|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido despues de formatear todo de nuevo que me funcionen lad apps de notas peroe da fc con triangle away tanto la version 2.10 como la version 2.15. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mobile Odin no me funciona con esta versión, añadir que con la versión anterior de crash si me funcionaba. ¿alguna solución?. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No va tan fino como la 10.1, tiene lags y falta el aro de la batería.
Conperdón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta salvo el botón de ajustes en barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Crash por comentar eso, es que la anterior tuya es tan bueeena.
A ver si se asienta esta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui no hay por que diaculparse Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y ni siquiera me ha salido el menu de instalacion, fallo boton home, fallo del boton ajustes en la persiena, no va los videos..la volvi a flashear y ya todo genial..
enviado desde mi gran note.. |
|
|
||||
|
||||
|
crash esta sera tu ultima rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hable con scamus y me prometio un tema para esta version asi que a esperar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash esta tiene tambien el bug en el teclado? Cuando se ingresa a escribir siempre lo hace en mayusculas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de pasar por el aroma y el resultado es sencillamente ESPECTACULAR!!!
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por jeeser Día 27/10/12 a las 08:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
En mi caso funciona todo, únicamente noto que se calienta un poco más cuando uso wifi en youtube o similares. En mi caso he procedido así (desde philz): 0- Format desde el pc de la sd interna y externa 1- full wipe 2- wipe cache 3- wipe data 4- wipe dalvik cache 5- reboot recovery 6- full wipe (2ª vez) 7- format system 8- format data 9- format preload (2 veces) 10- full wipe (3ª vez) 11- reboot recovery (2ª vez) 12- install ROM Se que es excesivo pero ahora funciona TODO. Gracias Crash... ![]() ![]() Gracias de todas formas,continuo con kingdroid. Me hace falta una rom estable,sin ningun tipo de fallos y esta lo es. ![]() No me corre prisa actualizar a jb,asi que seguire esperando ![]() Muchas gracias,por tu enorme trabajo crash,y a disfrutar,de tu note 2 ![]() Un saludo amigo Última edición por RUBIO57 Día 27/10/12 a las 08:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja escribir nada en la memoria interna, ni desde el note ,ni desde el pc..
He instalado varias veces sin saltarme ningun paso... Alguna solucion? A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu lo dices asi sera. pero vamos cualquiera de las tres que hay son perfectamente estables. solo tienen el problema de que hay que hacerle una instalacion agresiva. pero vamos eso era de cajon .
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk |
|
|