|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita rápida,
Llevó la stock española y con el juice defender ultimate ya me llega la bateria a unas 40 horas con 6 de pantalla... En teoría con esta aligerada, obtendre mejora substancial o lo que has quitado también lo silencia el juice? Muchas gracias y enhorabuena Pd, de todas formas ya tengo bajado todo el material y hechos los backups, con lo cual creo que me tirare al rollo... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento estoy mas conforme aun con esta ROM despues de haber metido Siyah Kernel y haber hecho undervolt, ya que ahora si que me dura mucho más de lo que me duraba antes ^^. Buen trabajo en serio y a ver si poco a poco podemos ayudarnos entre todos con MODs y demás problemas que vayan surgiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita rápida,
Llevó la stock española y con el juice defender ultimate ya me llega la bateria a unas 40 horas con 6 de pantalla... En teoría con esta aligerada, obtendre mejora substancial o lo que has quitado también lo silencia el juice? Muchas gracias y enhorabuena Pd, de todas formas ya tengo bajado todo el material y hechos los backups, con lo cual creo que me tirare al rollo... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]() Ya me gustaría hacer eso. Deberías hacer mas entonces ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el momento estoy mas conforme aun con esta ROM despues de haber metido Siyah Kernel y haber hecho undervolt, ya que ahora si que me dura mucho más de lo que me duraba antes ^^. Buen trabajo en serio y a ver si poco a poco podemos ayudarnos entre todos con MODs y demás problemas que vayan surgiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntita rápida,
Llevó la stock española y con el juice defender ultimate ya me llega la bateria a unas 40 horas con 6 de pantalla... En teoría con esta aligerada, obtendre mejora substancial o lo que has quitado también lo silencia el juice? Muchas gracias y enhorabuena Pd, de todas formas ya tengo bajado todo el material y hechos los backups, con lo cual creo que me tirare al rollo... Recuerdos a los del x10 y a los del s2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo hecho undervolt CPU -100 y unos 50 en la GPU todos los pasos, aun puedo bajar mas los niveles para reducir gasto y consumo, y el movil lo tengo fresquito fresquito para nada se calienta. Si encuentro alguna APP para reportar temperaturas voy a ello :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo hecho undervolt CPU -100 y unos 50 en la GPU todos los pasos, aun puedo bajar mas los niveles para reducir gasto y consumo, y el movil lo tengo fresquito fresquito para nada se calienta. Si encuentro alguna APP para reportar temperaturas voy a ello :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio el phenomenal me gustaba pero no es nada configurable y en cambio el siyah trae mas cosas para configurar y demás por el momento solo e probado este kernel con esta rom, en otras roms he probado ambos y me gusta siyah por la configuracion que le puedes dar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio el phenomenal me gustaba pero no es nada configurable y en cambio el siyah trae mas cosas para configurar y demás por el momento solo e probado este kernel con esta rom, en otras roms he probado ambos y me gusta siyah por la configuracion que le puedes dar XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|