|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando el kernel 2.33 para flashearlo en la 6.4 después comentó como va
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy es antes del kernel 2.33 es bueno? , ya instale el kernel, de momento pues no siento el vibrar de mi teclado, uso SwiftKey y tengo activado la opción de vibraciones
|
||||
|
||||
|
-Edito y remuevo el link q puse para no hacer algo mal - Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por peloxo Día 26/10/12 a las 14:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se ha explicado muchas veces... Deshabilitar fsync mejora le velocidad de escritura en bases de datos... Pero puede conllevar perdida de información sí el sistema se cierra dé forma inesperada, por lo que antes de tenerlo activado de forma continua, comprobad que la ROM os funciona bien...
|
||||
|
||||
|
Eso se ha explicado muchas veces... Deshabilitar fsync mejora le velocidad de escritura en bases de datos... Pero puede conllevar perdida de información sí el sistema se cierra dé forma inesperada, por lo que antes de tenerlo activado de forma continua, comprobad que la ROM os funciona bien...
![]() Instale el kernet v2.33 beta y aunque lo siento ningún cambio, al contrario, me bajó el puntaje en antutu pero no noté perdida de fluidez. O sea, que de momento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dio problema. Salu2
enviado desde mi LG-p970 White by segador67 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aki dejo mi foto... Zeus v7.03 + Kernel 2.33 apenas unas horas instalo el kernel... sin ningun SoD hasta ahorita... OB Zeus v7.03 + Diana 2.5b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es normal sólo está memoria?:confused:Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda de alguien: Quisiera desinstalar El Modo Movil + Aplicaciones SIM + Configuracion (Icono del Lenguaje pues ya esta configurado), Y alguna "modificacion" para internet gratis
:pEnviado Desde Mi OB Zeus v7.03 + Diana 2.33b - TapaTalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de la tarjeta SIM más la del lenguaje (supongo que hablas del More Locale) las puedes desintalar con un explotador de archivos accediendo a la memoria internar --> system --> app las buscas y las borras (primero dale permisos ROOT) Ahora, "Internet gratis" ??????!!!! Wow, creo que sería bueno que alguien compartiera ese milagro del cielo y de los dioses olímpicos! Última edición por DaniMonto Día 26/10/12 a las 05:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien necesita el enlace, pasádselo por MP, no hagáis mirror o le paséis directamente el enlace sin adf.ly de forma pública...