|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en unirme en este proyecto! Mi email es [email protected]
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dejo un enlace al CRITTER SCAPE, juego que vi por el foro, es gratuito y muy adictivo y además no ocupa demasiado. Yo ya me he cepillado unos cuantos niveles en un pis pás. Pruébenlo, gráficos en 3D y sobre todo bastante divertido. Aquí está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , y si puedes pon también el UNO.
Un abrazo Enviado desde mi Nexus 7
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nba 2k13
Su precio 7,34 euros Ed:lo pruebo esta mañana Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 04/10/12 a las 09:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui gracias al gran maikel...
NBA 2K13 Para nvidia tegra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! anoche finalmente no pude bajarme el torrent con los apks
nadie se lo ha bajado? alguien que lo cuelgue en zippy? al menos los dos que nos interesan... el de la galaxy tab y el del LG P990!!Bueno, mientras tanto agradezco el resto de juegos que habéis puesto... de muuucha calidad!!! gracias por todo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui gracias al gran maikel...
NBA 2K13 Para nvidia tegra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463333 ![]() Subido al box de HTCMania,yo ya subía los nuevos que salían a este box,que no digo los viejos que puse aquí también Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 04/10/12 a las 11:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona
Playstation mobile uploadfromtaptalk1349457170874.jpg http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463892 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona
Playstation mobile Archivo Adjunto 163758 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463892 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Star Front Collision aquí o aquí. También lo he subido a la comunidad box que comenté en este mismo hilo.
Las instrucciones para nuestras nexus 7 son: 1 Instalar el de Galaxy tab 2 Entrar en el juego y descargar datos 3 entrar en el juego y da un FC! 4 Instalar el apk de LG_P999 5 Disfrutar! Última edición por sacred Día 06/10/12 a las 12:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Star Front Collision aquí. También lo he subido a la comunidad box que comenté en este mismo hilo.
Las instrucciones para nuestras nexus 7 son: 1 Instalar el de Galaxy tab 2 Entrar en el juego y descargar datos 3 entrar en el juego y da un FC! 4 Instalar el apk de LG_P999 5 Disfrutar! ![]() Una recomendación general: uploaded.net es una p*** m***** de servidor. Me falló la descarga y ahora tengo que esperar una hora para volver a intentarlo, utilicen zippyshare, rápido, archivos de hasta 200Mb, sin publicidad, sin captchas y la cantidad de archivos seguidos que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mirror en zippyshare añadido. Soy novato en esto y uploaded es el único q no está capado en mi trabajo, por eso lo elegí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sacred su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Star Front Collision aquí o aquí. También lo he subido a la comunidad box que comenté en este mismo hilo.
Las instrucciones para nuestras nexus 7 son: 1 Instalar el de Galaxy tab 2 Entrar en el juego y descargar datos 3 entrar en el juego y da un FC! 4 Instalar el apk de LG_P999 5 Disfrutar! ![]() Instalo el apk del Galaxy Tab y cuando le doy a descargar datos me dice que ha habido un error y no se ha podido completar la descarga, inténtalo más tarde, pero por más que lo intento sigue dando error. ¿Alguna sugerencia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||