|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN le va bien y ha podido jugar mas de una partida lanzandolo mas veces? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De las uktimas 10 veces que he encendido labtablet en 9 de ellas me aparecio el mensaje. Ni idea de porque sale si alguien puede iluminarnos..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El starfront me refiero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro juego que va bien es The bard´s tale. Cuando lo instalas te da opción de descargar datos para tegra (3.5 gb) o no tegra (1,8 gb), yo por tema de espacio elegí el no tegra y con gráficos al máximo funciona bastante bien.
Me recuerda cuando lo jugaba a la play 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el starfront que haya jugado mas de una partida?
A mi me salta ziempre despues de jugar y volver a entrar al juego. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dead Trigger
Apk- http://www64.zippyshare.com/v/72464097/file.html Datos- http://www26.zippyshare.com/v/27892676/file.html 1. Install the APK 2. Copiar com.madfingergames.deadtrigger' folder to to /sdcard/Android/Obb' ![]() caido enlace de descarga de la apk caido enlace de decarga de los datos podrian subirlos a otro servidor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
Os dejo el Star Front Collision aquí. También lo he subido a la comunidad box que comenté en este mismo hilo.
Las instrucciones para nuestras nexus 7 son: 1 Instalar el de Galaxy tab 2 Entrar en el juego y descargar datos 3 entrar en el juego y da un FC! 4 Instalar el apk de LG_P999 5 Disfrutar! ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 06/10/12 a las 04:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado elsilva
Iba a ponerlo también...Así es como conseguimos hacerle funcionar los que lo usamos en la Nexus 7!! supongo que en la TF101 será igual! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado el starfront pero se me queda trabado cuando carga la segunda misión, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2 mision aunque carga no se llega a ver. Se nota qie el juego ha empezado pero la imagrn es la de carga. Una pena. Lo bueno es que por lo menos asi se puede jugar en modo regicida o como se diga, contra la maquina. Aun asi gracias por intentarlo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que juegos recomendáis? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los más que me ha gustado jugar en esta tablet son:
1º Asphalt 6 2º Mini Motor Racing 3º Hambo 4º Gun Strike También tengo instalados NOVA 3 y SadowGun, y se ve que están geniales, pero no consigo adaptarme a sus controles. Eso de estar restregando tanto los dedos por la pantalla al final me cansa. Con un ratón y un teclado estaría genial, pero no sé si se podrá hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
need for speed
Pregunta preguntita. ¿funcionará el need for speed most wanted en nuestra tablet?.
Según el market no es compatible. ¡Escorbutia ¿dónde estás? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí