|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google maps se puede tener instalado y entrar en deep sleep ,desde autorun manager pro de aptoide deshabilitas ke se ejecute al inicio y aunque abras el maps y lo utilices al cerrarlo la ram t vuelve a quedar como antes de abrirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ndrive, sygic....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de compilar uana parandroid con base cyanogen y me va perfecto la camara no da errores y es la de hoy mas tarde que la siga usando aviso que tal va y si la puedo subir lo haré saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que yo tenìa problema con la grabación de video en todas las nightlies recientes, siempre grabar uno cuando mucho y luego perder la cámara trabada y tener que reiniciar.
Video no es algo que yo use pero me molestaba saber que no estaba al 100 el teléfono, más que a otros sí les funcionaba y encontré la causa: Tener la SD llena de material de càmara. Yo tenía aproximadamente medio giga en imágenes tomadas con la cámara, y cuando las borré me funciona el video perfecto, recomiendo para el caso la súbida automática con dropbox, puede configurarse para datos o unicamente wifi, así no me pesó borrar mi galería, y ya es un pendiente menos en el teléfono, ahora, a arreglar el GPS para México, tengo la teoría de que una baseband del operador local lo hará funcionar pero no he hecho el intento. La del 24 es la que uso, ya no tiene problemas con usar los 1000ghz y es practicamente de uso diario, la recomiendo bastante.
|
||||
|
||||
|
Les comento que yo tenìa problema con la grabación de video en todas las nightlies recientes, siempre grabar uno cuando mucho y luego perder la cámara trabada y tener que reiniciar.
Video no es algo que yo use pero me molestaba saber que no estaba al 100 el teléfono, más que a otros sí les funcionaba y encontré la causa: Tener la SD llena de material de càmara. Yo tenía aproximadamente medio giga en imágenes tomadas con la cámara, y cuando las borré me funciona el video perfecto, recomiendo para el caso la súbida automática con dropbox, puede configurarse para datos o unicamente wifi, así no me pesó borrar mi galería, y ya es un pendiente menos en el teléfono, ahora, a arreglar el GPS para México, tengo la teoría de que una baseband del operador local lo hará funcionar pero no he hecho el intento. La del 24 es la que uso, ya no tiene problemas con usar los 1000ghz y es practicamente de uso diario, la recomiendo bastante. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya repararon el problema de la zona wifi- portatil.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya se reparo el problema de la zona wifi- portatil. O sigue sin funcionar
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|