|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no la va a tocar mas crash? lo digo porque parece que algun pequeño fallo tiene, y si un dia me atrevo a instalarla, y me enfrento a mi eterno miedo, me gustaria no volver ni a tocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.... tengo todo de fabrica... como instalo esto.. tengo el tutorial de "[Tutorial] Tengo ya un Note, █ ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar █" pero hay tantos apartados que no se cual deberia de seguir y como son.. y a parte en este post pone algo de abyss kernel y demas.. ya que me han ablado muy bien de esta room para meterla en el movil... alguien me exa una manita? graciass amigos
Última edición por Red_IMEI Día 27/10/12 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom perfecta, he instalado la rom y funciona todo, y incluido el SNota, tengo full root (root explorer y demás al 100%) y además he conseguido instalar los widgets transparentes del tiempo, la radio y la música del S3 o Note 2, no se cual.
La única pega es que me consume más batería que ICS pero para probar la rom me aguanto. Gracias a Crash por la Rom y a anteresanteres por sus pasos de instalación que son en los que me he basado para hacer mi pequeño tutorial. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente creo que no queda nadie en desarrollo de kernels para el note 1. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en mi dispositivo la opción de pantalla de "Estancia inteligente"; es la que permite que la cámara frontal detecte la cara y no apague la pantalla mientras estamos mirándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de jelly consume mas que ics,era logico por la fluides del escritorio y apertura de apps,para contrarestarlo estoy limitando procesos en segundo plano y congelando apps con titanium.
lamentablemente creo que no queda nadie en desarrollo de kernels para el note 1. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.. se que esta super hablado pero con tantos manuales me pierdoo.. tengo 4.0.4 oficial de casa... para instalarle esta version.. en resumen tengo que hacer esto o me salto algo? como pone algo del post del abys ese nidea ke es..
1.Descarga la ROM 2. Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del USB, y copia el archivo descargado .Zip en la tarjeta SD. 3.Reinicia el teléfono en modo de recuperación. Puedes descargarte la herramienta de recuperación ClockworkMod 4.Haz un full Wipe: Wipe data, Wipe cache, Wipe Dalvik cache, Wipe battery stats. 5. Selecciona Install From SD card, luego Choose From SD card, busca y selecciona el archivo descargado y transferido a tu tarjeta SD, 6.Una vez instalado, reinicia el sistema a través de Reboot System Now. o eso no tiene nada ke ver para esta rom? seria mi primera vez..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ver dónde está la opción de linterna. ¿Alguien la ha encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferwalnante Día 27/10/12 a las 15:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte he visto en este post de la JB que hay mucha gente que pregunta lo de formatear la sd interna.la limpieza seria mejor que si bajo a GB o formateo la sd interna? Y la pregunta del millon.la formateo en el pc ( he leido que tambien se puede hacer desde recovery ).pero al formatearla se borra todo.luego desde la sd externa por recovery le meto la rom crash y ya esta? Al formatear no pierdo el root para poder meter la rom por recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, fenómeno.
Yo me paso contigo al Note 2. No voy a hacer nada con el hasta que vea tu primera ROM Eres el mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada no pienses que por apartar la vista se va a apagar y al mirar se enciende, no funciona así si es que pensabas eso. Para mi esta característica me ha defraudado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de jelly consume mas que ics,era logico por la fluides del escritorio y apertura de apps,para contrarestarlo estoy limitando procesos en segundo plano y congelando apps con titanium.
lamentablemente creo que no queda nadie en desarrollo de kernels para el note 1. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Me parece que hay muchos procesos activos, demasiados. Me ha consumido un 12% proceso de teléfono y no lo he tocado nada. SO Android Y Sistema Android tiene más de un 30% y con procesos que no sirven para nada. Estaría bien que pusiésemos que procesos bloqueamos y que opciones deshabilitamos para mejorar la batería. ¿Cuáles bloqueas tú? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consume más, pero me parece demasiado, tengo un 30% y llevo 4 horas de móvil y 2 horas con el en encendido, y con brillo al mínimo y solo Internet y whatsapp.
Me parece que hay muchos procesos activos, y demasiados. Me ha consumido un 12% proceso de teléfono y no lo he tocado nada. SO Android Y Sistema Android tiene más de un 30% y con procesos que no sirven para nada. Estaría bien que pusiésemos que procesos bloqueamos y que opciones deshabilitamos para mejorar la batería. ¿Cuáles bloqueas tú? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me juego lo que quieras a que funciona, yo pensaba lo mismo y un amigo me explico el funcionamiento y es totalmente diferente a como la mayoria piensa que funciona.
De entrada no pienses que por apartar la vista se va a apagar y al mirar se enciende, no funciona así si es que pensabas eso. Para mi esta característica me ha defraudado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Tampoco es que sea vital como función... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que l proceso teléfono me gaste 12% de batería cuando ni siquiera entre a los contactos... Ya no te digo llamar ni mandar SMS, es raro. De todos modos quiero aclarar que tu trabajo totalmente desinteresado, Crash, es inmejorable, te lo agradezco. Entiendo que al ser una beta/alfa a la que no le has hecho casi cambios, lo justo para que funcione y además es una versión dump, los problemas de duración vengan por eso mismo. Realmente estoy contentisimo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por suycyda Día 27/10/12 a las 16:21:50. |