|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento el movil va bien, llevo ya 2 dias con ICS libre iberica, detalles, una que otra vez se relantiza el movil, incluso jugando al juego de andry brid de los cerdos, y la bateria no dura nada, antes llegaba a casa con un 20% de bateria pero ahora es que a las 2 de la tarde ya no tengo ni 30%, vamos a ver que tal sigue los dias con esta rom, me estoy pensando seriamente volver a GB
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok . arreglado,lo que se puede hacer para silenciar el móvil con la pantalla iluminada mantienes pulsada la tecla power y te sale un menu, no es tan rápido como el desbloqueo de GB paro bueno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la libre y la de yoigo, es q traen distintas apps y q la de yoigo viene con el logo de yoigo al encender y apagar el movil. (No se sabe si hay diferencia alguna en tema de mejor o peor cobertura dependiendo de la compañia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya hasta los mismisimos!!!! Aun sigo esperando a que se actualice mi Xperia U libre de origen
.Pd: Es aleman |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ...os cuento...tengo el bootloather bloqueado
1 no recordaba que tenia puesto la GB india asiq cuando actualicé se me puso la ICS india...funcionaba de culo y no me hacia con ella...hasta tube cuelges... 2 Cuando Salio la movistar (yo soy) la puse con el flashtool, haciendole todos los wipes....empezó mas o menos bien....una buena recomendacion es una vez flaseada la dejas funcionando un rato la trasteas un poco y vuelves a poner los valores de fabrica y entonces si que va como un tiro. 3 luego me he hecho ROOT y que sepais que no se quita el ROOt por reestablecer valores de fabrica 4 he borrado un monton de cosas de la ROM los programas de movistar y mas cosas parami inutiles. 5 siguiendo los pasos sale todo
|
||||
|
||||
|
Hla.
¿Como se abren estas pantallas en esta actualización?: http://desmond.imageshack.us/Himg152...ng&res=landing ¿O también lo han quitado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sola y un U alemanes y estoy igual que tu!!de todos modos,funciona perfectamente, asi que no desesperemos,solo quiero probar ese root!
|
||||
|
||||
|
Hla.
¿Como se abren estas pantallas en esta actualización?: http://desmond.imageshack.us/Himg152...ng&res=landing ¿O también lo han quitado? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora tengo el problema es que se cuelga en las llamadas ya que el sensor de proximidad funciona peor en ICS .
Esto con Gingerbread no pasaba xd
|
||||
|
||||
|
Se dice que Jelly Bean puede que salga par navidades en el Xperia U,¿Pero esta confirmado por Sony ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido ICS españa libre me ha salido esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tuve nunca problemas con eso. sin embargo mi novia que aun tiene GB se le cuelga seguido, así que problema de ICS no es, sino del usuario... o del móvil, que no estoy llamando torpe a nadie (y menos a mi novia, jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han tardado la vida en sacar ICS, no cumpliendo plazos y mintiendo.. ¿Como esperáis JB para navidad? No tiene ningún sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarían preparando jelly bean también en ese q3
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |