|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la siguiente duda:
¿Con la ROM Iberia y una SIM de un operador móvil virtual (como Simyo) los datos funcionan con el Roaming desactivado? Lo digo porque es mi caso y tengo la de Vodafone, así sabré si me merece la pena volver a flashearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la Iberia que acaba de salir mejor
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado l flash player pero sigue sin ir...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner el widget de la iberica para activar wifi/datos/brillo etc en otro launcher (nova x ejemplo) ya q no sale en el menu de widgets.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widgetsoid . Es lo mejor que he encontrado y va bastante bien. Nunca igualara el control de energia de CM7 pero se le aproxima mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo Simyo y acabo de instalar la Iberica de momento me va un poco mejor que con la francesa, ya que con esa he tenido unos inconvenientes, no es que funcioba mal pero mejor iba con el GB, veamos que tal esta iberica, en unos dias comentare a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic...
Si sony no va a darnos jelly bean, me pregunto para que se necesitan 2gb de particion de rom? Y de paso, las apps que se instalan (que van a los otros 2gb)... por que si instalo el sigic me mete los mapas en la particion de usuario?? No seria logico que colocase sus datos en esos 2gb que sony le ha puesto para apps? Necesitamos una rom que redimensione las particiones, porque veo una perdida de espacio preciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic...
Si sony no va a darnos jelly bean, me pregunto para que se necesitan 2gb de particion de rom? Y de paso, las apps que se instalan (que van a los otros 2gb)... por que si instalo el sigic me mete los mapas en la particion de usuario?? No seria logico que colocase sus datos en esos 2gb que sony le ha puesto para apps? Necesitamos una rom que redimensione las particiones, porque veo una perdida de espacio preciosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en el Blade usaba el de CM7 y como dices...ninguno le hace sombra jejeje Es como la busqueda del santo grial jajaja
|
||||
|
||||
|
Lo primero siento mi ignorancia, pero me gustaría despejar dudas.
Me acabo de leer el tutorial de armude (muchas gracias por el) para hacer un FTF. El caso está en que no entiendo cómo la gente crea FTF's modificados de sus teléfonos (con apps borradas) si cuando se hace el FTF es directamente el soft descargado de PCC. Lo único que se me ocurre es que para subir un FTF modificado, las apps estén borradas desde el PC sabiendo antes donde está cada una, pero no se si eso es así. Os agradecería una pequeña aclaración! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo q nadie haya comentado esto, a alguno mas os pasa q la imagen asociada a los contactos al recibir llamadas os aparece mucho mas pequeña q en GB?? En GB ocupaba casi toda la pantalla y ahora aparece un cuadrito pequeño...me gustaba mas antes.
Tb me ocurre q cuando le doy a mis contactos favoritos q tienen foto asociada...al darle a los detalles la foto sale como borrosa y solo un trozo...no se si es normal o algun error. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir de donde se saca la ics iberia? Tengo el movil libre con operador ONO y no me salta (ni tampoco con pc companion o sony update service) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo simyo y te confirmo q funcionan sin roaming ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no puede ver los videos? No me los reproduce... Aquí os dejó una captura
![]() Tampoco me deja poner algunos estilos de bloqueo como el deslizar o el reconocimiento facial... ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hago con l firefox???:confused: el problema es que no puedo ver videos de la galería (ahora llamado álbum), no los reproduce. Que yo sepa firefox es un explorador de internet... Instalé el flash player y ahora reproduce los videos de youtube pero sigue sin reproducir los de la galería, cuando los doy al play no hace nada, es como si fueran una foto
EDITO: Supongo que la solución es flashear de nuevo... Si no encuentro otra solución lo haré cuando llegue a casa, que ahora estoy en la universidad jeje ;) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 25/10/12 a las 11:45:29. |