Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Eso es una barbaridad. Yo no me compro un producto (en este caso un teléfono) para tener que "estudiar" para solventar problemas o para poder aprovecharlo al máximo.

¿Tú te compras una televisión y tienes que "estudiar" para que funcione al 100%? ¿Tú te compras un coche y tienes que "estudiar"?

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero (tiempo que pierdo para la familia, tiempo que pierdo para mis aficiones, tiempo que pierdo de descanso, tiempo que pierdo para hacer tareas que me pueden reportar beneficio económico...) además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono o no tan ínfimo como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.

Y todo esto con un aparato que "supuestamente" te venden como puntero tecnológicamente y listo para usar con un valor de más de 500€. Creo que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes), directory binding y un largo ETC...

Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, de hecho es mi primer SAMSUNG (android he tenido varios) y seguramente sea el último SAMSUNG. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)

Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

Compras el móvil, abres la caja, lo enciendes, AJUSTES ->>> ALMACENAMIENTO y ves que recien comprado tienes 11.25GB libres de 16GB. Empiezas a hacer cálculos: El 10% se pierde en el formateo (10% de 16 = 1.6GB); 16GB iniciales menos el formateo (1.6GB) dan 14.4GB. ¿Dónde estan mis 3.15GB que faltan? Es el SO y el tema de intercambio y demás. Ah bueno, que todo esto se puede solucionar particionando la SD, o con directory binding y demás.

¿Todo estas cosas son normales en un móvil de más de 500€?

Además al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 90% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, directory binding, particiones de SD, WIPES, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y "estudiar" para en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo, sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Con todo esto quiero decir que es un absurdo justificar los fallos que deberían solventar la empresa que fabrica el móvil y/o la empresa que desarrolla el SO del mismo, en que el usuario debe "estudiar" o trastear con el móvil.

Un saludo.
Por supuesto que no hay que estudiar ni trastear si no quieres, al igual que hay que informarse de lo que compras antes de hacerlo si no quieres tirar el dinero. Lo de tocar es algo personal para cada uno.
Pero abrir un hilo para quejarte de que una marca no ha hecho bien un terminal posterior a otro y más costoso porque no se ha parado a ver las características no es la mejor idea.

Ojalá encuentre lo que busca, no tengo nada contra él ni soy fan de ninguna marca y modelo, es un debate y cada cual que aporte su criterio.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 26/10/12, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
noticia

Cita: Originalmente Escrito por xxbulletxx Ver Mensaje
@Looking Glass

No se como se te ocurre abrir un tema sobre esto... te vas a llevar un baño macho...

Y que conste que creo que tienes razón en algunos de tus argumentos. Cuando sale algún rumor sobre uno u otro nuevo terminal muchos preguntamos si llevara ranura microSD, por ejemplo, pero nunca veo a nadie preguntar si en el caso de hacerlo, permitirá o no el poder mover datos ect a la memoria externa.

Lo mismo es que por aquí el 99% de los que tienen un S3 ya sabían del asunto este de no poder mover los datos, de forma nativa como si se podía en anteriores galaxy S y Note, pero decidieron comprarlo por que con 16GB tenían mas que de sobra, cosa que a mi me perecería estupendo.

Algunos post, poco afortunados y criticando de mala manera algo que, lo mismo ayuda a algún "despistado" que a día de hoy aun no este puesto sobre este tema es lo que si sobra.

La capacidad de almacenamiento desde luego, no es algo en lo que se deba escatimar y menos con lo que ocupan los juegos de hoy en día o gps, por ejemplo y, menos aun cuando hasta hace nada si era posible mover datos con terminales que disponían de ranura para microSD.

Salen rumores de un Nexus de 8GB (descontamos lo que pese el S.O. de los 8GB) y muchos como locos por el si fuese económico, pero para que puedes querer una pantalla de 4,7" con un CPU quad-core y 2GB de ram si luego no vas a tener espacio (la nube para mi no cuenta) para surtir ese terminal de contenido que lo aproveche...

Un saludo.
Con el baño ya contaba para eso se abre un post con el epígrafe de DEBATE.

Otra cosa es el estilo y la educación....... por eso se agradece especialmente un post como el tuyo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Te entiendo 16Gb si quieres tener varios juegos potentes mapas y demás se hacen cortos. Deberían poder moverse los datos a la SD sino para que queremos sd externa. Te comento que yo si que tenía funcionando el sygic con el directory bind y varios juegos y sin problema, pero debería algo nativo. Lo hacen seguro para que te compres modelos superiores como el de 32 o el 64Gb. De todas maneras cualquier android que tenga la 4.0 tendrá el mismo problema, las aplicaciones potentes (mapas y juegos buenos) empiezan a ocupar demasiado. Un saludo
Parece claro que es la intención , "forzarte" a ir a por los modelos de más memoria..... por unos módicos 100 euros más... cuando estén disponibles.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Con el baño ya contaba para eso se abre un post con el epígrafe de DEBATE.

Otra cosa es el estilo y la educación....... por eso se agradece especialmente un post como el tuyo.

Salu2
Aclarate tu con lo que quieres y lo que necesitas que andas bastante perdido y informate antes de compar las cosas, que luego poner a parir a las compañias es lo mas facil y en la mayoria de los casos es pura ignorancia de la gente.
Y aqui que yo vea nadie te ha faltado al respeto, para que hables de falta de educacion y de estilo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

de acuerdo con el autor del hilo.
en resumen: Nexus o Iphone.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
de acuerdo con el autor del hilo.
en resumen: Nexus o Iphone.
Justamente has nombrado a los dos que no se puede usar tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
gandalf2001 gandalf2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: O2
Las nuevas versiones de android están enfocadas al uso de memorias nand internas y no SD externas. Primero por la velocidad, segundo por la fiabilidad y tercero por que es mejor comercialmente poder vender 3 versiones de un terminal. La velocidad de una memoria nand supera a una SD en una barbaridad.
Otra cosa muy distinta es que un fabricante se pase por el arco del triunfo lo que Google recomienda y le meta SD pues perfecto tenemos un bonito pendrive en el móvil.

Samsung no ha mentido de hecho realiza varias versiones del S3 como son en 16,32 y 64 otra cosa es que los operadores o samsung España los adquieras para distribuir en nuestro país.

Y muy deacuerdo en lo que comentas, pueden ser cosas que desfavorezcan la experiencia de uso. Pero que son irreversibles.

Y por darte un consejo de las marcas actuales me esta gustando mucho los nuevos modelos de SONY y HTC.

Me parecen mucho mejor fabricados que los de samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf2001 Ver Mensaje
Las nuevas versiones de android están enfocadas al uso de memorias nand internas y no SD externas. Primero por la velocidad, segundo por la fiabilidad y tercero por que es mejor comercialmente poder vender 3 versiones de un terminal. La velocidad de una memoria nand supera a una SD en una barbaridad.
Otra cosa muy distinta es que un fabricante se pase por el arco del triunfo lo que Google recomienda y le meta SD pues perfecto tenemos un bonito pendrive en el móvil.

Samsung no ha mentido de hecho realiza varias versiones del S3 como son en 16,32 y 64 otra cosa es que los operadores o samsung España los adquieras para distribuir en nuestro país.

Y muy deacuerdo en lo que comentas, pueden ser cosas que desfavorezcan la experiencia de uso. Pero que son irreversibles.

Y por darte un consejo de las marcas actuales me esta gustando mucho los nuevos modelos de SONY y HTC.

Me parecen mucho mejor fabricados que los de samsung.
Pues yo, tal y como están las cosas y el uso que le doy al móvil, agradezco enormemente a samsung que se pase por el arco del triunfo las recomendaciones de Google. La tarjeta sd es un lujo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 27/10/12, 06:13:41
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo sí que entiendo que a veces vayamos por el camino fácil, y cuando se trata de alguna funcionalidad que has tenido con otros móviles, lo echas en falta con los nuevos, y en cierta manera es una frustración.
Es verdad que se pueden encontrar soluciones, pero quizás la vía fácil, que es la que más utilizamos, sea la que más nos gusta.
Para mí puede que sea una tontería, puesto que son funcionalidades que no utilizo, pero para el usuario que está dando su punto de vista es algo importante, por eso debemos tratar de ver que cada uno somos un mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Eso es una barbaridad. Yo no me compro un producto (en este caso un teléfono) para tener que "estudiar" para solventar problemas o para poder aprovecharlo al máximo.

¿Tú te compras una televisión y tienes que "estudiar" para que funcione al 100%? ¿Tú te compras un coche y tienes que "estudiar"?

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero (tiempo que pierdo para la familia, tiempo que pierdo para mis aficiones, tiempo que pierdo de descanso, tiempo que pierdo para hacer tareas que me pueden reportar beneficio económico...) además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono o no tan ínfimo como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.

Y todo esto con un aparato que "supuestamente" te venden como puntero tecnológicamente y listo para usar con un valor de más de 500€. Creo que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes), directory binding y un largo ETC...

Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, de hecho es mi primer SAMSUNG (android he tenido varios) y seguramente sea el último SAMSUNG. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)

Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

Compras el móvil, abres la caja, lo enciendes, AJUSTES ->>> ALMACENAMIENTO y ves que recien comprado tienes 11.25GB libres de 16GB. Empiezas a hacer cálculos: El 10% se pierde en el formateo (10% de 16 = 1.6GB); 16GB iniciales menos el formateo (1.6GB) dan 14.4GB. ¿Dónde estan mis 3.15GB que faltan? Es el SO y el tema de intercambio y demás. Ah bueno, que todo esto se puede solucionar particionando la SD, o con directory binding y demás.

¿Todo estas cosas son normales en un móvil de más de 500€?

Además al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 90% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, directory binding, particiones de SD, WIPES, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y "estudiar" para en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo, sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Con todo esto quiero decir que es un absurdo justificar los fallos que deberían solventar la empresa que fabrica el móvil y/o la empresa que desarrolla el SO del mismo, en que el usuario debe "estudiar" o trastear con el móvil.

Un saludo.
Ahí has pinchado, tener que meterle roms para que tenga lo que debería tener de serie? El iPhone hace fotografías panorámicas desde hace 2 días cuando todos los móviles llevan años haciéndolas, quien decide lo que tiene que tener de serie ¿Tu?
Tienes la posibilidad de ampliar las prestaciones y posibilidades de tu móvil, ahora luego no te quejes de que te da problemas cuando sin saber cambias parte de un sistema operativo. Leerte un tutorial no te da los conocimientos necesarios para saber realmente el que y el porqué de lo que estás haciendo, si luego, en un futuro, tienes problemas y no sabes solucionarlos la culpa no es de Samsung, la culpa es tuya.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Ahí has pinchado, tener que meterle roms para que tenga lo que debería tener de serie? El iPhone hace fotografías panorámicas desde hace 2 días cuando todos los móviles llevan años haciéndolas, quien decide lo que tiene que tener de serie ¿Tu?
Tienes la posibilidad de ampliar las prestaciones y posibilidades de tu móvil, ahora luego no te quejes de que te da problemas cuando sin saber cambias parte de un sistema operativo. Leerte un tutorial no te da los conocimientos necesarios para saber realmente el que y el porqué de lo que estás haciendo, si luego, en un futuro, tienes problemas y no sabes solucionarlos la culpa no es de Samsung, la culpa es tuya.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Yo no he comparado el Iphone en ningún momento ni me interesa hacerlo. En el post que escribí y que me has quoteado te indico muchas características que deberían de venir en el teléfono y no porque lo diga yo, que también, sino porque si te das una vuelta por muchos foros (este entre otros) te das cuenta de que es lo que más piden y/o se quejan lo usuarios.

¿No tengo conocimientos? Llevo 10 años en la informática, casi 5 desarrollando , he trabajado en APP's de IOS (de hecho llevamos meses pensando en dar el salto al market de android porque cambiaron las condiciones para desarrolladores en el itunes connect).
También te puedo comentar que tengo el primer curso obligatorio hecho para la certificación "The Google Apps Certified Deployment Specialist" sin la cual es imposible examinarte para conseguirla y sin la certificación es imposible entrar en ninguna empresa desarrolladora "seria" en este país.

Igual "algo" de conocimientos si que tengo.

PD:

Uploaded with ImageShack.us

PD2: Si quieres te doy más detalles en privado de mi formación académica o de mi trayectoria profesional.

Un saludo.

Última edición por mazeusss Día 27/10/12 a las 10:04:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Al autor del hilo, @loking glass entiendo tu postura aunque no la comparta, pero creo que antes de comprar el dispositivo uno tiene que informarse, y si prevee que quiere sacar la maxima funcionalidad del telefono, creo firmemente que deberias coger el modelo de 32 o incluso el de 64 GB, por eso la propia samsung saca distintos modelos, entendiendo que hay usuarios que necesitan poca capacidad, y otros que necesitan mucha.

Por otra parte, yo creo que es una buena decision el no permitir que las aplicaciones vayan a la sd, por varias razones:
1 - La sd en el S3 es extraible "in situ", no es necesario apagar el telefono para ello, pero esto muchos usuarios sacarían la sd y luego se quejarían que tal app no funciona
2 - La sd suele ser mas lenta que la memoria interna

Por eso creo que es una buena decisión no permitirlo, y si un usuario prevee que necesitara instalar muchas apps, y "gordas", se coge directamente el modelo de 32 o 64 GB.

Espero que os sea util mi opinion!!
Viejo 27/10/12, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Al autor del hilo, @loking glass entiendo tu postura aunque no la comparta, pero creo que antes de comprar el dispositivo uno tiene que informarse, y si prevee que quiere sacar la maxima funcionalidad del telefono, creo firmemente que deberias coger el modelo de 32 o incluso el de 64 GB, por eso la propia samsung saca distintos modelos, entendiendo que hay usuarios que necesitan poca capacidad, y otros que necesitan mucha.

Por otra parte, yo creo que es una buena decision el no permitir que las aplicaciones vayan a la sd, por varias razones:
1 - La sd en el S3 es extraible "in situ", no es necesario apagar el telefono para ello, pero esto muchos usuarios sacarían la sd y luego se quejarían que tal app no funciona
2 - La sd suele ser mas lenta que la memoria interna

Por eso creo que es una buena decisión no permitirlo, y si un usuario prevee que necesitara instalar muchas apps, y "gordas", se coge directamente el modelo de 32 o 64 GB.

Espero que os sea util mi opinion!!

Tienes mucha razón respecto al tema técnico de la SD. No tengo nada más que añadir.

Un saludo.

Última edición por mazeusss Día 27/10/12 a las 12:55:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Yo no me voy a meter en el tema de los moviles y lo que hayas hecho con ellos para meterme con el GRAN CUPON!!.

Hay una ley Española, que si tu quieres, el estableciemiento está obligado a devolverte el dinero o darte un cupón sin caducidad, los cupones con caducidad no son muy legales.

Por lo que lei, es que cuando una persona no está conforme con la compra ( todos nos podemos equivocar o a todos nos han explicado cuentos chinos alguna vez al comprar) la tienda le ha de reponer el articulo por el mismo o algúno de similares caracteristicas, en caso de no tenerlo....que pasa que tu dinero ya pasa a ser de la tienda?? PUES NO, o te hacen un vale sin caducidad...o si tu lo reclamas te han de devolver el dinero si o si.

Informate, no me equivoque yo en algo, pero tengo entendido que es así.

Un saludo y suerte con tus cabreos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Eliminados unos cuantos comentarios desafortunados y las respuestas a ellos...

Por favor, continuemos con el topic del hilo evitando las faltas de respeto, provocaciones y demás comentarios que no tienen cabida en este foro.

Un saludo

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Miorat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/12, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
Yo no me voy a meter en el tema de los moviles y lo que hayas hecho con ellos para meterme con el GRAN CUPON!!.

Hay una ley Española, que si tu quieres, el estableciemiento está obligado a devolverte el dinero o darte un cupón sin caducidad, los cupones con caducidad no son muy legales.

Por lo que lei, es que cuando una persona no está conforme con la compra ( todos nos podemos equivocar o a todos nos han explicado cuentos chinos alguna vez al comprar) la tienda le ha de reponer el articulo por el mismo o algúno de similares caracteristicas, en caso de no tenerlo....que pasa que tu dinero ya pasa a ser de la tienda?? PUES NO, o te hacen un vale sin caducidad...o si tu lo reclamas te han de devolver el dinero si o si.

Informate, no me equivoque yo en algo, pero tengo entendido que es así.

Un saludo y suerte con tus cabreos
Gracias por el consejo, pero el "cupón" no era el tema del post. Siento si a alguien se lo ha parecido.

Y por cierto, en Phone House, y no tengo amigos ni nada, me han tratado siempre con absoluta amabilidad, corrección, y -hasta donde supongo que cada uno sabe-, me han facilitado toda la información que he ido pididendo sobre los aparatos.

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 27/10/12 a las 14:10:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cueva Ver Mensaje
Precisamente Sygic, desde su versión 12.1, no necesita ninguna historia para funcionar desde la SD, puedes mover la carpeta a pelo y sigue funcionado (probado en mi propio Galaxy SIII). En la web de Sygic te explican cómo hacerlo.

http://help.sygic.com/entries/221593...ion-to-sd-card
Gracias por la indicación. Tengo la versión 11, y no encontré ninguna información en los foros de como hacerla funcionar, y probé casi todo, incluyendo varias versiones que estan posteadas aquí, en htcmania.
¿Cuando han lanzado la 12?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Gracias por la indicación. Tengo la versión 11, y no encontré ninguna información en los foros de como hacerla funcionar, y probé casi todo, incluyendo varias versiones que estan posteadas aquí, en htcmania.
¿Cuando han lanzado la 12?
Salu2
La 12 está oficialmente en google play desde hace meses, actualmente van por la 12.1.3
Viejo 27/10/12, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La 12 está oficialmente en google play desde hace meses, actualmente van por la 12.1.3
Confirmo lo que comenta el compañero: La versión de Sygic va por la 12.1.3

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Buen hilo, de algunas personas se aprende mucho y te fuerzan a sacar tus propias conclusiones, y la mía es la siguiente:
Los fabricantes que incrustan android siguen las direcctivas de Google respecto a la mejor utilización de su OS, algunos dan la posibilidad de tener el almacenamiento externo pero con truco, y por otra parte Google está intentando meter si ó si la utilización masiva de los servicios en la nube en detrimento del almacenamiento fisico.
El problema es que los servicios en la nube en España no son todavía una opción, debido a las velocidades de la red y al precio que nos facturan, así que volvemos al pricipio....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /