|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala un recovery touch y en el viene la opcion de acceder a la memoria interna y externa. lo puedes hacer por odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º) ¿Que explorador de archivos aparte de root explorer es recomendable para ver tanto la sd interna o la sd externa? (Con el ES Explorador no soy capaz de ver la SD externa). 2º) ¿Dónde está la opción para borrar la memoria RAM como en las Stock (si es que la hay)? 3º) ¿Se puede configurar la cámara para guardar las fotos en la SD externa? Un saludo y gracias!!!
Última edición por TanizeN Día 26/10/12 a las 22:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro par de preguntas si es posible jeje.
1º) ¿Que explorador de archivos aparte de root explorer es recomendable para ver tanto la sd interna o la sd externa? (Con el ES Explorador no soy capaz de ver la SD externa). 2º) ¿Dónde está la opción para borrar la memoria RAM como en las Stock (si es que la hay)? Un saludo y gracias!!! ![]() 2º-en esta room no lo se pero segun he leido en varios post que no hace falta ir liberando ram ya que el mismo sistema android se encarga de liberarla cuando se necesita,, de todas formas te puedes descargar el easy task killer que a mi en el S me funcionaba bien. 3º-la que viene con la room no, pero te puedes descargar la camera jb+ que es de ´pago´ o una que hay en el foro de xda (no se si en este hilo estara) que se le han añadido esa y otras opciones mas. Espero que te sirva de ayuda... Última edición por mousisland Día 26/10/12 a las 22:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me daba error desde el recovery que te entra para actualizar.hazlo tu entrando en recovery. saludos
|
||||
|
||||
|
1º- en el es explorer (creo) arriba a la izquierda hay una pestañita que pone local le das y te aparece para seleccionar la memoria int y ext
2º-en esta room no lo se pero segun he leido en varios post que no hace falta ir liberando ram ya que el mismo sistema android se encarga de liberarla cuando se necesita,, de todas formas te puedes descargar el easy task killer que a mi en el S me funcionaba bien. 3º-la que viene con la room no, pero te puedes descargar la camera jb+ que es de ´pago´ o una que hay en el foro de xda (no se si en este hilo estara) que se le han añadido esa y otras opciones mas. Espero que te sirva de ayuda... ![]()
|
||||
|
||||
|
De nada hombre , pa eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una opción pero... que mal por parte del grupo cyano, no? si no esta bien pulida que hubiesen esperado a estarlo y te manden al cwm recovery, no al de android que yo he visto... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tenia mono de esta rom la prove hace ya 2 semanas y mi opinion es que ha mejorado mucho sobre todo en bateria,por lo demas funciona todo genial menos un fallo que he visto es al enfocar con la camara se detiene por lo demas un 10!!
|
||||
|
||||
|
Cada vez que abro la cámara funciona, la cierro, pero cuando la quiero volver a abrir me sale: "No se puede acceder a la cámara".
¿Alguna solución? Saludos.
|
||||
|
||||
|
os voy a decir de antemano, que si usais a la misma vez varios programas de camara o con algunos simplemente al tenerlos instalados, os van a dar errores y quebraderos de cabeza. mi consejo, solo dejar la app de camara de serie, por experiencia lo digo y es la mejor opcion sin duda. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en cuanto a calidad, no tiene apenas diferencias con la stock de Samsung. Esta claro que con menos funciones, pero en cuanto a calidad, yo no he tenido pegas.
|
||||
|
||||
|
cierto! estoy muy deacuerdo contigo, haciendo bien el enfoque y guardando distancias en algunas ocasiones, hace fotos buenisimas, como en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir de antemano, que si usais a la misma vez varios programas de camara o con algunos simplemente al tenerlos instalados, os van a dar errores y quebraderos de cabeza. mi consejo, solo dejar la app de camara de serie, por experiencia lo digo y es la mejor opcion sin duda. saludos!
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desvinculado de esta unas semanitas...
queria preguntar 3 cosillas... 1º sigue dando FC la camara si enfocas antes de sacar la foto? algunos usuarios tenian ese problema, y yo era uno de ellos, persiste? 2º sigue siendo necesario instalar previamente una ICS stock antes de pasar a cyano para que el wifi funcione correctamente? es un paso engorroso... 3º el rendimiento a mejorado con respecto a las anteriores nightly en cuestion de project butter? eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|