|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero instalar este recovery:
http://www.mediafire.com/?s8s7867qn78mdr5 Es el último de CWM estable. Tiene todos los wipes y además en mounts, tiene todos los formats. Es compatible con la ext-sd O sea se al entrar en mounts vemos todo tipo de formats. \system \data \sdcard ( interna ) \ext-sd ( sd externa ) etc Va muy bien y además es táctil. Se instala desde odin. Se baja el archivo, se arranca en modo downloader, se abre odin, se mete en PDA como si fuera una rom de samfirmware y listo. Probarlo !! Va genial. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta ya el Trebuchet en el primer post, es que no lo encuentro?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Con el Smartphone conectado, copias la rom a la SD externa. copiar ( Del pc ) y pegar a la ext-sd, La pegas dentro. Reinicias en recovery y vas a instalar desde SD. Le das A choose y buscas la ext-sd, Verás la rom, le das un clic y listo. Ya instalas desde la ext-sd la rom. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale, muchismas gracias a todos sinceramente me siento muy agusto con esta rom , no soy el gran experto, pero ire comentando tambien mi experiencia, a la vista es muy fluida, creo que ire comentando más luego de un uso más continuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una cosa, soy de los que leen y leen todo una y otra vez, y es la segunda vez que flasheo mi S3 , me anime de una la semana pasada, y hoy al ver los comentarios de los usuarios, pues volvi a hacerlo, escribo esto para animar a la gente a que lo haga, al comienzo tuve muchas dudas y miedo, pero una vez en la pileta , da mucho gusto, y creo que ya me contagie de todos ustedes, solo hay que hacer lo que dicen los cocineros y todo va muy sencillo, es más si tienes problemas te ayudan .,
Muchas gracias a todos y estare pendiente de cualquier novedad de esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros... por aquí solo hay uno.
El nano Kalonso. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto penar de rom a rom, esperar a JB, y aguantar un mal rollo tremendo en muchos mensajes he de decir que esta es la mejor rom que he probado.
Tengo la J2, con siyah 1.6.8, cámara y galería del Note 2, Mods de Peterking, barra negra, CWM táctil, Mod No tono Incremental, ... vamos, a mi gusto y va genial. Gracias a todos por vuestros aportes y sobre todo a Kalonso. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas montar la ext-sd ya esta montada.
A ver... Con el Smartphone conectado, copias la rom a la SD externa. copiar ( Del pc ) y pegar a la ext-sd, La pegas dentro. Reinicias en recovery y vas a instalar desde SD. Le das A choose y buscas la ext-sd, Verás la rom, le das un clic y listo. Ya instalas desde la ext-sd la rom. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kalonso, justamente ahora que me retiraba, mañana toca diana muy temprano, pero me lo llevo puesto, ja ja ja.
Un saludo, mañana nos leemoos.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día de ayer y hoy con lo que he mostrado antes congelado por Titanium y 0 problemas.
Os muestro mi segundo ciclo de batería. ![]() ![]() ![]() Ahora a cargar y después de este fin de probaré a meter el phenomenal Extreme que mi SGS3 es un machote y lo soporta perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|