|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formateado desde el.ordenador la sdcard y para mejor todavía con root Explorer vas a sdcard y borras todo. Incluyendo carpetas que incluyan un "." Antes del nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero instalar este recovery:
http://www.mediafire.com/?s8s7867qn78mdr5 Es el último de CWM estable. Tiene todos los wipes y además en mounts, tiene todos los formats. Es compatible con la ext-sd O sea se al entrar en mounts vemos todo tipo de formats. \system \data \sdcard ( interna ) \ext-sd ( sd externa ) etc Va muy bien y además es táctil. Se instala desde odin. Se baja el archivo, se arranca en modo downloader, se abre odin, se mete en PDA como si fuera una rom de samfirmware y listo. Probarlo !! Va genial. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
SD CARD que es la memoria interna del telefono o la de mi tarjeta d memoria? Porque me da que es la de memoria que según el movil se llama extSDCARD... A mi estas capetas de las que hablo me salen en la memoria interna del telefono... por lo tanto desde el pc o el root explorer no la puedo formatear no? Ademas...si estoy instalando una nueva ROM por qué no se me limpia? La tarjeta de memoria la tengo perfectamente limpia con solo la superbutter |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... dejame ua cosa clara por favor
SD CARD que es la memoria interna del telefono o la de mi tarjeta d memoria? Porque me da que es la de memoria que según el movil se llama extSDCARD... A mi estas capetas de las que hablo me salen en la memoria interna del telefono... por lo tanto desde el pc o el root explorer no la puedo formatear no? Ademas...si estoy instalando una nueva ROM por qué no se me limpia? La tarjeta de memoria la tengo perfectamente limpia con solo la superbutter ![]() Extsdcard= tarjeta memoria Flashea el.último recovery mira 1 post.más arriba. Ese recovery va mucho mejor ! |
|
|
||||
|
||||
|
Os sugiero instalar este recovery:
http://www.mediafire.com/?s8s7867qn78mdr5 Es el último de CWM estable. Tiene todos los wipes y además en mounts, tiene todos los formats. Es compatible con la ext-sd O sea se al entrar en mounts vemos todo tipo de formats. \system \data \sdcard ( interna ) \ext-sd ( sd externa ) etc Va muy bien y además es táctil. Se instala desde odin. Se baja el archivo, se arranca en modo downloader, se abre odin, se mete en PDA como si fuera una rom de samfirmware y listo. Probarlo !! Va genial. Salu2 ![]() Le llevó yo y es el mejor recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda...Si se instalan las .apk desde el WUALA, ¿luego actualizan? ¿o habrá que bajarlas manualmente para siempre?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: aunque posiblemente si haces eso. Quizás alguna vez al cambiar de base te lleve incompatibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tal vez sea coincidencia pero desde que he puesto la del 24 todo va OK pero he sufrido una perdida de velocidad 3g tremenda. A alguien más le pasa esto? Agradecería vuestras respuestas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esto funciona de puta madre compañeros. Instalada la verdad del día 25 limpia, después de restaurar todo y siempre wifi y3g esto por meter.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso,
cuando se apaga la pantalla antes de bloquear el teléfono, si pulsas el botón Home para encenderla, no conserva la aplicación en donde te habías quedado y te lleva al escritorio principal. Para poder hacer esto tienes que pulsar en botón Power. ¿Es algo que correjirás? ¿O tiene un motivo determinado esto?... Gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso,
cuando se apaga la pantalla antes de bloquear el teléfono, si pulsas el botón Home para encenderla, no conserva la aplicación en donde te habías quedado y te lleva al escritorio principal. Para poder hacer esto tienes que pulsar en botón Power. ¿Es algo que correjirás? ¿O tiene un motivo determinado esto?... Gracias por adelantado y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso,
cuando se apaga la pantalla antes de bloquear el teléfono, si pulsas el botón Home para encenderla, no conserva la aplicación en donde te habías quedado y te lleva al escritorio principal. Para poder hacer esto tienes que pulsar en botón Power. ¿Es algo que correjirás? ¿O tiene un motivo determinado esto?... Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]() Aquí tienes el enlace a mi carpeta de Dropbox. https://www.dropbox.com/sh/ym2zt4e2cii6pi1/MdCg_M6ZRN |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que dije antes... ![]() Eso en la stock no pasaba, comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kalonso,
cuando se apaga la pantalla antes de bloquear el teléfono, si pulsas el botón Home para encenderla, no conserva la aplicación en donde te habías quedado y te lleva al escritorio principal. Para poder hacer esto tienes que pulsar en botón Power. ¿Es algo que correjirás? ¿O tiene un motivo determinado esto?... Gracias por adelantado y un saludo. ![]() Joder el tapa se come mitad de las capturas, haber si en un rato puedo resumir las capturas en condiciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por hacer lo mismo...pero me da rabia porque a los demas le va bien... ¿tu has probao a reinstalarla o hacer algo?
EDITO: a los que os va bien teneis la versión del update 1, o la anterior que venia sin el update? A ver si va a ser eso.. no se, por pensar en algo mas.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |