ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
kalonso compañero, en tu post de xda, no se puede bajar el launcher.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410674
Podrías facilitar algún enlace al launcher en cuestión, si no es molestia.
Gracias

Viejo 26/10/12, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Vamos a seguir la tónica y dejarlo como ahora. De todas formas trebuchet 2 en vez de nova.. vuela!

¿donde puedo conseguir trebuchet 2?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
Otro más interesado por ese launcher....
one link por favor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Soy al único que le gusta un poquito el TouchWiz Nature UX, la encuentro bonita y colorida, puede que sea porqué me gusta lo colores vivos, pero calmados...... estoy to loco!!.

Bueno, ya tengo mi Custom ROM, me a quedado bonita, de momento, prescindiré de la de Kalonso91... si llegamos a tener multi-view... com la RAM que me quito de los programas tontos, podré moverla con facilidad.

Ahora me gusta más el S3, que bonito es... sin apenas nada!!.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Soy al único que le gusta un poquito el TouchWiz Nature UX, la encuentro bonita y colorida, puede que sea porqué me gusta lo colores vivos, pero calmados...... estoy to loco!!.

Bueno, ya tengo mi Custom ROM, me a quedado bonita, de momento, prescindiré de la de Kalonso91... si llegamos a tener multi-view... com la RAM que me quito de los programas tontos, podré moverla con facilidad.

Ahora me gusta más el S3, que bonito es... sin apenas nada!!.
Es increible ahora estoy con el nexus y te puedo decir que o samsung se pone las pilas con JB o el S3 sera una verdadera mierda.Se nota que en el nexus va android muchisimo mejor que en el s3.Y eso con un hardware peor de pena vamos.El s3 a mi por lo menos me iba mejor con ICS pero se nota bastante ehhh.Algo no han hecho bien los de sammy.Se nota hasta en la bateria que se gasta mas rapido etc.Algo no cuaja yo samsung por su bien sacaria un fix o un update lo antes posible.

No es tolerable que un movil como el S3 como movil sea peor que el galaxy nexus.En juegos y camara si es verdad que el S3 es una maquina pero en un movil importan otras cosas y esas cosas el nexus las hace mejor sin duda.

Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 13:52:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:
Viejo 26/10/12, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos pues haber si ahora no me juega la mala pasada el tapa.
Instalada la nueva versión del día 25 que subió kalonso.
Hecha instalación limpia y siguiendo las instrucciones de instalación del primer post.
Siempre wifi y 3g.
Unas capturas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351252621688.jpg (53.6 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351252631788.jpg (34.7 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351252641408.jpg (39.1 KB, 120 visitas)
Viejo 26/10/12, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Es increible ahora estoy con el nexus y te puedo decir que o samsung se pone las pilas con JB o el S3 sera una verdadera mierda.Se nota que en el nexus va android muchisimo mejor que en el s3.Y eso con un hardware peor de pena vamos.El s3 a mi por lo menos me iba mejor con ICS pero se nota bastante ehhh.Algo no han hecho bien los de sammy.Se nota hasta en la bateria que se gasta mas rapido etc.Algo no cuaja yo samsung por su bien sacaria un fix o un update lo antes posible.

No es tolerable que un movil como el S3 como movil sea peor que el galaxy nexus.En juegos y camara si es verdad que el S3 es una maquina pero en un movil importan otras cosas y esas cosas el nexus las hace mejor sin duda.
Ese fix vendrá en Diciembre, con la actu a 4.1.2?.

Verifico, que el Gnexus es una PASADA, está especialmente diseñado para que mueva Android, pues Google lo hace para que así sea, en el S3 no ocurre lo mismo, Samsung lo intenta adaptar a su buque insignia, pero no lo consigue, al menos, si lo hacen con fix, algo es algo... pero tiene cojones, que Google saque JB para los Gnexus, y funcione todo o casi todo a la perfección oiga, claro está, que ellos son como Juan Palomo, yo me lo guido yo me lo como.

El LG Nexus, es una opción por el tema de actualizaciones, pero el S3 es buen terminal, faltaría menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
El S3 es un pepino yo cambie un gnexus por un S3 para ganar en camara y gpu pero si es cierto que lo que es en fluidez y rendimiento general del movil el gnexus con un hardware a la mitad y por casi la mitad de precio se come al buque insignia de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Exactamente que cosas van "mucho" mejor en ics que en jb? Tan exagerado es el consumo de bateria en la ultima rom liberdada? Como todos los terminales, cuando lanzan un nuevo firm totalmente nuevo siempre hay cosas que quedan por pulir y mejorar que solo se consigue con el tiempo y desarrollo, y creo que no llevamos demasido tiempo con jb en el s3 como para que se haya producido tal desarrollo. Recuerdo el paso de froyo a gb en el s1 que la bateria tragaba de lo lindo.

Aun asi me cuesta creer que la diferencia de mi s3 con un nexus sea tan abrumadora como dices, lo dudo y mucho.
Llevo dos dias con esta rom y de launcher el apex y AFIRMO que va mejor que ics al menos en mi movil y con la configuracion que tengo actualmente. El unico pero que le daria es la bateria, pero como se suele decir, tiempo al tiempo.
Y todo esto lo dice alguien que esta 100% seguro que su proximo movil sera un nexus o un iphone.
Sin mas, felicitar al creador de la rom por el curro que se esta pegando.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos pues haber si ahora no me juega la mala pasada el tapa.
Instalada la nueva versión del día 25 que subió kalonso.
Hecha instalación limpia y siguiendo las instrucciones de instalación del primer post.
Siempre wifi y 3g.
Unas capturas.

¿Hay una versión del día 25?
En el primero post no está.

Viejo 26/10/12, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
No puedo activar la casilla de "dispositivos cercanos" ni puedo utilizar el "allshare play" sabéis si hay que instalar algo?
Yo eso lo uso bastante pasta reproducir contenido en mi smart tv.
Gracias
Me autocito, alguien me puede echar una mano?
Viejo 26/10/12, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por keblar Ver Mensaje
¿Hay una versión del día 25?
En el primero post no está.

Compañero me refería e esto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=622
Si que esta en el primer post, es la ultima que subió kalonso modificada, si no me equivoco.
Viejo 26/10/12, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Me autocito, alguien me puede echar una mano?
Compañero en wuala de las app liteadas tienes lo que te hace falta.
Son las app que comienzan por allshare, si no me equivoco son 4
Viejo 26/10/12, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Exactamente que cosas van "mucho" mejor en ics que en jb? Tan exagerado es el consumo de bateria en la ultima rom liberdada? Como todos los terminales, cuando lanzan un nuevo firm totalmente nuevo siempre hay cosas que quedan por pulir y mejorar que solo se consigue con el tiempo y desarrollo, y creo que no llevamos demasido tiempo con jb en el s3 como para que se haya producido tal desarrollo. Recuerdo el paso de froyo a gb en el s1 que la bateria tragaba de lo lindo.

Aun asi me cuesta creer que la diferencia de mi s3 con un nexus sea tan abrumadora como dices, lo dudo y mucho.
Llevo dos dias con esta rom y de launcher el apex y AFIRMO que va mejor que ics al menos en mi movil y con la configuracion que tengo actualmente. El unico pero que le daria es la bateria, pero como se suele decir, tiempo al tiempo.
Y todo esto lo dice alguien que esta 100% seguro que su proximo movil sera un nexus o un iphone.
Sin mas, felicitar al creador de la rom por el curro que se esta pegando.
A ver el S3 es un grandisimo pepino si (Pero en hardware) pero como todos sabemos los que estamos en este mundillo no todo es la potencia bruta.El software tambien juega un gran papel vease apple.En el S3 se nota que samsung no logra un balance ideal reparan 40 cosas y joden otras 80.Esto no es de ahora ya lleva pasando con el S2 y el S1 etc etc.Los de samsung dan sensacion de ser buenos en hardware pero malos en programacion etc.MIra por ejemplo el KIES es una utilidad tremendamente mala con ganas y a dia de hoy han sacado updates que lo han empeorado aun mas.Menos mal que tenemos ODIN.La solucion real para el S3 es que liberen el codigo del exynos etc y que cynanogen mod nos cree una rom pure google con los drivers bien colocados,seria como tener un galaxy nexus o lg nexus pero en un S3.Pero de samsung no esperes mas de lo que ya has visto en android.Es un ferrari con un motor de un seat marbella .Y ya ves lo que nos queda por ahora es ir probando distintas roms cocinadas para ver si podemos solucionar el problema y salir del paso.Diciembre me parece una fecha muy lejana para solucionar un problema deberian este mismo mes sacar un fix es lo que google hace en sus nexus si algo sale mal.Que vamos a estar hasta diciembre de esta manera? pues mejor bajar a ICS no?

Y repito en un movil no todo es jugar y camara tambien importa que funcione bien (Bateria consumo normal,fluidez,estabilidad,y sobre todo soporte por parte del fabricante por si hay algun bug puntual).Mi proximo movil si me toca comprar sera un serie nexus lo tengo clarisimo.Ya vereis que muchos usuarios que han confiado en samsung no volveran a confiar y se daran en las narices los de samsung.

Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 15:03:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pero con el nexus y su rom de serie ¿puedes oir la radioFM sacar fotos mientras grabas vídeo, pausar grabaciones de vídeo, sacar 20 fotos en dos segundos, tener vídeo flotante, utilizar gestos para muchas cosas, etc. etc.?
es que yo pensaba que no, pero si sí lo hace habría que pensarse en cambiar a un nexus cuando toque
¿... a ver si van a ser todas esas prestaciones que no tiene el GN las que hacen que vaya más rápido y no la incompetencia de samsung?
Viejo 26/10/12, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

A ver el S3 es un grandisimo pepino si (Pero en hardware) pero como todos sabemos los que estamos en este mundillo no todo es la potencia bruta.El software tambien juega un gran papel vease apple.En el S3 se nota que samsung no logra un balance ideal reparan 40 cosas y joden otras 80.Esto no es de ahora ya lleva pasando con el S2 y el S1 etc etc.Los de samsung dan sensacion de ser buenos en hardware pero malos en programacion etc.MIra por ejemplo el KIES es una utilidad tremendamente mala con ganas y a dia de hoy han sacado updates que lo han empeorado aun mas.Menos mal que tenemos ODIN.La solucion real para el S3 es que liberen el codigo del exynos etc y que cynanogen mod nos cree una rom pure google con los drivers bien colocados,seria como tener un galaxy nexus o lg nexus pero en un S3.Pero de samsung no esperes mas de lo que ya has visto en android.Es un ferrari con un motor de un seat marbella .Y ya ves lo que nos queda por ahora es ir probando distintas roms cocinadas para ver si podemos solucionar el problema y salir del paso.Diciembre me parece una fecha muy lejana para solucionar un problema deberian este mismo mes sacar un fix es lo que google hace en sus nexus si algo sale mal.Que vamos a estar hasta diciembre de esta manera? pues mejor bajar a ICS no?
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Es mas, como antes dije, mi proximo movil sera un nexus o un iphone por eso mismo que has dicho, mas vale un hardware aceptable con una excelente adaptacion al software; que un ferrari con motor de panda como tu dices. Aun asi sigo pensando (que por supuesto es una opinion muy subjetiva) que jb no esta tan mal como algunos lo pintan... y te lo digo que he ido probando cada leak y siempre volvia a ics. A excepcion de esta rom que por lo bien que va y exceptuando el consumo de bateria, va fenomenal y me quedare algun tiempo con ella.
A ver si ahora con el asunto del exynos las cosas van mejor...

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pero con el nexus y su rom de serie ¿puedes oir la radioFM sacar fotos mientras grabas vídeo, pausar grabaciones de vídeo, sacar 20 fotos en dos segundos, tener vídeo flotante, utilizar gestos para muchas cosas, etc. etc.?
es que yo pensaba que no, pero si sí lo hace habría que pensarse en cambiar a un nexus cuando toque
¿... a ver si van a ser todas esas prestaciones que no tiene el GN las que hacen que vaya más rápido y no la incompetencia de samsung?
Pues todo lo que has dicho lo hace sin problemas menos la radio que no tiene.Pero yo radio FM no uso y cuando tenia iphone tampoco.pero el resto si que lo hace si y incluso hay reproductores en el market que ya tienen el video flotante para ponerlo en otros moviles.Y te digo que la culpa es de samsung he tenido SG1 i9000 y mi novia el i9003SCL y estos 2 desde que se compraron DE PUTA PENA fluidez 0 patatero menos mal que en el caso del i9000 cynanogen mod tenia una gran rom y se solucionaron los problemas completamente.Es mas samsung lo dejo tirado como al i9003 y muchos otros.Pero me da mucha pena el S3 me gaste 520€ y su politica es la misma se nota que el movil es un señor movil pero el software la JODE TOTALMENTE se nota a distancia.No lo quiero vender debido a que tengo FE que Samsung libere el codigo que tanto se habla y que cynanogen nos saque una rom cojonuda.Tendriamos un S3 nexus con tarjeta SD etc que el LG nexus no tiene SD seria la leche.

Y no me digas que no has notado la baja calidad en materiales porque comparandolo con el nexus se nota un tacto bastante diferente ehhh.EL material del nexus tiene un buen acabado y los botones al tacto son cojonudos.El s3 los botones no los noto tan bien acabados y el plastico del marco y tapa trasera no se no se.Yo creo que samsung deberia abrir los ojos que la gente ya no es tan tonta.Yo creo que deberian de tomarse mas en serio la parte del software porque dan pena

Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 15:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Pues todo lo que has dicho lo hace sin problemas menos la radio que no tiene.Pero yo radio FM no uso y cuando tenia iphone tampoco.pero el resto si que lo hace si y incluso hay reproductores en el market que ya tienen el video flotante para ponerlo en otros moviles.Y te digo que la culpa es de samsung he tenido SG1 i9000 y mi novia el i9003SCL y estos 2 desde que se compraron DE PUTA PENA fluidez 0 patatero menos mal que en el caso del i9000 cynanogen mod tenia una gran rom y se solucionaron los problemas completamente.Es mas samsung lo dejo tirado como al i9003 y muchos otros.Pero me da mucha pena el S3 me gaste 520€ y su politica es la misma se nota que el movil es un señor movil pero el software la JODE TOTALMENTE se nota a distancia.No lo quiero vender debido a que tengo FE que Samsung libere el codigo que tanto se habla y que cynanogen nos saque una rom cojonuda.Tendriamos un S3 nexus con tarjeta SD etc que el LG nexus no tiene SD seria la leche.
¿osea que el GN hace todo lo de la cámara de fotos y vídeo que he comentado sin usar otras rom o aplicaciones de terceros?
es que estamos comparando la rom de uno y de otro, no cómo se comportan los teléfonos tuneándolos porque seguro que el s3 con rom de cyano irá mejor que el GN... pero yo no lo quiero porque pierdo todo eso
Para MÍ, el S3 va mejor claramente con JB que con ICS, la batería dura un poco menos, el teléfono es el primero (y yo también he tenido unos cuantos) que funciona muy bien con la rom que trae, hasta el punto de no necesitar cambiarla, salvo porque somos unos viciados los que andamos por aquí.
ah... y a mí google me dejó tirado con el NexusOne en ginger argumentando que no tenía hardware adecuado cuando con las rom cocinadas lo mueve sin problemas
y, por favor, no hace falta decir palabras malsonantes ni gritar para intentar tener más razón.
Viejo 26/10/12, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Señores este post para hablar de la Rom. No nos desviemos del tema.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario:

Viejo 26/10/12, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Señores este post para hablar de la Rom. No nos desviemos del tema.

Gracias
pues tienes razón y te pido perdón

por mi parte, lo dejo aquí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:09:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /