|
||
|
|
||||
|
||||
Con el kernel de lupus también probé y pasa lo mismo, con la nightly la verdad es que no, viendo el problema he preferido probar varias "estables", exceptuando la CM10, que también más de lo mismo... ¿Has probado a desactivarle los datos y con solo wifi enviarte por ejemplo un whatsapp? (con la pantalla apagada) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia
Con el kernel de lupus también probé y pasa lo mismo, con la nightly la verdad es que no, viendo el problema he preferido probar varias "estables", exceptuando la CM10, que también más de lo mismo... ¿Has probado a desactivarle los datos y con solo wifi enviarte por ejemplo un whatsapp? (con la pantalla apagada) ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar las 2 y sacais conclusiones vosotros mismos.
Enviado desde mi Xperia Arc S CM10 PoWered! Última edición por JJML Día 24/10/12 a las 11:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido todo el proceso y he conseguido instalar cyanogenmod perfectamente pero la sorpresa después de introducir el pin me pone "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim", lo ignoro dándole a descartar y no parece que pase nada raro pues puedo llamar perfectamente pero cada vez que lo enciendo me pide lo mismo. ¿Alguien sabe que pasa?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido todo el proceso y he conseguido instalar cyanogenmod perfectamente pero la sorpresa después de introducir el pin me pone "pin de desbloqueo de red de tarjeta sim", lo ignoro dándole a descartar y no parece que pase nada raro pues puedo llamar perfectamente pero cada vez que lo enciendo me pide lo mismo. ¿Alguien sabe que pasa?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sugerencia
Con el kernel de lupus también probé y pasa lo mismo, con la nightly la verdad es que no, viendo el problema he preferido probar varias "estables", exceptuando la CM10, que también más de lo mismo... ¿Has probado a desactivarle los datos y con solo wifi enviarte por ejemplo un whatsapp? (con la pantalla apagada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi tu respuesta me a iluminado ahora ya se cual voy a flashear...
Haver vosotros que haveis probado sino todas casi todas dar una opinion de cual es mas estable no creo que cree mucho sufrimiento Gracias de todas formas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor fxp
por cierto ya ha salido fxp 144
|
||||
|
||||
|
como va esa 144? soluciona la desconexion wifi con pantala apagada?
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuando harán que vaya el HDMI? Tenía entendido hace un mes que pronto porque ya liberaran los códigos (o lo que fuera) pero aún ni rastro.
|
||||
|
||||
|
Deveriais añadir en el post que se instala teniendo de base ICS que no veas... porque me salia error con todas las rom! pero al final solucionado ^^
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva nightly?
Se desconecta el wifi con pantalla apagada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor, instalar esta ROM ahora o esperar a que salga la final estable de la cyanogenmod 10 basada en Jellybean??
de verdad el wifi se apaga al apagar la pantalla? han solucionado eso ya? si podeis responder... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría algo más para poner CM10, ahora mismo hay todavía bastantes cosas que dejan mucho que desear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí, pero yo tampoco te puedo confirmar que funciona ya que tampoco la puedo flashear ahora mismo. A ver si alguien que tenga CM9 la flashea haciendo previamente un backup por supuesto por si las moscas y nos comenta algo.
Yo esperaría algo más para poner CM10, ahora mismo hay todavía bastantes cosas que dejan mucho que desear. ![]() de todas formas es un poco urgente lo de flashear el movil por que tengo unos problemas con la duracion de la bateria cuando tengo la pantalla apagada... si pusiera esta ROM, luego seria actualizable sin perder nada a la CM10? |