ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
kaoto kaoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Jaja la foto de tu licnk ya demuestra tu personalidad, estads de acuerdo con porque tienen la misma forma de , para decir su opinion desmienten o desmerecen la de los demas...eso no es decir las cosas sin rodeos es faltarel respeto!!

Te cuento que ser sincero no es tener la razón... se puede estar SICERAMENTE EQUIVOCADO

Lo unico que se es que en algunos compañeros siempre terminan diciendo "disculpa no queria ofender...o no es que quiera generar polémica...o cosas como estas" y yo digo, claro que quieren!!! sino no harian estos comentarios...

es muy divertido éste foro ehh gracias muchachos, gracias por existir
Siento que me dices algo que querías decirle a otro... En todo caso di mi opinión al respecto de una persona... y no por su avatar en el perfil

Viejo 25/10/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por johansson Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la info que me has dado.
Estoy un poco reacio a hacerme root, con el S2 pasaba demasiadas horas delante del pc, leyendo sobre unas roms, otras...cambiando constantemente. Culo inquieto nos llaman, no? jejeje...no se, no voy a decir que es una perdida de tiempo, porque se le saca mucho mas provecho al pepino, lo se, pero.....prefiero disfrutar de otras cosas de la vida.
Bueno de todas formas el archivo me lo gurado, porque tarde o temprano lo haré...
De nuevo gracias por todo
Acabas de describir como me siento yo... Sé que siendo root se le saca más partido al teléfono. Éste es mi tercer Android y los otros dos los tenía rooteados y al final te tiras un día sí y otro también toqueteando cosas. A mí el S3 me va perfecto (vamos, que yo no le pido más de momento), ya llegará el momento de tunearlo cuando Samsung nos deje definitivamente tirados.

Eso sí, para gustos, colores. Me alegro de que haya una comunidad tan grande y de que cada cual pueda disfrutar del cacharro a su manera.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:27:31
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Y para que es??
A mi me lo solucionó.
Es para que no salga lo de teléfono en reposo en las estadísticas de la batería. Si te funcionó será por otra cosa pero esto no tiene nada que ver ;)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Sigo probando. Contento con la actualización. De momento ningún problema. Excepto la batería que me tiene mosqueado, aunque todavía no le he hecho un ciclo completo.

Mañana supongo que ya tendré datos más fiables.

Por cierto, va fluido de cojones. Si señor me gusta mucho lo que ha hecho google con su pequeño.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 03:57:13
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Yo venía muy contento con esta actualización, sin embargo en el día de hoy el celular ha sufrido ciertos congelamientos al marcar.. y navegar en contactos... y el más raro fue un problema con el sonido de bloqueo y el efecto ondulante. .. quedaron desactivados,,, solución::: tuve que reiniciar el móvil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
me sigue yendo de pu** madre pero las estadisticas de batería no me las muestra,solo el numero de horas,podeis confirmar que os funciona bien a vosotros?
Viejo 26/10/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Una consulta...

Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez.

En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes.

La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
me sigue yendo de pu** madre pero las estadisticas de batería no me las muestra,solo el numero de horas,podeis confirmar que os funciona bien a vosotros?
A mi me pasó, pero puse un acceso directo a la batería y ya se me corrigió

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Bueno despues de haberla instalado y estabilizarse decir que la bateria ha pasado de 4h a casi 8h...y los menus van bastante mas rapidos y fluidos...esto me empieza a gustar. Vengo de la I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola, como estan? yo antes y despues de instalarla hago los wipes desde el cwm, hago estos tres data/factory cache partition y dalvik cache, esos estan bien? o hay que hacer alguno más? yo porque despues restauro con titanium y no quiero borrar la memoria interna para no perder el backup de este. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:15:53
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A ver si me podeis echar una mano. He visto que me consumia demasiada bateria el movil y he hecho un factory reset pero ahora no me aparecen algunas de las apps de samsung como video hub, es normal? se puede descargar aparte?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Buenas

Con el full wipe + instalacion limpia siguen saliendo las barras negras en la galeria

Sobre los sonidos de las notificaciones en whatsapp se me ha arreglado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
para los que esperaban una versión de latinoamerica, aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Acabas de describir como me siento yo... Sé que siendo root se le saca más partido al teléfono. Éste es mi tercer Android y los otros dos los tenía rooteados y al final te tiras un día sí y otro también toqueteando cosas. A mí el S3 me va perfecto (vamos, que yo no le pido más de momento), ya llegará el momento de tunearlo cuando Samsung nos deje definitivamente tirados.

Eso sí, para gustos, colores. Me alegro de que haya una comunidad tan grande y de que cada cual pueda disfrutar del cacharro a su manera.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Tambien se puede rootear para cambiar el Kernel y que consuma menos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Buenas

Con el full wipe + instalacion limpia siguen saliendo las barras negras en la galeria

Sobre los sonidos de las notificaciones en whatsapp se me ha arreglado
Perdon por mi ignarancia, pero me puedes decir desde donde se hace o como se hace el full wipe??? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Una consulta...

Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez.

En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes.

La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe?

Jejeje! A mi me pasa que siendo Root me deja la Ext Sdcard en permisos de R/O (Read Only) y tengo que entrar al Root Explorer y conceder permisos R/W ( Read and write), desconozco cual es el motivo, a lo mejor alguna Apk, pero me a empezado ha pasar desde la española, con la polaca y sueca no me pasaba.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Perdon por mi ignarancia, pero me puedes decir desde donde se hace o como se hace el full wipe??? gracias.
Sigue el Tutorial de dejar el terminal sin Root, de fábrica. Esta en una Chincheta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Una pregunta en que cambia si flasheo está ROM en lugar de la de Trinidad y Tobago?? yo soy de México obviamente me correspondería flashear la de TTT pero en que me beneficia esto??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por jotademanuel Ver Mensaje
para los que esperaban una versión de latinoamerica, aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200
Como est ésto...!! de donde salio, es oficial?
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
jotademanuel jotademanuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Una pregunta en que cambia si flasheo está ROM en lugar de la de Trinidad y Tobago?? yo soy de México obviamente me correspondería flashear la de TTT pero en que me beneficia esto??

Saludos
En Latinoamerica no se utiliza muchos servicios que trae las ROM de Europa, a veces es innecesario. la verdad no he podido probarla porque esta en proceso de actualización.

Como est ésto...!! de donde salio, es oficial?

Es Oficial, comprobado en mis post que subí una imagen tomada en Kies.

Por Favor mas preguntas de la ROM de latinoamerica, en su respectivo hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /