|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
No pensaba escribir sobre el tema, pero despues del enfado monumental que llevo encima, he pensado en hacer un poco de terapia, y de paso ver si hay mas usurios desencantados con la última línea de productos de Samsung. Hoy he devuelto mi Samsung S-III a la tienda, ¡Pero es que hace una semana hice lo mismo con el NOTE II ! Venía de un Note I, hasta ahí todo normal (todo lo que se puede se acarreando el Note a todas partes......) así que cuando vi el Note II en la presentación oficial de Samsung en Phone House no me lo pensé, y allí mismo (en caliente, craso error) di mi Note a cambio de un flamante Note II y "un puñado de.... euros". Primero pensé que es que no me enteraba yo con el nuevo Android, luego que algo no hacia bien, luego que si el Root, que si al Appto SD, etc.... una semana y muchas horas de cabreos después, descubrí que 16 Gb de memoria "no es nada", si están en ellos obligatoriamente el S.O., los mapas del GPS, los juegos..... y la flamante tarjeta de 64 Gb (un pastón) se queda sólo para fotos y pelis..... el que las tenga. Así que con un enfado monumental devolví el tléfono (por un vale, el dinero ya no claro) y me fui desanimado a casa. Varios días después paso por la tienda, y se me ocurre preguntar por el S-III. La dependienta, muy amable, me confirma que con el S-III no pasan esas cosas, que ella lo tiene, bla, bla, bla, y finalmente, salgo de la tienda con un S-III y unos cuantos euros menos por cuenta de los accesorios. Vuelta a casa, vuelta a trastear, vuelta del cabreo: me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente. Vamos, que este duo aspiran a ser Apple, pero no lo quieren admitir. ¿Soy yo el único harto de que con cada "mejora" de Android en realidad se pierdan funcionalidades? ¿Hay alguna solución viable? (No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo) En fin, que tengo un fastuoso vale de TPH pr un pastón que me tengo que gastar en unos meses en alguno de sus productos, ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. Perdón por el tocho, ya lo dije al principio, terapia..... ![]() Salu2 Última edición por Looking Glass Día 25/10/12 a las 20:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con GL to Sd (pasar juegos a la SD), Directory Blind (hace una especie de enlace directo y mueve la aplicacion a la SD) y SGS3 easy ums (te permite utilizar la SD como almacenamiento masivo) yo tengo solventados los problemas que relatas
Última edición por davidwar Día 25/10/12 a las 20:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te queda Apple o windows phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te informas antes de comprar, de que te quejas?! es como si compro un coche y luego veo que en vez de tener los 200cv que yo creia tiene 150cv, es imprescindible informarse bien antes de desembolsar tanto dinero. Yo,que quieres que te diga, tengo un monton de apps en el movil y no he llegado a ocupar los 16 que trae internos (tengo una sd de 32 tmb). De todas formas si te hubieses informado hubieses visto que si es posible hacer que la sd externa funcione como si fuese la interna del movil. A mi me costo un par de dias hacerme a Android pero despues ves que es bastante intuitivo. Sinceramente creo que aqui el que ha tenido la culpa de todo ha sido tu por dejarte llevar por el hype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a pasar con todos los teléfonos Android a partir de ics 4.0.4 en adelante. No hay que culpar a Samsung. Hay apps alternativas para pasar datos de aplicaciones a la sd pero que a mi personalmente no me convence.
Ahora bien, aifon no tiene ni siquiera la oportunidad de poner las películas en una sd. Un saludo. Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
no te exijas tanto pues mañana en el 2040 habran otro tipo de problemas y hablaremos de lo mal que va el galaxy s40 pilla uno que te guste e intenta disfrutarlo,no hay otra terapia,la cuestion es ganar en ventas pues samsung,apple,htc,lg,sony,nokia,etcccccccccc,solo buscan cada dia vender mas,asi es la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado. El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........ Pero gracias por los consejos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enfado que llevamos todos.
.A mí me pasó pero con el S2 al S3, menos mal que por 0 euros hice en cambio (con la respectiva permanecia, claro). ![]() Lo primero decirte que tenias que haberte informado si cabía la posibilidad de poder pasar las apps a la SD externa, ya sea esta página u otras. Y sinceramente en una tienda, para mí, es el sitio menos indicado para informarte, porque la mayoría de las veces (no digo siempre, para que nadie se enfade), el vendedor no tiene ni idea de todas las características y posibilidades que tiene un terminal, como es normal, y sólo se preocupan de encalomarte un terminal y encima con esas caracteríticas y precios saben que ya estás predispuesto a comprar (cuanta gente le habrá pasado el "yo lo quiero blanco" y te digan "sólo queda azul",.. ..."bueno, me lo llevo", sólo por tenerlo YA!!.Como dice el compañero de arriba, hay alguna app que te lo permite hacer, es ir probando, porque como tú dices no funciona siempre ni con todo lo que quieras mover. Por ejemplo con titanium backup como habrás visto, espero que hayas buscado algo por la red, no funciona ni de coña, parece que las mueve pero nada y otras son un poco complicadas de entender, pero funcionan, ahora lo que no te recomiendo es la opción del intercambio de memoria, hacer creer al movil, que tiene una memoria interna de 64G y una externa de 16G, al principio perfecto pero luego para actualizaciones y demás, es un caos, porque has de volver a cambiar las memorias. Sólo te puedo decir prueba apps que funcionan pero sigue las instrucciones al pie de la letra sino irás perdido y no irá un mier.. Suerte y saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Looking tengas el teléfono que tengas siempre tendras "peros " , objeciones y una insatisfaccion y sino la tienes inicialmente con el tiempo la tendras ...asi que dentro de lo que hay en el mercado tenemos que informarnos que es lo que mas se adecue a nuestras necesidades aunque nunca encontraras el modelo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste root y te quejas de eso...
Mi SGS3 es la version de 16Gb y mira, en android hay soluciones para todo y tengo huuu muchos juegos que la data pesa 1gb~ , yo tambien usaba directory bind pero este metodo funciona mejor, pero ya los regresaste asi que nimodo ...Y ADICIONALMENTE, quien demostenes le cree a los que andan en los puestos que venden el telefono, no saben ni papas jajaja te recomiendo un umh iphone? slds PD: srry por la foto descolorida que la tome con el droidexplorer jaja
|
||||
|
||||
|
Directory Bind no funciona con muchos programs. PArte de mi enfado es que uso mucho el GPS, y no he encontrado la manera de que Sygic, por poner uno, funcione.
Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado. El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........ Pero gracias por los consejos. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Directory Bind no funciona con muchos programs. PArte de mi enfado es que uso mucho el GPS, y no he encontrado la manera de que Sygic, por poner uno, funcione.
Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado. El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........ Pero gracias por los consejos. Salu2 ![]() 600 euros por el teléfono es una estafa 100%. Así de sencillo. Yo lo compre el 2º día que se puso a la venta en España por menos de 550 y compre otro hace 2 meses por un importe parecido. Los mapas de Sygic no ocupan tanto: El de España 330Mb, Portugal 200Mb, Reino unido 300Mb, Italia 395 Mb, Francia 521Mb, Alemania 644Mb son los paises de Europa que más ocupan. En 3.5Gb - 4Gb tienes TODOS los mapas de Europa en el teléfono. Te lo comento porque yo compre el "Iberia" y después se puso en promoción (me avisaron por correo) para actualizar al "Europa" por poco más de 10€ con datos del tráfico en tiempo real sólo en el "Iberia". Viene con 11Gb libres, le quitas 4Gb de TODOS los mapas de Europa y te quedan 7Gb para juegos ya que las películas, PDF, fotos pueden estar en la SD. ¿De verdad necesitas 7 Gb de juegos y APP? No se puede tener teléfono, videoconsola y GPS todo en uno. Y como ya te han comentado en iphone esta la cosa peor: No puedes tener SD para las películas, PDF y fotos. Un saludo. PD: Yo no estoy contento con el teléfono por muchos motivos, pero desde luego que no es por el almacenamiento ni por el rendimiento del mismo. PD2: Igual usas el Sygic Europe & America & Southeast Asia & Africa, pero obviamente no creo que todos los mapas quepan en ningún teléfono en la actualidad. Última edición por mazeusss Día 25/10/12 a las 20:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te informas antes de comprar, de que te quejas?! es como si compro un coche y luego veo que en vez de tener los 200cv que yo creia tiene 150cv, es imprescindible informarse bien antes de desembolsar tanto dinero. Yo,que quieres que te diga, tengo un monton de apps en el movil y no he llegado a ocupar los 16 que trae internos (tengo una sd de 32 tmb). De todas formas si te hubieses informado hubieses visto que si es posible hacer que la sd externa funcione como si fuese la interna del movil. A mi me costo un par de dias hacerme a Android pero despues ves que es bastante intuitivo. Sinceramente creo que aqui el que ha tenido la culpa de todo ha sido tu por dejarte llevar por el hype...
![]() Ja, ja, ja..... eso mismo dice mi mujer. Razón no te falta, el último culpable es el que suelta la pasta..... pero como decia un amigo mio, "yo me he equivocado...pero me habeis ayudado un monton a hacerlo". El caso es que, en mi opínión, Google y Samsung han puesto mucho cuidado en ocultar las limitaciones INTRODUCIDAS en los nuevos terminales, y que no son evidentes cuando te empapas de comparativas, unboxings, previews, etc. Todo lo demás, pues parches para solucionar cosas que han capado INTENCIONADAMENTE, que es en el fondo mi queja. Parches que te hacen la vida más complicada y que además en muchos casos o no funcionan, o como he comprobado, dan problemas de estabilidad con otras aplicaciones. Y en cuanto a tu ejemplo de los 150 o los 200 CV, en mi opinión han publicitado ¡300! pero se callan que son 150 para los dias pares y 150 los impares..... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a pasar con todos los teléfonos Android a partir de ics 4.0.4 en adelante. No hay que culpar a Samsung. Hay apps alternativas para pasar datos de aplicaciones a la sd pero que a mi personalmente no me convence.
Ahora bien, aifon no tiene ni siquiera la oportunidad de poner las películas en una sd. Un saludo. Raúl desde su S3 ![]() Y hasta donde yo sé, hay teléfonos de otras marcas con ICS 4.0.4 sin esas llimitaciones, pero lo estoy comprobando. El resto de apps para hacer cosas etc, me recuerdan a mi época de los jaibreak de los Iphone: un calvario.... para al final tenerlo todo a medias. Pero son opiniones, claro está. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
600 euros por el teléfono es una estafa 100%. Así de sencillo. Yo lo compre el 2º día que se puso a la venta en España por menos de 550 y compre otro hace 2 meses por un importe parecido.
Los mapas de Sygic no ocupan tanto: El de España 330Mb, Portugal 200Mb, Reino unido 300Mb, Italia 395 Mb, Francia 521Mb, Alemania 644Mb son los paises de Europa que más ocupan. En 3.5Gb - 4Gb tienes TODOS los mapas de Europa en el teléfono. Te lo comento porque yo compre el "Iberia" y después se puso en promoción (me avisaron por correo) para actualizar al "Europa" por poco más de 10€ con datos del tráfico en tiempo real sólo en el "Iberia". Viene con 11Gb libres, le quitas 4Gb de TODOS los mapas de Europa y te quedan 7Gb para juegos ya que las películas, PDF, fotos pueden estar en la SD. ¿De verdad necesitas 7 Gb de juegos y APP? No se puede tener teléfono, videoconsola y GPS todo en uno. Y como ya te han comentado en iphone esta la cosa peor: No puedes tener SD para las películas, PDF y fotos. Un saludo. PD: Yo no estoy contento con el teléfono por muchos motivos, pero desde luego que no es por el almacenamiento ni por el rendimiento del mismo. PD2: Igual usas el Sygic Europe & America & Southeast Asia & Africa, pero obviamente no creo que todos los mapas quepan en ningún teléfono en la actualidad. ![]() Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema. Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc. ¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa. No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar. Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haberte bajado el igo de este mismo foro, tienes los mapas en la SD y la aplicación en el teléfono. Yo la memoria la gestiono para que las fotos, los vídeos y las descargas de Internet se me guarden en la externa, los documentos y películas también los tengo en la externa. Tengo la memoria del móvil bastante llena pero realmente...
Tengo instalados un montón de juegos y a la hora de la verdad sólo juego a 3, realmente tengo muchos gigas en uso por simple capricho. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no te exijas tanto pues mañana en el 2040 habran otro tipo de problemas y hablaremos de lo mal que va el galaxy s40 pilla uno que te guste e intenta disfrutarlo,no hay otra terapia,la cuestion es ganar en ventas pues samsung,apple,htc,lg,sony,nokia,etcccccccccc,solo buscan cada dia vender mas,asi es la cosa
![]() Gracias, es el mejor consejo de todo el hilo. De hecho es lo que he estado a punto de hacer, pero el mismo impulso que tuve al compralos, lo he tenido al devolverlos: es una cuestión de principios en cierto modo. Si le llaman igual (NOTE, Serie S, etc) uno espera que sean una evolución del producto anterior (En mi caso el Note-1) donde se mantienen las cosas buenas y se pulen y/o eliminan los inconvenientes, pero no ha sido así, eso creo que es lo que me ha molestado. Y tienes toda la razón, con cada nuevo modelo, nuevos problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria... pero:
Tenia en el NOTE I (comprado hace casi un año) TODOS esos mapas y algunos más. (no voy a entrar en detalles, pero créeme que los uso) y hasta ahora NINGUN teléfono ni GPS me había obligado a almacenarlos en la memoria principal. Lo cual por cierto me ha permitido cambiar de teléfono simplemente llevándome la micro-SD con los datos sin preocuparme de tener que sacarlos, o haciendo un Full reset en casos extremos..... ya me cuentas como lo haces con todas las Apps de swap de memoria que circulan para parchear el tema. Y precisamente, Samsung y el resto de fabricantes se jactan Y PUBLICITAN el "todo en uno": Camara de XXX megapixeles con 500 modos de disparo, edición con S-pen, GPS, radio, grabadora de voz, HD, 4 núcleos, multiproceso, HDMI, etc. ¿Como dices que no es un todo en uno? Eso es precisamente lo que busco para mi dia a dia y por lo que me gasto +600 Euros en un cacharro de estos y no llevo el Nokia de 20 Euros más que a la playa. No pretendo que todo el mundo busque lo mismo, pero tampoco entiendo que haya alguien que piense que su utilización personal de una PDA/Teléfono actual es "lo máximo" a lo que se puede aspirar. Y por curiosidad, y ya que hemos abierto el melón de los descontentos, ¿Cuales son tus motivos para estarlo? ![]() Salu2 ![]() Claro que es todo el uno: Camara, videoconsola, GPS y más... Lo que no puedes pretender es que almacene más mapas que un GPS que sólo es GPS o que puedas llevar más juegos y que sean de más calidad que en una videoconsola portable que sólo es consola. Yo no he indicado que se pueda mover los mapas de Sygic a la tarjeta, he dicho que todos los mapas de Europa ocupan entre 3.5-4Gb en la memoria del teléfono. ¡¡Y te siguen sobrando 7 Gb para juegos y APP!! Y 7Gb para mí es suficiente pero entiendo y respeto que para otros muchos no sean suficientes. Bueno, si se puede tener todo en uno en un mismo cacharro. Me he explicado mal, discúlpame. Quería decir que lo puedes tener pero con las limitaciones lógicas de que en un mismo aparato lo tienes todo; Es imposible pretender que un "todo en uno" (en este caso, un teléfono) funcione mejor que un TOMTOM de 300 euros, que funcione mejor que cualquier videoconsola portable de 250 euros, que haga mejores fotos que cámaras de 200 euros (hay gente que aún se queja mucho por esto) y que se vean mejor las películas que en un reproductor de DVD portátil o una tablet. Eso es imposible. Yo no pienso que el S3 es lo máximo que puedo aspirar. De hecho lo utilizo con otros muchos aparatos para mi vida cotidiana y/o laboral porque sólo con el S3 no me es suficiente. En los puntos que estoy más descontento puede ser con el tema de la fragilidad del teléfono, la duración de la batería y sobre todo con la pantalla. El tema de la pantalla es en lo que más descontento estoy por el tema de falta de brillo a la luz del sol y también por que se ralla con solo mirarla. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberte bajado el igo de este mismo foro, tienes los mapas en la SD y la aplicación en el teléfono. Yo la memoria la gestiono para que las fotos, los vídeos y las descargas de Internet se me guarden en la externa, los documentos y películas también los tengo en la externa. Tengo la memoria del móvil bastante llena pero realmente...
Tengo instalados un montón de juegos y a la hora de la verdad sólo juego a 3, realmente tengo muchos gigas en uso por simple capricho. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() No obstante mirando en los foros (antes de devolverlos), no encontré una solución real al problema del acceso a la memoria que ha traido la nueva versión de Android a los Samsung. Pero insisto, no es un problema de si 16 Gb es mucho o poco, (en XDA-dev hay hilos dedicados a discutir solo de eso) es la filosofia de diseño que hay detrás lo que me ha llevado a abrir el hilo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||