|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que Build elegir.. me baje el 3
Ya lo tengo instalado y ahora busco un kernel copado... sugerencias?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me decidí por el kernel trinity..
Probando.. ya diré algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora ya ta, porque ya puse todas mis apps.. El kernel trinity no funciona para mi s2. El kernel dreamkernel tiene un logo que parece nazi y me da mal royo.. el kernel NEAK me esta trayendo problemas... Si puedo poner el Dorimanx, lo hago (ahora no me arranca el bichito este.. se quedó colgado despues de flashear el Neak.... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Te cuento, estoy probando algunos.. Si puedo destrabar el móvil, igual te hago caso.. La version que encontre es la V5.90, esa esta bien con mi build 3? |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que llevan la rom aokp pura, mi sugerencia es que os descargueis Kangerator desde el play store, es una aplicacion que te avisa si hay alguna actualizacion, ademas te dice las mejoras que trae la rom asi como los bugs. Yo llevo la build 4 y va de maravilla.
P.D: aqui teneis la build 5 con android 4.1.2 por si quereis probarla os dejo el enlace http://aokp.co/index.php/releases/_/jb-build-5-r33 Edito: la aplicacion tambien actualiza la version mas reciente de los gapps... |
|
|
||||
|
||||
|
LISTO!!!
arrancó.. Ese último kernel casi me brikea el movil... Quedó así. AOKP build 3( me bajé la 5, pero por ahora lo voy a dejar así.. ya fue suficiente por hoy) Kernel Dorimanx v5.86 El kernel lo tuve que flashear con ODIN porque el N.E.A.K. me lo dejó bloqueado, no iniciaba ni entraba modo recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la build 5 con el dorimanx 7.4.0 y va perfecto!! Ningún problema.... batería 3hrs y media de pantalla y un día y 6 horas de aguante, brillo auto y nada de memleak, llevo desde k salio la ultima build sin apagar el móvil. Por la noche lo dejo en modo avión y me consume un 2% como mucho. De momento me quedo un tiempo con esta rom+kernel.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chuuuu!!!.. en la 5 sigue estando el unicornio genial del ppio??? :P
Me da algún error con el 3.. pero me encanta, me encanta, me encanta y la batería dura un tiempo respetable.. (tengo dorimanx V5.86) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la build 5 con el dorimanx 7.4.0 y va perfecto!! Ningún problema.... batería 3hrs y media de pantalla y un día y 6 horas de aguante, brillo auto y nada de memleak, llevo desde k salio la ultima build sin apagar el móvil. Por la noche lo dejo en modo avión y me consume un 2% como mucho. De momento me quedo un tiempo con esta rom+kernel.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() tienes el módem de serie?? el que trae la ROM?? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me falla y acabo de notar es la opción de silenciar de una hora a otra, y la de no reproducir notificaciones de la misma app sucesivas en X segundos.la primera esta en ajustes- sonidos.la segunda en rom control-sonidos creo recordar
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 1
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Me da el mismo problema que tenia antes de cambiarme de rom. (Tenia cyanogenmod)
De repente se reinicia.. por que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta haciendo los wipes de cache y davilk Format sistem Format data (si tienes un limpiador de kernel pasalo) ![]() Y luego flaheas la rom Con eso tendrás una instalación limpia, luego de eso si tienes algún reinicio es problema de la Rom o normalmente dl kernel! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice ahora todo eso ya.. y aproveche para poner el ultimo build y el kernel 7 dorimanx..
si vuelvo a tener problemas aviso.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta ROM va de coña y en cuanto a personalización es una autentica pasada. El único problema que he visto es que de vez en cuando me pide el PIN y debe de ser porque pierde completamente la cobertura. La llevo tal cual viene, no he cambiado ni baseband ni kernel. ¿A alguién más le pasa lo mismo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Esta ROM va de coña y en cuanto a personalización es una autentica pasada. El único problema que he visto es que de vez en cuando me pide el PIN y debe de ser porque pierde completamente la cobertura. La llevo tal cual viene, no he cambiado ni baseband ni kernel. ¿A alguién más le pasa lo mismo? Un saludo! ![]() Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene pasando en JB, la gente lo soluciona cambiando la radio.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() La radio ?? (am fm???) a mi me pasa lo mismo, agarra y me pide el pin.. Desinstalo la radio pues?? que tiene que ver la radio?? |