|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la foto de tu licnk ya demuestra tu personalidad, estads de acuerdo con porque tienen la misma forma de , para decir su opinion desmienten o desmerecen la de los demas...eso no es decir las cosas sin rodeos es faltarel respeto!!
Te cuento que ser sincero no es tener la razón... se puede estar SICERAMENTE EQUIVOCADO Lo unico que se es que en algunos compañeros siempre terminan diciendo "disculpa no queria ofender...o no es que quiera generar polémica...o cosas como estas" y yo digo, claro que quieren!!! sino no harian estos comentarios... es muy divertido éste foro ehh gracias muchachos, gracias por existir ![]() ![]() En todo caso di mi opinión al respecto de una persona... y no por su avatar en el perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la info que me has dado.
Estoy un poco reacio a hacerme root, con el S2 pasaba demasiadas horas delante del pc, leyendo sobre unas roms, otras...cambiando constantemente. Culo inquieto nos llaman, no? jejeje...no se, no voy a decir que es una perdida de tiempo, porque se le saca mucho mas provecho al pepino, lo se, pero.....prefiero disfrutar de otras cosas de la vida. Bueno de todas formas el archivo me lo gurado, porque tarde o temprano lo haré... De nuevo gracias por todo ![]() Eso sí, para gustos, colores. Me alegro de que haya una comunidad tan grande y de que cada cual pueda disfrutar del cacharro a su manera. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando. Contento con la actualización. De momento ningún problema. Excepto la batería que me tiene mosqueado, aunque todavía no le he hecho un ciclo completo.
Mañana supongo que ya tendré datos más fiables. Por cierto, va fluido de cojones. Si señor me gusta mucho lo que ha hecho google con su pequeño. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía muy contento con esta actualización, sin embargo en el día de hoy el celular ha sufrido ciertos congelamientos al marcar.. y navegar en contactos... y el más raro fue un problema con el sonido de bloqueo y el efecto ondulante. .. quedaron desactivados,,, solución::: tuve que reiniciar el móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue yendo de pu** madre pero las estadisticas de batería no me las muestra,solo el numero de horas,podeis confirmar que os funciona bien a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez. En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes. La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haberla instalado y estabilizarse decir que la bateria ha pasado de 4h a casi 8h...y los menus van bastante mas rapidos y fluidos...esto me empieza a gustar. Vengo de la I9300XXDLIH_I9300PHEDLI1_PHE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estan? yo antes y despues de instalarla hago los wipes desde el cwm, hago estos tres data/factory cache partition y dalvik cache, esos estan bien? o hay que hacer alguno más? yo porque despues restauro con titanium y no quiero borrar la memoria interna para no perder el backup de este. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. He visto que me consumia demasiada bateria el movil y he hecho un factory reset pero ahora no me aparecen algunas de las apps de samsung como video hub, es normal? se puede descargar aparte?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con el full wipe + instalacion limpia siguen saliendo las barras negras en la galeria Sobre los sonidos de las notificaciones en whatsapp se me ha arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
para los que esperaban una versión de latinoamerica, aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir como me siento yo... Sé que siendo root se le saca más partido al teléfono. Éste es mi tercer Android y los otros dos los tenía rooteados y al final te tiras un día sí y otro también toqueteando cosas. A mí el S3 me va perfecto (vamos, que yo no le pido más de momento), ya llegará el momento de tunearlo cuando Samsung nos deje definitivamente tirados.
Eso sí, para gustos, colores. Me alegro de que haya una comunidad tan grande y de que cada cual pueda disfrutar del cacharro a su manera. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignarancia, pero me puedes decir desde donde se hace o como se hace el full wipe??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez. En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes. La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en que cambia si flasheo está ROM en lugar de la de Trinidad y Tobago?? yo soy de México obviamente me correspondería flashear la de TTT pero en que me beneficia esto??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para los que esperaban una versión de latinoamerica, aquí esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Oficial, comprobado en mis post que subí una imagen tomada en Kies. Por Favor mas preguntas de la ROM de latinoamerica, en su respectivo hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478200 ) |