|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona BBQ Tools? A mi desde la anterior actualización no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado pensando que volviendolo a instalar funcionaria pero me da fallo de instalación desde el market, me dice que no hay espacio disponible :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cambiossss
Lo siento se me adelantaron Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JoseCarlosMLG Día 29/10/12 a las 00:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es esta:
http://mobile.cm10log.appspot.com/?device=maguro# Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La traducción os llegará un poco más tarde, cuando se aprueben: es_ES: Added new translation y es_ES: Added missing translations
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con esta ROM a la hora de ver los vídeos se ven las teclas de navegación? Parece como q se quedan hay siempre y es bastante molesto. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al tema de ocultar las teclas para que no te deslumbren, igualmente con el Vplayer puedes ocultarlas sin perder imagen, aunq quedaría la parte de la pantalla donde están las teclas en negro jeje, pero al menos no molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del reproductor que elijas, de todas maneras debido a la resolución 16:9 y eso es difícil poner el video a pantalla completa quitando las teclas de navegacion como hace la apli youtube, por ejemplo yo uso el Vplayer que te permite ocultar las teclas de navegación y verlo a pantalla completa pero sacrificando algo de imagen...
Si te refieres al tema de ocultar las teclas para que no te deslumbren, igualmente con el Vplayer puedes ocultarlas sin perder imagen, aunq quedaría la parte de la pantalla donde están las teclas en negro jeje, pero al menos no molestan. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes ocultar con la nueva opción "expanded desktop".
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardará cm en sacar la 4.2?? donde se ven esas cosas?
|