|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu
La única que me apareció ese error fue al cambiar de tema, pero es algo normal al cambiar de tema. Ese es tu caso o es distinto? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches antes que nada... y una pregunta... como le hacen para que les grabe video?? a mi ni con la rom desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
me funcionó... muchas gracias!!!! solo borre archivos... y la carpeta DCIM... vuala!!! ahora tengo video y 0 Lag... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la aplicación de la galería, he instalado el quickpic, le he dado prioridad sobre galería y y me va perfecto. Sin necesidad de mover las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue un poco complicado, seguro que se puede hacer mas simple: - Me instale la app Camera ICS y quickpic, - Congelé con titanium la galeria (desaparece app de cámara). - Abrí camera ICS, grabe un video y lo previsualice con quickpic. - Descongele la galeria, Entre en la aplicación de camara, previsualice la ultima foto y luego le di al icono superior izq (ir a galeria), Sale a elegir galería o quickpic y selecciono quickpic. Si alguien lo sabe simplificar que lo exponga! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días utilizando CM10 y actualizando... y estoy notando que de vez en cuando al teléfono le da por desmontar la SD para que la extraiga correctamente... no se si es seguro, pero creo que sucede cuando se tira largos periodos de tiempo inactivo... no se si a alguien más le pasa.
Ahora mismo estoy descargando la 24 y la flashearé dese 0 para descartar que sea cualquier otro tipo de problema. ![]() Con la cm24 flasheada de 0 desapareció el problema de la SD... ahora estoy probando la CM25
|
||||
|
||||
|
Ahora me graba perfectamente el vídeo, La apli de previsualización a la que se accede desde la cámara (icono inferior derecha) debe ser quickpic y no galería.
Lo que hice fue un poco complicado, seguro que se puede hacer mas simple: - Me instale la app Camera ICS y quickpic, - Congelé con titanium la galeria (desaparece app de cámara). - Abrí camera ICS, grabe un video y lo previsualice con quickpic. - Descongele la galeria, Entre en la aplicación de camara, previsualice la ultima foto y luego le di al icono superior izq (ir a galeria), Sale a elegir galería o quickpic y selecciono quickpic. Si alguien lo sabe simplificar que lo exponga! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el lunes Google tiene su keynote presentando Nexus, la 4.2... asi ke tendremos para el martes o miercoles una buena actualizacion...
Lo del problema de la aplicacion de la galeria, sera subsanado en la 4.2, es un problema de Google, no de cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Ya está la nightly de hoy, día 26. Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar versión a la 26,desde CM Updater en el propio movil.
PD la 26 no está disponible ahora para bajar, desde OTA bajando la 25 y a probar con gaggs octubre , ¿se instala sin wipes ni nada es asi? cuando se actualiza... Última edición por JAROPDA Día 26/10/12 a las 14:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veamos que tal va la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algun truco para que los leds no se apaguen del todo,es decir que se atenuen a los 5 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar la carpeta y hay dos archivos que guardan información de todas las fotos y vídeos los abrí con editor de notas y como yo venia de ginger venia la vercion que tenia solo los elimine y cyanoyen cree a otros pero hay que eliminar los primero o los que venían en la carpeta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la de hoy, probe la lezo y ahi no mas , estava mejor la shendu pero en fin.
|
||||
|
||||
|
copia las fotos a la pc, deja limpia la carpeta dcim en la sd y prueba.
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo problema instale una aplicacion pero cuando se instalo empezaron a salir propagandas o publicaciones pero en la barra de notificaciones como cuando estas en la pc navegando y te salen propagandas como puedo quitar eso que fastidia mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros tengo problema instale una aplicacion pero cuando se instalo empezaron a salir propagandas o publicaciones pero en la barra de notificaciones como cuando estas en la pc navegando y te salen propagandas como puedo quitar eso que fastidia mucho
![]() |