|
||
|
|
||||
|
||||
|
JB oficial en el Xperia NEO V?
Hola.
He visto varios tutoriales sobre actualizar el Xperia NEO V a JB. Pero tengo entendido que JB no ha llegado al NEO V, así que supongo que se tratará de una ROM modificada. El caso es que me he metido en la pagina oficial y me pone esto: -Software más reciente disponible: 4.1.B.0.587 sonymobile.com/es/sofware/phones/xperia-nep-v/ (ponerle las www. delante que no me deja poner links) Significa eso que el Xperia NEO V si que tiene Jelly Bean de forma oficial? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jb no hay mi la habra para el neo v sólo las modificadas que hay por aqui, la versión que dices que te sale es la ultima de ics
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto varios tutoriales sobre actualizar el Xperia NEO V a JB. Pero tengo entendido que JB no ha llegado al NEO V, así que supongo que se tratará de una ROM modificada. El caso es que me he metido en la pagina oficial y me pone esto: -Software más reciente disponible: 4.1.B.0.587 sonymobile.com/es/sofware/phones/xperia-nep-v/ (ponerle las www. delante que no me deja poner links) Significa eso que el Xperia NEO V si que tiene Jelly Bean de forma oficial? Un saludo y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
existe la misma posiblidad de jb en neo v que se acabe la crisis en 2012.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kame9 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||