|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo pille hace casi un año, de 2° mano ya rooteado, y sigo igual de encantado con este bicho. Secundo lo dicho por varios si hay ahora moviles más grandes y más rápidos pero a precios excesivos.
A día de hoy relación calidad/precio el S2 es de lo mejor. Para mi un punto fuerte del S2, que se ha perdido en el S3, es la bateria extraible que da mucha autonomía. Dsd mis dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por hoy ni borracho...... y mas que esta al caer el nexus 4!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo mas de un año y estoy muy contento con el' además va a ser actualizado un par de veces es genial.
Pero si tuviera k con prarmelo hoy m compraría el nexus 4. Por que estoy muy congénito con google y la nexus Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas yo tengo el nexus s y como puedes ver no he perdido el culo en un súper móvil........ y aun no se sabe cuanto costara.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen terminal, con buen tamaño de pantalla 4,3", pero me matan sus 800 x 480, ver pixeles en pantallas al dia de hoy no es algo que me agrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q me decis de la pantalla con manchas, veo el whasapp en facebook jejej, tengo un pixel muerto y solo tiene un año, el que viene ya no se ve nada como no se haga cargo el SAT. Con un año seguro que dicen que es desgaste normal. Yo compraria el motorola raz maxx con mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q me decis de la pantalla con manchas, veo el whasapp en facebook jejej, tengo un pixel muerto y solo tiene un año, el que viene ya no se ve nada como no se haga cargo el SAT. Con un año seguro que dicen que es desgaste normal. Yo compraria el motorola raz maxx con mas bateria.
![]() Es un movilazo con un buen tamaño, ligero, con batería extraible y sd ampliable, potencia más que de sobra para mover todo al mismo nivel que los mas potentes del mercado. Con un buen precio a dia de hoy y una pantalla de buen tamaño...la resolucion de las nuevas estan muy bien, pero en 4" tener una pantalla full HD a efectos prácticos no da grandes diferencias. Además a nivel de software sigue con soporte oficial vigente y con la liberacion de drivers por parte de samsung con una buena temporada de soporte extraoficial. Por lo que vale hoy dia no creo que haya mejor opción. Última edición por infernoMP Día 26/10/12 a las 20:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha comprado el S2, hace 2 semanas.
Venía de un DHD y super contento...
|
||||
|
||||
|
Claro que si, de hecho tengo 3 semannas con este gran APARATOOOOOOO no lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace año y medio, me cambiaron la pantalla por verdosidad y la camara me la cambian el lunes por problemas de color (igual es fallo de la placa quien sabe.. ) las dos reparaciones en el acto y sin pegas. Esto como marca. Como movil lo pienso aguantar mucho tiempo ya que a dia de hoy no le veo un sustituto claro(para mis gustos y usos digo). El hardware sigue estando al dia y lo estara una buena temporada salvo que seas un geek que necesita tener lo ultimo del mercado entre las manos...
Por ejemplo mi novia tiene un 4S y personalmente no lo veo ni mas rapido abriendo programas ni mas precision en el tactil(eso si un amigo que aun tiene la 2.3.3 me dijo "joder como en el mismo movil a ti te va mucho mejor el tactil?") ni gaitas varias que se escuchan... Yo estoy super contento con el (pese a las averias pues me las han solucionado sin pega alguna) lo que no te puedo asegurar es que por menos precio tengas moviles del mismo nivel porque no lo se... Eso si, lo que tengo claro es que el SIII no me gusta por su tamaño asi que si la linea de samsung sigue este camino mi proximo movil no sera samsung jejeje Espero haberte ayudado y si te he liado mas lo siento ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevala al SAT que te la cambian sin problemas, me paso lo mismo con una conver grabada "a fuego" en la pantalla.
Es un movilazo con un buen tamaño, ligero, con batería extraible y sd ampliable, potencia más que de sobra para mover todo al mismo nivel que los mas potentes del mercado. Con un buen precio a dia de hoy y una pantalla de buen tamaño...la resolucion de las nuevas estan muy bien, pero en 4" tener una pantalla full HD a efectos prácticos no da grandes diferencias. Además a nivel de software sigue con soporte oficial vigente y con la liberacion de drivers por parte de samsung con una buena temporada de soporte extraoficial. Por lo que vale hoy dia no creo que haya mejor opción. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin ninguna duda. Es un muy buen terminal (aunque lógicamente ahora los hay mejores, tiene más de un año) y lo puedes encontrar si tienes paciencia por muy buen precio. Hace dos semanas he conseguido para un familiar uno precintado por 200 euros, con factura claro.
Es cierto que se te hace la boca agua con los nuevos terminales pero yo estoy contento con el mío y ahora no lo cambiaría. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 15 meses y no pienso cambiarlo aún porque sigue siendo muy buen teléfono. Pero si necesitara móvil nuevo, no creo que lo eligiera porque creo que actualmente hay móviles mejores, aunque ninguno que me haga jubilar mi S2. El único que me da un poco de envidia es el Note 2, a pesar de que ya tengo un móvil super gigante, el tab 7.7
|
|
|
||||
|
||||
|
ttengo dos s2 y los dos salieron con defectos los volvria a comprar? NO y menos a estas alturas que por un poco mas o de perdida en mi pais puedes comprarte un s3 no se alla como este la cosa el primero q compre uno blanco problema de la pantalla verde me la cmabio el sat junto con la placa no supe la placa porque despues compre negro lo saque el promocion salio practicamente regalado problema en pantalla igual se quemo y se le quedo marcada la barra de estado en la pantalla la mugre pantalla es lo que me a dado dolores de cabeza de ahi en fuera es buen terminal me han aguantado ambos pero a estas alturas repito hay mejores opciones pagando un poco mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta a dia de hoy el tema de los drivers? Porque van a liberar el codigo del exynos pero que va a pasar con los drivers de los componentes como el sonido y otros que si no me equivoco algunos no son de samsung? Porque sino en ese tema nos vamos a quedar "a medias" y espero que no sea asi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas es un gran Avance que en materia de rendimiento gráfico y optimización de recursos se pueda disponer de todas las herramientas para tener ROMS estables y de buen rendimiento. Lo demás de una manera u otra se parcheara . Creo que lo que mas se echa de menos hoy día en las custom respecto a las base stock es el tema del rendimiento de la batería y la optimización del Soc. Con los drivers del exynos y la gpu al menos eso tiene muchas posibilidades de mejorar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es mi tercer S2.
El primero lo vendí al comprar un iPhone 4S, tardé unos dos meses en echar tanto de menos al Galaxy como para vender el 4S y volver a comprar otro S2. El segundo lo cambié por un Note1 al que le jodí el módulo WIFI y parte de la EMMC por haber trasteado deprisa y corriendo con CWM suponiéndo que, después de 5 meses, ya estaría solucionado el problema del brick, todo ésto el mismo día. Acabé consiguiéndo un Nokia 700 para ir tirando, y después de una semana, volví a por otro S2. Para mí es el teléfono ideal: rápido, brillante, altavoz bastante sonoro, cámara de bastante calidad, materiales bastante resistentes y encima, con soporte para JB 4.1.1 y 4.1.2 (éste último de forma no oficial por cocineros utilizando los nuevos drivers MALI para la 4.1.1, a día de hoy sigue teniéndo una comunidad enorme). Además, es uno de los pocos smartphones con los que me siento seguro al sacarlo, ya que me da la sensación de que aguantará mejor una leve caida que un SIII o un iPhone5, por poner un ejemplo. Sin duda volvería a comprarlo, no es difícil conseguirlo de segunda mano y en perfectas condiciones por 200€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy barato si, pero ya hay muchas buenas opciones.
Personalmente ya estoy pensando en cambiarme a windows 8. He probado su interfaz en pc y es muy bueno, debe ser mejor en un dispositivo táctil y en un teléfono tendrás el ecosistema completo, algo que nunca se pudo obtener en android y en Apple sí pero limitado a sus políticas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||