Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lucarin, ese post tuyo es buenísimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Personalmente, vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente en el foro: he tenido un iPhone 2G, 3G y 4 y todo muy bien. Pero depender de: itunes, conexión de datos, cable propio... en fin.

Mi paso por android ha sido Hero, Desiré, Nexus S y ahora Note y perfecto. Sólo he usado de diferente DOS cables (miniusb para Hero y microusb para el resto) y listo.

No digo que los productos de Apple sean malos (vuelvo a lo mismo... tengo un iPad 1gen 16GB, Mac Mini 2008 de 64mb de video y MacBook Pro 13" inicios 2010), pero creo que tal y como están llevando el tema van de mal en peor, al menos por lo que veo en España (o en la tienda donde trabajo... la gente pregunta muchísimo más por un Android gama media-alta o alta-premium que por un iPhone o -x- BlackBerry).

A dia de hoy, si te compras un iPhone es: porque en el trabajo te "obligan" o para sincronizar (y tampoco) con el iPad. Punto. (Bueno, vale... o como lo uso yo ahora mismo, videoconsola x).

Un saludo.
Estoy contigo. Son fantasticos aparatos, pero con unas limitaciones que hacen me drcante por android.

Sent from my GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
sport bones sport bones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
IPHONE5. Jaja
Solo teneis que ver cual es plan de Apple.. ya no saben que hacer... mirar los millones que Samsung ha pagado riendose en su cara y gustosamente por decir que han copiado su iphone.. Samsung pagaria otra vez mas. Son los que dominan el mercado..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sport bones Ver Mensaje
IPHONE5. Jaja
Solo teneis que ver cual es plan de Apple.. ya no saben que hacer... mirar los millones que Samsung ha pagado riendose en su cara y gustosamente por decir que han copiado su iphone.. Samsung pagaria otra vez mas. Son los que dominan el mercado..

Pues la Haya le acaba de dar un bofeton a Apple...

Ir al link original: http://www.20minutos.es/noticia/1627831/0/galaxy-samsung/patente-apple/tribunal

Viejo 25/10/12, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Cierto, sólo por la suavidad. La appstore es una mierda, los juegos una basura. Android es lo mejor, no cabe ninguna duda.

Espero que ahora estéis más satisfechos.

Jajaja ni dije que la app store fuera una mierda, ni que los juegos sean basura, hay que aprender a leer, lo que si digo es que iphone no tiene nada adicional que ofrecer respecto a un terminal android solo la "suavidad" que es la única bandera que les queda a uds los fanboy apple, pero hasta eso se les termino con jelly bean, mejor suerte para el iphone 6.

Saludos.
Viejo 25/10/12, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
Un enlace que me ha pasado una amiga sobre un articulo de iPhone 5... Por favor, leedlo entero por que no tiene desperdicio...

La ingeniería y los materiales del iPhone 5 dejan en evidencia al resto de sus competidores

y la respuesta que le da al chaval que escribe el articulo una amiga de quien me lo ha mandado... (he tenido que maquetar el articulo para facilitar su lectura Marron Applesencia, Azul amiga de mi amiga)

==========“De hecho, se requiere de una formación especializada para ensamblar y fabricar el teléfono de Apple, que debido a su alto nivel de desarrollo tecnológico”

Niños de 13 y 14 años montando iPhone 5

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oxconn-13.html
http://sipse.com/noticias/174350-esc...s-iphone5.html

==========“Si atendemos a los materiales de fabricación, encontraremos aluminio de primera calidad o cristal de zafiro, a diferencia del plástico que usan otros terminales como Samsung.”

¿Para que tanto cristal de zafiro si luego las fotos salen violetas?

http://www.gizmodo.es/2012/10/01/app...iendo-mal.html

Como decía Diego Liarte (Aplesencia) en otro artículo al cual le respondí:

“Porque cualquier teléfono o cámara sufre de este defecto…”

http://applesencia.com/2012/10/respl...-camara-iphone

“Diego, cada vez que hablas sube el pan. Piénsatelo que como político tendrías futuro.

http://www.imagebanana.com/view/t7gy...1818.47.29.jpg
http://www.imagebanana.com/view/xqjm...1818.48.15.jpg
http://www.imagebanana.com/view/y733...1219.38.46.jpg

¿Te gustan las fotos? Pues te voy a dar una alegría. Estas fotos no están hechas con un Galaxy S3, ni con un Galaxy S2. Están hechas con un Galaxy S, si, el GT-I9000 que tantos quebraderos de cabeza os dio en su día con el iPhone 4. Lo que si hacéis vosotros a la primera de cambio en muchas ocasiones es hacer de un grano una montaña, pero mirando hacia la competencia.”

Policarbonato (NO plástico común) vs Aluminio. Galaxy S3 vs iPhone 5 vs Batidora.

El policarbonato absorbe mejor los impactos que el aluminio.

El aluminio lacado del iPhone 5 se raya con mirarlo. Muchísimos terminales llegan rayados de fábrica.

http://www.applenology.com/el-iphone...rayado-y-roto
http://news.softpedia.es/newsImage/i...ums-Say-2.jpg
http://www.infobae.com/notas/672690-...-iPhone-5.html

==========“En cuanto a los componentes, muchos de ellos son de otras marcas y hasta ahí bien. No obstante, hay gente que no sabe que Apple exige a esas marcas, caso de Samsung o Toshiba, que son las más conocidas, que fabrique los componentes siguiendo unos estrictos estándares de calidad, de manera que Apple es la que lo controla todo, aunque en determinados componentes aparezcan serigrafiadas otras marcas. Nada de estándares, Apple fabrica los componentes pensando en el teléfono y no se limita a ensamblar componentes estándar en mitad de dos carcasas.”

Samsung fabrica con los mismos estándares de calidad los componentes tanto para Apple como para ellos mismos, al igual que con las demás marcas. Otra cosa bien diferente es la tecnología final. Véase Retina Display vs Super Amoled HD:

“Personalmente, y una vez comparadas ambas pantallas visualmente, me proclamo fan de las pantallas HD Súper AMOLED por su insuperable colorido. Una misma foto vista en un iPhone 4S o en un Samsung Galaxy Note destaca muchísimo más en este último que en el primero, y como usuario, en el apartado gráfico prefiero mil veces más una mayor calidad y tonalidad de colores que aviven una imagen que no miles y miles de píxeles que mi ojo no sea capaz de ver. Pese a ser un gran defensor de la manzana y no ser muy cómplice con las nefastas estrategias de marketing de Samsung, debo afirmar que Apple debe mejorar sus pantallas para poderle hacer frente a las de la compañía surcoreana.”

http://applesencia.com/2012/05/retin...d-super-amoled

==========“Seguimos con la pantalla. Uno de los elementos más criticados del iPhone es que la pantalla es pequeña, pero si tenemos en cuenta el tamaño medio de nuestras manos, se convierte en el tamaño perfecto, ideal para controlar el terminal usando una sola mano, así que una pantalla más grande de poco nos vale si lo que buscamos es un equilibrio entre óptica y usabilidad. Y este hecho no es tomado en cuenta por muchos usuarios que prefieren las pantallas más grandes, lo cual es muy respetable porque cada uno tiene su opinión, pero la forma de entender el iPhone por parte de Apple y muchos de sus clientes es otra. Además, donde se ponga una pantalla con tecnología Retina, poco pueden hacer otras marcas.”

Te remito al enlace anterior sobre Retina display

http://applesencia.com/2012/05/retin...d-super-amoled

Además, hay que recordar lo mencionado en otro de vuestros artículos sobre que decíais ciegamente sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4

“¿Que a qué me refiero? A los típicos comentarios que se oían cuando Samsung sacó el Galaxy 2 con su pantalla de 4,3 pulgadas y muchos comentaban que era una pantalla enorme, que no podrían meterlo en un bolsillo, que para esa pantalla mejor un iPad… en fin que una pantalla de más de 3,5 pulgadas, que es la que monta el iPhone 4/4S es suficiente, y que todo lo demás es una monstruosidad… hasta que llega Apple y saca su iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas y entonces todo cambia, siendo la pantalla de 4 pulgadas el tamaño ideal, siempre y cuando sea como lo ha hecho Apple, alargándola de forma desproporcionada por los lados y dejando el centro con el mismo tamaño que las anteriores. Eso si es el diseño perfecto. ¿por qué? Porque lo ha hecho Apple, y todo lo demás es porquería.”

http://applesencia.com/2012/09/fanbo...s-discordantes

==========“Para terminar, hablaré de la potencia del iPhone y de iOS 6, odiado y criticado a partes iguales. Pues bien, unos componentes potentes sin un sistema que los equilibre no sirven absolutamente de nada así que, ¿para qué queremos más RAM o más potencia si el sistema operativo que tenemos no los administra como debiera? Y eso con el iPhone no ocurre, ya que iOS 6 aprovecha hasta el último de los recursos del teléfono, siendo la fluidez, sencillez y belleza sus principales señas de identidad. Y si a esto unimos sumamos una estética exquisita, el resultado se llama iPhone 5.”

Confundes suavidad con potencia. Igual no estás al tanto del Butter Project en Android Jelly Bean 4.1.2. Solo tienes que mirar el último Nexus con Jelly Bean. Ademas, los benchmarks hablan por si solos.

http://www.wayerless.com/2012/09/sam...en-benchmarks

Siempre podrás echar mano de los benchmarks manipulados que hay por ahí. Solo una cosa, estos benchmarks fueron hechos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Jelly Bean es como la noche al día con Ice Cream sándwich ya que es una mejora considerable con respecto al anterior SO. Luego puedes mirar también el Galaxy Note 2 que barre al propio Galaxy S3…
Excelente Lucarin, ni yo lo hubiera dicho mejor!
Viejo 25/10/12, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

No tengo nada de Apple en mi posesión, así que cómo fanboy sería horrible. Pero bueno, que si, la perra gorda para vosotros.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
La eterna guerra por cual es el mejor.

Opinion al canto: 870 euros cuesta un iphone 5, caro, muy caro, lo he tenido en las manos pues me lo han dejado para trastearlo y la sensación que me ha dado ha sido muy buena aunque acostumbrado a otros terminales la pantalla se me hace pequeña, me parece resistente y bonito, pero jamás de los jamases pagaria 870 euros por el, ni loco, porque relación calidad-precio es un absurdo y da la sensación de que estan tomandonos el pelo.

He cambiado mi Xperia S por un Galaxy note impecable, con su garantia y todo, y la verdad es que has sido una de las mejores decisiones que he tomado jamás, estoy encantado con su rendimiento, calidad y diseño, por ahora no le encuentro pegas, hasta la camara me parece una pasada, de muchisimos smartphones que he tenido, sin exagerar, en el último año he tenido unos 8 pues por mis manos pasa muchisimo hardware de todo tipo, el mejor es el note por diferencia aplastante.

Enviado desde mi z81 ensamblado por mua.......

Última edición por casasjuan Día 26/10/12 a las 01:42:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
La eterna guerra por cual es el mejor.

Opinion al canto: 870 euros cuesta un iphone 5, caro, muy caro, lo he tenido en las manos pues me lo han dejado para trastearlo y la sensación que me ha dado ha sido muy buena aunque acostumbrado a otros terminales la pantalla se me hace pequeña, me parece resistente y bonito, pero jamás de los jamases pagaria 870 euros por el, ni loco, porque relación calidad-precio es un absurdo y da la sensación de que estan tomandonos el pelo.

He cambiado mi Xperia S por un Galaxy note impecable, con su garantia y todo, y la verdad es que has sido una de las mejores decisiones que he tomado jamás, estoy encantado con su rendimiento, calidad y diseño, por ahora no le encuentro pegas, hasta la camara me parece una pasada, de muchisimos smartphones que he tenido, sin exagerar, en el último año he tenido unos 8 pues por mis manos pasa muchisimo hardware de todo tipo, el mejor es el note por diferencia aplastante.

Enviado desde mi z81 ensamblado por mua.......
Pienso exactamente igual, el note es de lo mejor que he tenido nunca.. El Iphone actual se pasa de precio y me parece demasiado para un móvil. No obstante reconozco que funciona cómo debería funcionar cualquier móvil.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No obstante reconozco que funciona cómo debería funcionar cualquier móvil.
No lo dirás por los halos púrpuras en las fotos, ni por los teclados reverberantes, ni por los geniales mapas, etc etc etc... no? Como vez hay de todo en todos lados.
Por cierto: si ya iba increíble el Note con ICS, con Jb ya... para morirse del gusto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No lo dirás por los halos púrpuras en las fotos, ni por los teclados reverberantes, ni por los geniales mapas, etc etc etc... no? Como vez hay de todo en todos lados.
Por cierto: si ya iba increíble el Note con ICS, con Jb ya... para morirse del gusto.
También puedes observar que el Iphone 4s no tiene ni halos púrpuras, ni teclados reverberantes, y puedes usar los mapas de Google.

Es todo cuestión de tiempo, corregiran errores, y al final, me sabe mal decirlo, pero un Iphone será actualizado y perfectamente útil durante dos o tres años.. Y otros usuarios de android no tendrán la misma suerte, cómo ya se ha visto con algunas marcas.

Eso si, creo que el gran fallo de Apple ha sido no innovar más profundamente en su móvil, haciéndolo atractivo para usuarios acostumbrados a pantallas grandes.

El siguiente Iphone tendrá que ser una revolución, si no quiere tener problemas con android o wp7.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
También puedes observar que el Iphone 4s no tiene ni halos púrpuras, ni teclados reverberantes, y puedes usar los mapas de Google.

Es todo cuestión de tiempo, corregiran errores, y al final, me sabe mal decirlo, pero un Iphone será actualizado y perfectamente útil durante dos o tres años.. Y otros usuarios de android no tendrán la misma suerte, cómo ya se ha visto con algunas marcas.

Eso si, creo que el gran fallo de Apple ha sido no innovar más profundamente en su móvil, haciéndolo atractivo para usuarios acostumbrados a pantallas grandes.

El siguiente Iphone tendrá que ser una revolución, si no quiere tener problemas con android o wp7.

Un galaxy S3 o HTC One X no es perfectamente útil durante varios años?
Que no se actualicen más veces no quiere decir que no sean útiles!
Las actualizaciones para antiguos dispositivos de iOS están muy capadas también

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /