|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarias un s2 hoy?
Bueno es sencillo ¿comprarian un s2 hoy? ¿porque?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría porque sigue siendo un terminal puntero con una gran comunidad detrás. Tanto por parte de Samsung como por parte de los cocineros, dudo mucho que este movil se quede desfasado en cuanto a versión de Android se refiere.
|
||||
|
||||
|
Si lo compraria y lo haria mas que nada por ese gran diseño que ya samsung ha cambiado, su pantalla y su interior, y porque para el uso diario de una persona mormal es mas q suficiente. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente me compre mi S2 hace 1 mes, y 3 amigos los compraron hace 2 meses. Tiene excelente comunidad de desarrollo y además tiene todavía hardware suficiente para las futuras versiones de Android. EL S2 fue el smartphone mas vendido en USA el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si, si se me quema o le pasa algo, ajustaria para volver a comprarme otro igual, no me importa si sale un móvil de 846 núcleos, y con una pantalla de 21 pulgadas, mi s2 corre sobradas las aplicaciones y juegos, y lo que más me enamora es su tamaño, es perfecto para llevarlo en la bolsa, ni muy grande, ni muy pequeño, saludos y suerte...
|
||||
|
||||
|
Talvez mañana... Porque?, porque es "bueno y barato"
....Tenia un s2 negro y comenzo a fallar la pantalla, lo vendi y en vez de comprar algo de mejores caracteristicas compre un s2 blanco haha. El s2 es suficiente para mi ahora, aunque si que tengo ganas del hox .Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 Última edición por golbe Día 26/10/12 a las 07:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esa gama prefiero un motorola razr maxx pero pues tambien no esta mal el s2
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaría. Después de los fallos de:
Pantalla verde. Pantallas quemadas. Fallo conector usb. Pila interna que se sulfata y se jode el chip wifi. Mancha rosa de la cámara. Y algún fallo conocido, de los cuales, de todos hay muchos hilos en este foro. Yo aunque de momento toco madera, creo que son demasiadas cosas Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo compraría... de hecho yo lo compré hace un par de meses y estoy más que contento... y dudo que con móviles que valen casi el doble que el galaxy s2, puedas hacer muchas más cosas que con el galaxy¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
lo tengo desde hace año y algo, ni lo volveria a comprar ni se lo recomiendo a conocidos con duda. hoy existen modelos que no lo envidian por un precio aproximado o inferior. mi caso, perdio el wifi, averia "comun", en el sat tres semanas al recogerlo el kies no podia actualizar el terminal, dejaron el csc que no le pertenecia. el tacto es plastico normal. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Es un teléfono que ya tiene más de un año. Ahora hay cosas mejores. Yo me lo compré en su momento porque era lo que había, ahora hay cosas mejores. Es un buen teléfono, pero yo veo un poco tonto comprarse este teléfono ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el mío hace 3 meses y lo volvería a hacer sin duda. 1º) sigue siendo un teléfono puntero de alta gama y que no está desfasado. 2º) a estas alturas todos los defectos que han podido surgir se han solucionado ya. 3º) al haber salido el SIII ahora se puede conseguir a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría de nuevo. Ahora me compraría el xperia t.
|
|
|
||||
|
||||
|
FUE, ES Y SERÁ UN MISIL!!!!! , que además gana y mejora con el tiempo, y cuando liberen los drivers de EXYNOS Y MALI, las ROMS ciano y compañia van a volar literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy es un buen móvil, funcionan todas la aplicación compatibles y van bien los juegos, la pantalla tiene buen tamaño y colores y los 16gb de interna te dará para un par de aplis ... Pero a día de hoy hay mejores móviles ( si buscas mejor cámara mira los sony, más potencia un s3 o note2 ) depende de tu presupuesto.
Pero un s2 no es un mal móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si, es un maquinon y la sociedad de consumo ha hecho que su precio baje. En relación calidad precio, de lo mejor. Todo funciona y funcionará durante mucho tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra cosas mejores pero el precio te compensa. Al haber cosas mejores baja considerablemente pero sigue siendo un movil pepino
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo un año y estoy satisfecho, si no hubiera otro posiblemente lo volveria a adquirir, pero ahora me tira la note 2, que tiene que ser una caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo ni un segundo lo volveria a comprar.
Tiene todo lo que me puede ofrecer cualquier otro movil puntero de ahora. Continuamente lo estoy comparando con un SG3 en juegos, pantalla, velocidad, camara, etc y la verdad que no encuentro ese punto en el que puedas decir que el SG2 se ha quedado desfasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi S2 petara a dia de hoy, con los ojos cerrados me compraría otro S2, pero sin dudarlo ni un instante. Es el mejor bicho que he tenido en mis manos. Saludosss compisss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||