Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Ya señores, si los usuarios apple están contentos con su milésima de segundo de mayor fluidez respecto a android y es todo lo que les interesa pues dejemos los ser felices con eso, en realidad a ellos no les importa lo que puedes hacer con el terminal, lo importante para ellos es que vaya una milésima de segundo mas fluido, digo, es su dinero, lo pueden gastar en lo que mas les gusta.

Viejo 23/10/12, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Android necesita el doble de potencia y ni siquiera así es tan rápido. El Iphone, o los wp no tienen que virtualizar nada, no lo necesitan, y se nota en todo.

De hecho, los usuarios android que han cambiado de plataforma es lo primero que han notado, agilidad y suavidad.

Me hace gracia la foto del Iphone con 50 cm de largo.. Yo pondría un android con 15 núcleos para ejecutar lo mismo que un Iphone con 2.

Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Android necesita el doble de potencia y ni siquiera así es tan rápido. El Iphone, o los wp no tienen que virtualizar nada, no lo necesitan, y se nota en todo.

De hecho, los usuarios android que han cambiado de plataforma es lo primero que han notado, agilidad y suavidad.

Me hace gracia la foto del Iphone con 50 cm de largo.. Yo pondría un android con 15 núcleos para ejecutar lo mismo que un Iphone con 2.

Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado.

No es un mal sistema, simplemente su virtud y defecto son el mismo. Poder virtualizar hace que pueda sufrir grandes modificaciones, rebajando el rendimiento del terminal porque no trabaja cerca del procesador. Aun así, lo que más se nota de cambiar Android a otro es ver como de complicado es hacer algunas cosas que en Android son muy fáciles. Toggles, notificaciones, bluetooth...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado
Sí, lo dices siempre sí. Lo que me extraña es que no estés ya con tu amado Iphone 5 en la mano, con sus pedazo de mapas 3D, sus halos púrpuras en las fotos, o sus teclados tintineantes... Lo tuyo debe ser masoquismo innato...

Lo que yo también diré siempre es que en tu vida has probado una ICS LRT en un Note... o un JellyBean en S3 o Note 2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sí, lo dices siempre sí. Lo que me extraña es que no estés ya con tu amado Iphone 5 en la mano, con sus pedazo de mapas 3D, sus halos púrpuras en las fotos, o sus teclados tintineantes... Lo tuyo debe ser masoquismo innato...

Lo que yo también diré siempre es que en tu vida has probado una ICS LRT en un Note... o un JellyBean en S3 o Note 2.

Saludos
el 5 no lo he probado. Pero Comparando el note 2 y el 4S, el note 2 le fuma en fluidez y velocidad. En la única virtud de iPhone sobre Android...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3

Saludos
Ese es el gran problema. El hablar sin conocimiento de causa.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lancceloott Ver Mensaje
Ya señores, si los usuarios apple están contentos con su milésima de segundo de mayor fluidez respecto a android y es todo lo que les interesa pues dejemos los ser felices con eso, en realidad a ellos no les importa lo que puedes hacer con el terminal, lo importante para ellos es que vaya una milésima de segundo mas fluido, digo, es su dinero, lo pueden gastar en lo que mas les gusta.
Jejejeje!
Muy bien dicho amigo!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 09:44:31
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena

iPhone5 (mas grande) se quiere casar con iPad mini, y tener un hijo que tendrá el tamaño ideal jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Probé bastante la ICS, y además en varias ocasiones.. De hecho, me gusta bastante, no obstante, soy un usuario que le pide a su sistema un balance de prestaciones que ICS no me da. Pero volvemos a lo de siempre.

Falta de respeto, suposiciones, gente que "si lo digo yo, tiene que ser asi", burlas de usuarios hablando de la torpeza de otros a la hora de instalar un sistema.. En fin..

A mi el iPhone 5 no me gusta nada como dispositivo, como hardware, de la misma manera que no me compraria un macbook teniendo un buen portatil con Windows y mejor hardware. Pero me gusta ser objetivo y admitir lo que es evidente.. No podemos comparar un sistema que funciona en 5 dispositivos con otro que funciona en 500.

Y por más que se diga, siempre habrá que decirlo una y otra vez, de nada sirve repetirlo. Esto es fanatismo señores, yo no me caso con nadie, ni con el iPhone ni con el Android, simplemente veo las bondades de uno y otro.. Y entre las bondades de android, no está la respuesta de sistema ni la optimización hacia un hardware especifico, sino la compatibilidad con gran variedad de aparatos.

Corto y pego para la próxima.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
balance de prestaciones que ICS no me da
Eso es lo que tienen los sistemas operativos nuevos: que tienen peor balance de prestaciones que los SO a los que sustituyen.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

iPhone2G>iPhone 3G>iPhone 3GS>iPhone4>iPhone 4S>iPhone 4L...
Viejo 24/10/12, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

Uds saben mucho de hardware ,S0 y demas...

Pero yo les voy a mostrar mi punto de vista socio-cultural gay.
En mi cultura,los que usan android son gays activos (los que dan)
y los que usan iphone son gays pasivos (los que reciben)

es así la cosa...cuando vas a ligar a alguien..primero te fijas en su teléfono , antes de llevarlo a la cama...
Esta técnica es muy común ahora en mi comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vjochid, eso lo habia escuchado de boca de un amigo mio.
Viejo 24/10/12, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL

Este es el mas claro ejemplo de lo que les dije XD, los usuarios iphone solo les interesa la "suavidad" con que fluye su sistema, en fin, como dicen uds para gustos los colores...
Viejo 24/10/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un enlace que me ha pasado una amiga sobre un articulo de iPhone 5... Por favor, leedlo entero por que no tiene desperdicio...

La ingeniería y los materiales del iPhone 5 dejan en evidencia al resto de sus competidores

y la respuesta que le da al chaval que escribe el articulo una amiga de quien me lo ha mandado... (he tenido que maquetar el articulo para facilitar su lectura Marron Applesencia, Azul amiga de mi amiga)

==========“De hecho, se requiere de una formación especializada para ensamblar y fabricar el teléfono de Apple, que debido a su alto nivel de desarrollo tecnológico”

Niños de 13 y 14 años montando iPhone 5

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oxconn-13.html
http://sipse.com/noticias/174350-esc...s-iphone5.html

==========“Si atendemos a los materiales de fabricación, encontraremos aluminio de primera calidad o cristal de zafiro, a diferencia del plástico que usan otros terminales como Samsung.”

¿Para que tanto cristal de zafiro si luego las fotos salen violetas?

http://www.gizmodo.es/2012/10/01/app...iendo-mal.html

Como decía Diego Liarte (Aplesencia) en otro artículo al cual le respondí:

“Porque cualquier teléfono o cámara sufre de este defecto…”

http://applesencia.com/2012/10/respl...-camara-iphone

“Diego, cada vez que hablas sube el pan. Piénsatelo que como político tendrías futuro.

http://www.imagebanana.com/view/t7gy...1818.47.29.jpg
http://www.imagebanana.com/view/xqjm...1818.48.15.jpg
http://www.imagebanana.com/view/y733...1219.38.46.jpg

¿Te gustan las fotos? Pues te voy a dar una alegría. Estas fotos no están hechas con un Galaxy S3, ni con un Galaxy S2. Están hechas con un Galaxy S, si, el GT-I9000 que tantos quebraderos de cabeza os dio en su día con el iPhone 4. Lo que si hacéis vosotros a la primera de cambio en muchas ocasiones es hacer de un grano una montaña, pero mirando hacia la competencia.”

Policarbonato (NO plástico común) vs Aluminio. Galaxy S3 vs iPhone 5 vs Batidora.

El policarbonato absorbe mejor los impactos que el aluminio.

El aluminio lacado del iPhone 5 se raya con mirarlo. Muchísimos terminales llegan rayados de fábrica.

http://www.applenology.com/el-iphone...rayado-y-roto
http://news.softpedia.es/newsImage/i...ums-Say-2.jpg
http://www.infobae.com/notas/672690-...-iPhone-5.html

==========“En cuanto a los componentes, muchos de ellos son de otras marcas y hasta ahí bien. No obstante, hay gente que no sabe que Apple exige a esas marcas, caso de Samsung o Toshiba, que son las más conocidas, que fabrique los componentes siguiendo unos estrictos estándares de calidad, de manera que Apple es la que lo controla todo, aunque en determinados componentes aparezcan serigrafiadas otras marcas. Nada de estándares, Apple fabrica los componentes pensando en el teléfono y no se limita a ensamblar componentes estándar en mitad de dos carcasas.”

Samsung fabrica con los mismos estándares de calidad los componentes tanto para Apple como para ellos mismos, al igual que con las demás marcas. Otra cosa bien diferente es la tecnología final. Véase Retina Display vs Super Amoled HD:

“Personalmente, y una vez comparadas ambas pantallas visualmente, me proclamo fan de las pantallas HD Súper AMOLED por su insuperable colorido. Una misma foto vista en un iPhone 4S o en un Samsung Galaxy Note destaca muchísimo más en este último que en el primero, y como usuario, en el apartado gráfico prefiero mil veces más una mayor calidad y tonalidad de colores que aviven una imagen que no miles y miles de píxeles que mi ojo no sea capaz de ver. Pese a ser un gran defensor de la manzana y no ser muy cómplice con las nefastas estrategias de marketing de Samsung, debo afirmar que Apple debe mejorar sus pantallas para poderle hacer frente a las de la compañía surcoreana.”

http://applesencia.com/2012/05/retin...d-super-amoled

==========“Seguimos con la pantalla. Uno de los elementos más criticados del iPhone es que la pantalla es pequeña, pero si tenemos en cuenta el tamaño medio de nuestras manos, se convierte en el tamaño perfecto, ideal para controlar el terminal usando una sola mano, así que una pantalla más grande de poco nos vale si lo que buscamos es un equilibrio entre óptica y usabilidad. Y este hecho no es tomado en cuenta por muchos usuarios que prefieren las pantallas más grandes, lo cual es muy respetable porque cada uno tiene su opinión, pero la forma de entender el iPhone por parte de Apple y muchos de sus clientes es otra. Además, donde se ponga una pantalla con tecnología Retina, poco pueden hacer otras marcas.”

Te remito al enlace anterior sobre Retina display

http://applesencia.com/2012/05/retin...d-super-amoled

Además, hay que recordar lo mencionado en otro de vuestros artículos sobre que decíais ciegamente sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4

“¿Que a qué me refiero? A los típicos comentarios que se oían cuando Samsung sacó el Galaxy 2 con su pantalla de 4,3 pulgadas y muchos comentaban que era una pantalla enorme, que no podrían meterlo en un bolsillo, que para esa pantalla mejor un iPad… en fin que una pantalla de más de 3,5 pulgadas, que es la que monta el iPhone 4/4S es suficiente, y que todo lo demás es una monstruosidad… hasta que llega Apple y saca su iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas y entonces todo cambia, siendo la pantalla de 4 pulgadas el tamaño ideal, siempre y cuando sea como lo ha hecho Apple, alargándola de forma desproporcionada por los lados y dejando el centro con el mismo tamaño que las anteriores. Eso si es el diseño perfecto. ¿por qué? Porque lo ha hecho Apple, y todo lo demás es porquería.”

http://applesencia.com/2012/09/fanbo...s-discordantes

==========“Para terminar, hablaré de la potencia del iPhone y de iOS 6, odiado y criticado a partes iguales. Pues bien, unos componentes potentes sin un sistema que los equilibre no sirven absolutamente de nada así que, ¿para qué queremos más RAM o más potencia si el sistema operativo que tenemos no los administra como debiera? Y eso con el iPhone no ocurre, ya que iOS 6 aprovecha hasta el último de los recursos del teléfono, siendo la fluidez, sencillez y belleza sus principales señas de identidad. Y si a esto unimos sumamos una estética exquisita, el resultado se llama iPhone 5.”

Confundes suavidad con potencia. Igual no estás al tanto del Butter Project en Android Jelly Bean 4.1.2. Solo tienes que mirar el último Nexus con Jelly Bean. Ademas, los benchmarks hablan por si solos.

http://www.wayerless.com/2012/09/sam...en-benchmarks

Siempre podrás echar mano de los benchmarks manipulados que hay por ahí. Solo una cosa, estos benchmarks fueron hechos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Jelly Bean es como la noche al día con Ice Cream sándwich ya que es una mejora considerable con respecto al anterior SO. Luego puedes mirar también el Galaxy Note 2 que barre al propio Galaxy S3…
Viejo 24/10/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he creado un hilo especifico para esto ya que se lo merece por la transcendencia de las afirmaciones de este bloguero de Applesencia. si quereis debatir sobre esto, por favor, hacedlo en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...90#post6194990
Viejo 24/10/12, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el mas claro ejemplo de lo que les dije XD, los usuarios iphone solo les interesa la "suavidad" con que fluye su sistema, en fin, como dicen uds para gustos los colores...
Cierto, sólo por la suavidad. La appstore es una mierda, los juegos una basura. Android es lo mejor, no cabe ninguna duda.

Espero que ahora estéis más satisfechos.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
en estos debates nunca se va a llegar a un acuerdo, a mi no me gusta iphone, pero en contra de apple no tengo nada, es mas, quiero un mac, y contra android tampoco, es mas, tengo un galaxy note y me gusta muchisimo, esto va por gustos, porque no dejais de discutir sobre cosas sin sentido?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone

Cierto, sólo por la suavidad. La appstore es una mierda, los juegos una basura. Android es lo mejor, no cabe ninguna duda.

Espero que ahora estéis más satisfechos.

........ Y el itunes, para cotarse las venas. No entiendo como siguen los de apple apostando por ese programa. Es lo peor.

Sent from my GT-N7000
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 02:48:31
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
Personalmente, vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente en el foro: he tenido un iPhone 2G, 3G y 4 y todo muy bien. Pero depender de: itunes, conexión de datos, cable propio... en fin.

Mi paso por android ha sido Hero, Desiré, Nexus S y ahora Note y perfecto. Sólo he usado de diferente DOS cables (miniusb para Hero y microusb para el resto) y listo.

No digo que los productos de Apple sean malos (vuelvo a lo mismo... tengo un iPad 1gen 16GB, Mac Mini 2008 de 64mb de video y MacBook Pro 13" inicios 2010), pero creo que tal y como están llevando el tema van de mal en peor, al menos por lo que veo en España (o en la tienda donde trabajo... la gente pregunta muchísimo más por un Android gama media-alta o alta-premium que por un iPhone o -x- BlackBerry).

A dia de hoy, si te compras un iPhone es: porque en el trabajo te "obligan" o para sincronizar (y tampoco) con el iPad. Punto. (Bueno, vale... o como lo uso yo ahora mismo, videoconsola x).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /