|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hace unos diasy luego de instalar unos zips del wuala de la rom la estetica es espectacular.Un muy buen trabajo hicieron con esta rom,lo que mas me preocupaba era el sonido pero haciendo unos ajustes en DSPManager logre un sonido muy bueno con el Walkman,antes usaba el PowerAmp pero ahora ya no me hace falta
![]() Lo unico que no me gusta mucho es la app de mensajes y sus colores celeste,ademas de la opcion de corregir unicode que no esta,pero bueno sera cuestion de instalar otra app para sms jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el pimp my rom en la elegance????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis!!
Sólo decir que ésta ya es la segunda versión de esta ROM que le instalo a mi chica (anteriormente la 5.1). Y que decir!! Le he puesto cyano, MIUI y otras de por aquí que no mencionaré para no aludir a nadie... Y esta es la que más le ha gustado y mejor le ha rendido con diferencia!! Le encanta el bootlogo, la apariencia, la fluidez... Y a mi también, sinceramente. Lástima que para mi Xperia S no haya un desarrollo y comunidad tan grande como en este terminal. Y bueno, dichos todos los elogios y como mi chica es muy quisquillosa con los detalles, decir que se ha dado cuenta de que, cuando tiene varios iconos en la status bar (alarma, wifi, datos, modo silencio...) se le solapa el último icono de la izquierda con el reloj central. Seguramente este bug ya se ha reportado, pero aunqué no imposible, resulta muy laborioso leerse todo el hilo (es de los más vistos y comentados por estas tierras). Y yo creo que la causa, aunqué seguro que la sabeis, pero por si acaso la digo... se debe a la introducción del icono de bloqueo. Cosa que he solucionado flasheando el zip de UPD_sin_barra_brillo que teníamos por ahí de la anterior ROM. Nada más, daros las muchas gracias por esta gran ROM y permitir que la disfrutemos. Próxima parada: Jelly Bean!! No dudéis que repetiremos con la vuestra!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comparto mi primera carga de bateria(no es extendida).
Es la rom tal cual sin tocar voltajes ni nada, solo tiene lo del Fast Dormancy, Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo. Ojala que duren esos consumos!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy chavales, he estado 5 diitas de vacaciones.
Aquello que decian que este telefono tambien puede llamar, es cierto!!! Pues solo lo he utilizado para eso... bueno y de gps tambien. Los consumos en estos dias sin apenas tocar el movil, espectaculares!!! Lastima que el Tomtom se bebe la bateria y no he podido sacar ningun ciclo realmente bueno. Alguna novedad en estos dias?
|
||||
|
||||
|
Error en la cámara
Hola Acabo de ir sacar una foto y me da error en la cámara No he instalado absolutamente nada nuevo, de hecho la semmana pasada instale la Camera JB+ y el sabado saque fotos y genial (la otra no la he borrado) y no me va ninguna de las dos, al abrir la cámamra me sale error en la cámara... ¿sabeis de que puede ser? Estoy haciendo wipe dalvik y cahce a ver si se arregla Confirmo arreglado Pero me ha bajado un 30% la batería en el reinicio... ![]() Alguna solución definitiva o más afectados? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el teclado del xperia S que hay en la kitchen y es una pasada, es clavao al del iphone. Recomiendo probarlo, a mi me gustó mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis!!
Sólo decir que ésta ya es la segunda versión de esta ROM que le instalo a mi chica (anteriormente la 5.1). Y que decir!! Le he puesto cyano, MIUI y otras de por aquí que no mencionaré para no aludir a nadie... Y esta es la que más le ha gustado y mejor le ha rendido con diferencia!! Le encanta el bootlogo, la apariencia, la fluidez... Y a mi también, sinceramente. Lástima que para mi Xperia S no haya un desarrollo y comunidad tan grande como en este terminal. Y bueno, dichos todos los elogios y como mi chica es muy quisquillosa con los detalles, decir que se ha dado cuenta de que, cuando tiene varios iconos en la status bar (alarma, wifi, datos, modo silencio...) se le solapa el último icono de la izquierda con el reloj central. Seguramente este bug ya se ha reportado, pero aunqué no imposible, resulta muy laborioso leerse todo el hilo (es de los más vistos y comentados por estas tierras). Y yo creo que la causa, aunqué seguro que la sabeis, pero por si acaso la digo... se debe a la introducción del icono de bloqueo. Cosa que he solucionado flasheando el zip de UPD_sin_barra_brillo que teníamos por ahí de la anterior ROM. Nada más, daros las muchas gracias por esta gran ROM y permitir que la disfrutemos. Próxima parada: Jelly Bean!! No dudéis que repetiremos con la vuestra!! Saludos!! ![]() ![]() ...Bueno, bromas aparte, el asunto del reloj central no viene dado por el icono del bloqueo solamente, me explico: El reloj central esta colocado como una "mascara" por lo tanto, todo lo que llege a tocar esa zona, aparecera como debajo del reloj. El icono de el bloqueo no hace nada mas que desplazar los iconos, pero si lo quitas y llenas la barra con otra cosas (alarma, texto bateria, silencio...) tambien apareceria debajo del reloj. En la zona de notificaciones (la izquierda) ocurre lo mismo si se llena de mensajes. Si no le importa tu chica perder el reloj central y ponerlo a la derecha, hay un UPD en la kitchen que solucionaria la "sobreexposicion". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom hace unos diasy luego de instalar unos zips del wuala de la rom la estetica es espectacular.Un muy buen trabajo hicieron con esta rom,lo que mas me preocupaba era el sonido pero haciendo unos ajustes en DSPManager logre un sonido muy bueno con el Walkman,antes usaba el PowerAmp pero ahora ya no me hace falta
![]() Lo unico que no me gusta mucho es la app de mensajes y sus colores celeste,ademas de la opcion de corregir unicode que no esta,pero bueno sera cuestion de instalar otra app para sms jeje ![]() ![]() ![]() EDITO Pd: viene con la opción de seleccionar el método de entrada (creo que a eso te refieres con lo del unicode)... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 26/10/12 a las 19:43:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error Calendario
Hola a todos.
Hace una semana me instalé la ROM y la verdad que ando muy contento. Tengo el problema del calendario y leyendo vi que borrando las carpetas /data/data/com.android.calendar y /data/data/com.android.providers.calendar se solucionaba, pero sigo igual. Me pasa cuando intento editar una cita. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado es que la bateria me dura, aproximadamente, la mitad que a vosotros. 2G, sin exceso de uso (en juegos me refiero, puede que unos 10 minutos de angry birds pa matar el rato) y sin despertares raros. De hecho, creo que desde que bajé voltajes me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace una semana me instalé la ROM y la verdad que ando muy contento. Tengo el problema del calendario y leyendo vi que borrando las carpetas /data/data/com.android.calendar y /data/data/com.android.providers.calendar se solucionaba, pero sigo igual. Me pasa cuando intento editar una cita. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. ![]() Tenias que eliminar un apk y colocar las tres del zip de Planner del S3...no recuerdo cuales eran...
|
||||
|
||||
|
Quedo muy bueno te lo agradeceria muchisimo si pudieras pasarme el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde Galaxy Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, no es que le de al móvil un uso bárbaro pero estoy muy contento con los resultados, 3G activado, mucho Whatssap y Twitter y algún vídeo que otro de YouTube y estos son los resultados, ah!, se me olvidaba, el Kernel es el regular de Pedestre, como no
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda ya que quiero poner esta ROM porque tiene mantenimiento y por lo que leo va muy bien, pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer, ha que anteriormente tenía una HTC la cual era muy fácil cambiar de ROM puesto que no hay que tener en cuenta tantos factores como con los Samsung, banda base, etc....
Pues bien, vengo de la Style S3 con kernel siyah, que pasos sigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tu chica tiene mejor gusto que tu, por lo menos en telefonos
![]() ...Bueno, bromas aparte, el asunto del reloj central no viene dado por el icono del bloqueo solamente, me explico: El reloj central esta colocado como una "mascara" por lo tanto, todo lo que llege a tocar esa zona, aparecera como debajo del reloj. El icono de el bloqueo no hace nada mas que desplazar los iconos, pero si lo quitas y llenas la barra con otra cosas (alarma, texto bateria, silencio...) tambien apareceria debajo del reloj. En la zona de notificaciones (la izquierda) ocurre lo mismo si se llena de mensajes. Si no le importa tu chica perder el reloj central y ponerlo a la derecha, hay un UPD en la kitchen que solucionaria la "sobreexposicion". Un saludo ![]() Al haber quitado el bloqueo, por muchos iconos que le aparezcan, no llegan a sobreponerse. Entonces... Solucionado! Si todos los problemas fueran como éste... Jijiji! Saludos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |