|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias abrir la galeria y pasar imagenes rapido??? A mi se me queda como pillado e incluso se me sale a la pantalla como si me alejara y se me ven todas las imagenes en la pantalla...
Como si hiciera un zoom para alejarse. Esto es solo con el cargador enchufado. Algo parecido me paso en mi xperia arc con un cargador chino que me compre en ebay. Lo compre de 1 A y y el original es de 850 mA.... No se si eso tendra algo que ver o no... Al igual es el cargador que me va mal o algo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas me pasa a mi con un cargador chino como el del iphone y mi móvil, S2. Tenía ganas de probar con un cargador original de iphone para descartar si el problema es del cargador o del amperaje de este, Ya que el chino del iphone tiene 1 amperios y el de serie del S2 no recuerdo ahora bien pero creo que anda en 750 miliamperios. Yo la verdad pienso que es culpa del cargador porque tengo otro cargador de baterias que tiene un usb en el que puedo enchufar el móvil y me lo carga a 800 mA y en este el móvil funciona perfecto, pero claro solo son 50mA mas que el cargador de serie.... vaya lío---- |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que problemillas yo diría curiosidades y comportamientos extraños ;)
Salvo lo que comentáis de las "fugas de luz" (que no hablo desde el conocimiento pero puede que tenga que ver con que la pantalla junto a la carcasa no este perfectamente sellada ---> ) el resto son cosas que pasan a diario con miles de electrodomésticos y demás. Yo creo que esta bien que lo tengamos en cuenta para saber de donde puede cojear y entre todos aportar posibles soluciones. A pesar de tener un soporte español como es TS y que esta haciendo una labor enorme, debemos de tener en cuenta que hemos comprado un producto de china, a un precio de risa para la tecnología que monta y comparándolo con modelos similares de conocidas marcas, y particularmente yo he comprado muchas cosas allí directamente y cuando no es un pito es una flauta, muy rara es la vez que todo esta perfecto, en su sitio y sin poder sacarle ni una pega. Así que lo mejor es tomarse el asunto con paciencia e ir documentando todo lo posible las anomalías que experimentemos conforme vamos dándole uso al cacharrin ;) ¡¡¡Buenas noches Piponer@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las fugas de luz es por eso si. El panel no esta completamente pegado... pero vamos, que si no vas buscandolo expresamente no te das ni cuenta. Cuando se lo comente a mi novia me dijo: "tu eres gilipollas, eso ni se nota"
Lo que me preocupa es que ayer estuve usandola mientras cargaba. Cuando llego al 100% la desenchufe y en 5 minutos que estuve navegando y abriendo la galeria etc se me descargó un 8% de la bateria !!!! tan solo con un uso de navegar por foros y poco mas... nada de juegos ni nada. A ver si en cuanto pueda le doy mas tute y la compruebo bien... por que a este ritmo no me dura la bateria ni 40 minutos de uso normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cargaste la bteria a tope, la descargaste hasta dejarla seca y la volviste a cargar a tope? (sin interrupciones).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
NO, la use mientras cargaba de nuevo, y no se si con los picos de tension de los que habla carlos haya podido hacer un mal calculo del nivel de la bateria o algo. no lo entiendo.... probare a gastarla completamente hoy y la pondre a cargar por la noche... a ver cuanto aguanta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, la use mientras cargaba de nuevo, y no se si con los picos de tension de los que habla carlos haya podido hacer un mal calculo del nivel de la bateria o algo. no lo entiendo.... probare a gastarla completamente hoy y la pondre a cargar por la noche... a ver cuanto aguanta mañana...
![]() 1- Mediante ClockworkMod que desconozco si para esta tablet está disponible. 2- Descargando totalmente la tablet hasta que se te apague y cargarla al 100% de nuevo. 3- Bajando un programa que se llama Battery Calibrator que lo único que hace es borrarte el archivo battery stats cuando la carga alcanza el 100% y entonces te hace reiniciar la tablet/teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tiene su explicación, como muchos sabréis en Android hay un archivo que es el battery stats que se encarga de dar una información correcta del nivel de batería y así rinda en cierto modo un poco mejor. Tienes 3 maneras de resetear ese archivo (o wipe que también se dice).
1- Mediante ClockworkMod que desconozco si para esta tablet está disponible. 2- Descargando totalmente la tablet hasta que se te apague y cargarla al 100% de nuevo. 3- Bajando un programa que se llama Battery Calibrator que lo único que hace es borrarte el archivo battery stats cuando la carga alcanza el 100% y entonces te hace reiniciar la tablet/teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
habeis comprobado los que tengais puesta la rom tn3 si da problemas con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería tiene su explicación, como muchos sabréis en Android hay un archivo que es el battery stats que se encarga de dar una información correcta del nivel de batería y así rinda en cierto modo un poco mejor. Tienes 3 maneras de resetear ese archivo (o wipe que también se dice).
1- Mediante ClockworkMod que desconozco si para esta tablet está disponible. 2- Descargando totalmente la tablet hasta que se te apague y cargarla al 100% de nuevo. 3- Bajando un programa que se llama Battery Calibrator que lo único que hace es borrarte el archivo battery stats cuando la carga alcanza el 100% y entonces te hace reiniciar la tablet/teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo de cuando tenemos el vicio de dejar el aparto toda la noche cargando, eso la acaba jodiendo a la larga y lo se por experiencia. Otra cosa son las baterías de las maquinillas de afeitar o aparatos de ese estilo ya que no es la misma que le montan a los móviles y tablets. Esas si véis si que dicen las instrucciones una barbaridad de horas de carga, 10 o 15, pero es por el tipo de batería. En Google os podéis hartar de ver info sobre ese tema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas casi todos los programas de resetear batería son Froyo o GB,donde si que se notaba el reset ahora puedes comprobarlo y verás que no hace nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me jodais... entonces por que puede ser lo de mi bateria??? esque no es normal que en 5 min se me funda un 10% con un uso normalito...
aun asi, probare a dejarla que se seque y luego la volvere a cargar al 100%... El caso es que el dia que la recibi no consumia tanta bateria, o eso me parecio a mi. |
|
|