Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
askis askis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
u30gt muerta...

estaba aciendo el mod estéreo ya lo tenia prácticamente acabado y las pinzas con la que sujetaba una pieza cmd me tuco un pequeño componente u se apago y no volvió a encenderse (la Tablet se encendio sin que me diese cuenta la tenia boca abajo) la cuestión es si alguien sabe donde están los fusibles para ver si se fundio algúno ya que fue solo una fracción de segundo y todo parece estar bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Mira aqui el post de jccplay a ver si te puede ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464876
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la respuesta, ya había visto ese hilo y no no me ayuda eso es pora un mal flasheo o brick, mi problema ha sido por un corto y debe de haber algún fusible fundido pero no doy con el.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
A ver.... ¿A quien se le ocurre trastear las tripas de la tablet con ella en STANDBY?... porque si la hubieses apagado del todo (apretar el boton de power durante mas de 5 segundos) ahora no estarias lamentandote.

A parte de esto te dare una mala noticia... LAS TABLETS NO TIENEN FUSIBLES.

Vamos... que lo que has hecho es cortocircuitar alguno de sus componentes y hoy en dia que todo es micro-electronica mal arreglo tiene... por no decir ninguno. Primero porque desde que abristes la tablet por primera vez te cargastes la garantia y segundo porque si la llevas a un servicio tecnico de reparacion de electronica... te puede salir mas practico y mas barato volver a comprar otra.

No es por nada... pero... ¿tan importante es ponerle un segundo altavocito a la tablet?... si practicamente no se gana nada en calidad sonora y potencia... ¿no es mas practico y ahi si que se gana volumen y calidad sin riesgos, ponerle unos altavoces bluetooth, usb o auntoamplificados como los que te puestro en la foto y que solo hay que conectarlos al jack de auriculares?...

Disculpame... no pretendo hecharte la bronca jajaja... ¡¡¡pero es que teneis cada cosa!!!.

Por cierto... los altavoces que ves solo me costaron 9 € y alucinarias al escuchar la potencia de volumen y de bajos que tienen, son estereo, llevan una ranura para tarjeta micro sd que puedes usar para reproducir desde los propios altavoces la musica que le metas en ella, conexion usb para acceder desde el ordenador o para conectar un pen drive, radio FM incorporada, bateria de litio con mas de 8 horas de musica y son de aluminio... ¿que mas se puede pedir por 9 €?.

En fin... siento lo que te ha pasado... supongo que no te volvera a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
A ver.... ¿A quien se le ocurre trastear las tripas de la tablet con ella en STANDBY?... porque si la hubieses apagado del todo (apretar el boton de power durante mas de 5 segundos) ahora no estarias lamentandote.

Vamos... que lo que has hecho es cortocircuitar alguno de sus componentes y hoy en dia que todo es micro-electronica mal arreglo tiene... por no decir ninguno. Primero porque desde que abristes la tablet por primera vez te cargastes la garantia y segundo porque si la llevas a un servicio tecnico de reparacion de electronica... te puede salir mas practico y mas barato volver a comprar otra.

No es por nada... pero... ¿tan importante es ponerle un segundo altavocito a la tablet?... si practicamente no se gana nada en calidad sonora y potencia... ¿no es mas practico y ahi si que se gana volumen y calidad sin riesgos, ponerle unos altavoces bluetooth, usb o auntoamplificados como los que te puestro en la foto y que solo hay que conectarlos al jack de auriculares?...

Disculpame... no pretendo hecharte la bronca jajaja... ¡¡¡pero es que teneis cada cosa!!!.

Por cierto... los altavoces que ves solo me costaron 9 € y alucinarias al escuchar la potencia de volumen y de bajos que tienen, son estereo, llevan una ranura para tarjeta micro sd que puedes usar para reproducir desde los propios altavoces la musica que le metas en ella, conexion usb para acceder desde el ordenador o para conectar un pen drive, radio FM incorporada, bateria de litio con mas de 8 horas de musica y son de aluminio... ¿que mas se puede pedir por 9 €?.

lo del standby.... no estaba en standby le desolde la corriente de la pila y el mod ya estaba acabado solo que al coger los cables para soldarlos en la placa la lo hice con unas pinzas no me preguntes como pero la tables se encendio sin que me diese cuenta de hay el corto... ya la di por perdida y me he pillado otra y no no me volvió a pasar lo mismo ya tiene el estéreo y los altavoces cambiados y creeme si que se nota la diferencia y mucho para decirte que el reproductor de música dava pena al escuchar algo y ahora lo pongo a media voz y peta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje

Dónde has comprado esos altavoces tan baratos?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Ok... os hago una review y de donde comprarlos.

Primero decir que estos altavoces, el modelo mas sencillo, que son los que yo tengo, los compre en verano del año pasado y me costaron en aquel entonces 9,5€ mas gastos de envio claro. Ahora al parecer con la subida del iva etc, el mismo modelo lo podeis copmrar a partir de 15€ mas envio... pero creerme, merecen la pena... todabia recuerdo la cara de mis amigos al entrar en mi casa con los altavoces a toda caña y preguntando... ¿¿¿pero ese sonido sale de eso tan pequeño???.
Otra cosa que quiero aclarar es que esto no es publicidad, yo no me llevo nada de ningun lado y solo hago esta recomendacion porque me parece algo de muy buena relacion "calidad - prestaciones - precio".

La web mas economica que he encontrado en españa: http://www.satycon.com/product_info....ducts_id=16939

Tambien aqui: http://www.sateliteyconsolas.com/pro...ducts_id=17654

INFORMACION DEL FABRICANTE:

Music Angel es un mini altavoz de gran alcance que usted puede conectar a su reproductor MP3, teléfono móvil o una memoria USB.

Music Angel es un altavoz portátil de 16,5 cm, del cual sale un sonido de alta calidad. El diseño, del altavoz interno crea espacio para producir un volumen suficiente para llenar una habitación con sonidos graves ricos y unos agudos claros. Music Angel es lo suficientemente pequeño como para ser fácil de llevar y tranportar a cualquier parte. El audio se puede introducir a través de una línea de mini-jack del cable de audio, memoria USB e incluso a través de una Micro SD o tarjeta de memoria TF y cuenta con un receptor incorporado de FM. Music Angel no funciona con pilas, pero viene con una batería de litio que puede recargar a través del cable USB a su ordenador o portátil. Conecte su reproductor MP3 o teléfono móvil y disfrute de toda su musicaa traves de este mini altavoz. Music Angel es disponible en cinco colores: plata, negro, rosa, azul y verde y tiene buen brillo metalico,con detalles de aluminio.

Imagina que estás tumbado en la playa y hay un viento fuerte. Entonces hay una gran cantidad de fuerza para apagar el sonido de su teléfono celular o reproductor de MP3 que este escuchando. Devido a su especial hardware, a su material de aluminio y porque la caja de resonancia es más larga que la mayoría de altavoces móviles, el sonido de los tonos graves y agudos son más ricos y claros. Conecte todos sus dispositivos de audio y disfrute de este maravilloso altavoz móvil donde y cuando usted quiera...

Especificaciones técnicas:

Potencia: 6 W RMS (3W +3 W) THD = 10%
Frecuencia: 150-1800Hz (+ -3 dB)
Decodificador MP3, entrada USB.
Señal y ruido del amplificador:> 80 dB.
Batería de litio (hasta 4 horas de música non-stop)
Cargador USB + cable de línea en el cable mini-jack.
memoria USB, tarjeta Micro SD, entrada de línea: de entrada.
Sintonizador de radio FM

Algunas imagenes:

Enlace a la web del fabricante donde encontrareis modelos mas avanzados:

http://www.musicangel.es

La verdad es que estoi muy contento con ellos, son muy practicos, puedes llevarlos donde quieras: a la playa, la piscina, camping, etc. Ademas de poder conectarlos a multitud de dispositivos: tablets, portatiles, pc sobremesa, smartphones, mp3, etc.

Espero que la informacion os sea de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
En opirata venden estos y otros altavoces de angel y con display luminoso incluso,muy muy fiable opirata,son rápidos y hasta me han hecho la entrega un sábado habiendo hecho la compra un viernes por la mañana!!!! Y salen por poco más q en china.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 05:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /