|
||
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto! es super estable. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me va perfecta, sobre todo el teclado, me gusta mas que el de la de stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenia hace unos dias JB estuve con unos amigos q seguian con ICS y pude ver lo mal q iba en general mi telefono, me traia loco el lag de la agenda. Asi q probe con cyano q ya habia tenido en mi antiguo S2, todo un acierto, muy fluida y sin ningun fallo, totalmente recomendable.
Tengo miedo de ir actualizando las versiones ya q como me va tan bien a ver si se va a joder algo, jajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a cm9 he visto que hay una estable pero despues hay dos nightlys posteriores, convendria meter la estable y la ultima nightly? O como va.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas actualizaciones del cm10, las e echo vía ota de cyano y bien por ahora. Me conserva la configuración y no hace falta wipes.
Última edición por TDTHD Día 26/10/12 a las 17:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado la app de spirit fm y va muy bien. La versión anterior de septiembre, me fallaba algo y la ultima me funciona muy bien. Quiero sacarla como apk y no se hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa. Por que en ninguno de los recoverys me deja entrar en la externa? Me dice cant mount external sd, y es fundamental para poder instalar la rom porque si la pongo en la interna se borra al hacer los wipes...
Qie hago? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene problema al flashear la nightly descargada via ota desde ajustes? es que se mete en un recovery de android que yo no conocía y me da error y no la instala... sabeis algo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de duración la batería con esta ROM?
Saludos.