![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantennos informados que, unque yo no la uso, por este hilo hay mucha gente que pregunta por esa utiliad de phone. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque la verdad quiero ver si puedo dejar la apk como la dejó el gran vertumus, con full callid y apariencia similar a la de la Aosp... Comentaré cuando tenga algunos avances... Ah, por cierto me acabo de dar cuenta que dentro de la aplicación de mensajes no existe la posibilidad de cambiar el método de introducción a "alfabeto GSM" (esa opción que te hace gastar más SMS si la tienes mal configurada) ya que ni siquiera existe el ítem... Ya que tienes ahí mismo la rom stock podrías mandarme la aplicación "mms.apk" para ver si ese cambio proviene de los mod agregados a la aplicación o es algo que se cambio en las rom 4.0.4 Por cierto, no has dicho si has podido cambiar lo del lidroid de 6 a 7 iconos, si aún no lo haces te lo paso... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 25/10/12 a las 22:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dropbox.com/s/k7w5lpy54qg...ctorgordis.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el programa getril, me dice que la baseband difiere con esta rom. ¿Habría que descargar el ril correspondiente?
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/Ayr59ebI Edito: Pues tenía razón los mods eliminan el poder seleccionar el método de entrada... Así que tematizare el stock y luego veré como implementar los mods sin perder esa opción... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por devil_1210 Día 26/10/12 a las 00:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si la congelas directamente te dice el endomondo que no hay aplicación para la música... muy raro...
Mire el nombre pero tiene el suyo propio... Otra cosa que me di cuenta es que el reproductor normal no funciona el tema de ecualizador ni efectos ni el darle mas velocidad a las canciones. Es una pena pq me gusta mas el reproductor normal... tiene mas opciones... será por el DSPmanager??? Alguna posible solución????? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Si que se nota mejoria con el slp! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() Que os parecen? Yo no me lo creo,debo estar soñando,se que todavía se puede mejorar,poco a poco. Gracias,por está pasada de rom P.primera carga de batería extendida Saludos family Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me puede expplicar un poco mas el proceso?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Concretamente aquí tienes toda la información que pides (y más): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 Enviado desde mi Samsung Galaxy S II Última edición por partisano Día 26/10/12 a las 10:20:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaría saber si me podéis ayudar, quiero quitar la transparencia de la cortina de notificaciones y poner en si lugar una fotografía
si alguien lo a hecho, que me diga cómo tengo que hacer, para poner la foto Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Error en la cámara
Hola Acabo de ir sacar una foto y me da error en la cámara No he instalado absolutamente nada nuevo, de hecho la semmana pasada instale la Camera JB+ y el sabado saque fotos y genial (la otra no la he borrado) y no me va ninguna de las dos, al abrir la cámamra me sale error en la cámara... ¿sabeis de que puede ser? Estoy haciendo wipe dalvik y cahce a ver si se arregla Confirmo arreglado Pero me ha bajado un 30% la batería en el reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente están bastante bien. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien con la extendida.tambien la tengo y suelo hacer dos dias. Osea dos dias desdd las 7 de la manana hasta las 12 que me acuesto y dejandolo sin datos por la noche y tambien hago 4 horas y poco de pantalla,que no son 48 horas.suele ser 40 o 38 creo. pero si lo usas pa ver peliculas y le metes caña veras quw pasas de 5 o 6 sin problemas.
|
|
|
Que bateria extendida teneis?? De cuantos mhA?? Sq igual m compro una y quiero saber d cuanto es la vuestra q poneis es las fotos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de extendida sin más, suele ser de la original Samsung de 2000mah
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema