y ya que estamos a ver si me podriais decir como quitar la barra de navegacion que viene al final del menu de Ajuste,Sistema. Gracias ![]() Si es así, si quieres prueba esta aplicación, que hace lo mismo, pero antes des instala extweaks y haz un reset extweaks profile http://db.tt/kPvAKw8U Lo de la barra, no se a que te refieres :confused: Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga cerberus puede probar si le funciona?
PD. Olvidarlo, ya me funciona, problema mio Gracias
Última edición por txetxumetal Día 26/10/12 a las 15:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,se ha arreglado solo jajajaja
Axel me podrias poner como llevas configurado el extweaks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya he puesto tu configuracion del extweaks que has dicho,pero lo de la opcion en el recovery no se cual me dices porque hay varias y estan en ingles jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles desde extweaks también se pueden poner. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 26/10/12 a las 16:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado la opcion de la pantalla que has puesto y sigue saliendome las teclas tipo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|