|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los problemas de Batería:
Yo creo que los problemas de batería, vienen por no haber hechos los pasos para la instalación correctamente. Si hacéis el modo 1 de instalación NO deberíais tener problemas. Porque la batería en la rom funciona bien. Si tenéis problemas, sugiero: 1º- Hacer copia de vuestras cosas con titanium backup 2º- Full Wipe ( Todos los wipes) + Full Format ( Format de todas las particiones \data + \system + \sdcard etc ). 3º- Instalar la Rom. Una vez instalada y sin salir del recovery hacer Wipe cache y wipe dalvic cache. 4º- Reiniciar y configurar. Restaurar desde titanium backup. 5º- 30-40 minutos después ( tiempo para que se asiente la rom ), volver hacer un wipe cache y wipe dalvic cache. 6º- Cargar batería al 100% y comprobar. Listo. Si hacéis eso, la batería os tiene que ir bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas de batería, vienen por no haber hechos los pasos para la instalación correctamente. Si hacéis el modo 1 de instalación NO deberíais tener problemas. Porque la batería en la rom funciona bien. Si tenéis problemas, sugiero: 1º- Hacer copia de vuestras cosas con titanium backup 2º- Full Wipe ( Todos los wipes) + Full Format ( Format de todas las particiones \data + \system + \sdcard etc ). 3º- Instalar la Rom. Una vez instalada y sin salir del recovery hacer Wipe cache y wipe dalvic cache. 4º- Reiniciar y configurar. Restaurar desde titanium backup. 5º- 30-40 minutos después ( tiempo para que se asiente la rom ), volver hacer un wipe cache y wipe dalvic cache. 6º- Cargar batería al 100% y comprobar. Listo. Si hacéis eso, la batería os tiene que ir bien. Salu2 ![]() Lo que no se es si hacerlo completamente desde cero sin restaurar luego copia ni nada...total la configuración la puedo volver a hacer en un momento, y tengo copiado al pc todo lo que quiero. No se si será mejor hacerlo de esta forma en lugar de meter la copia de seguridad que pueda contener el mismo fallo que tengo ahora... ¿O no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aún que te parezca que lo has hecho así...
Sigue los pasos punto por punto y si eso, no restaures, hazlo desde cero. Debería ir bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ir bien preciso. A mí todas las versiones me han ido bien y en cambio, la stock oficial se me bebía la batería.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Por ciertoooooooooooo... se me olvidaba.
Supongo que tenéis el NOW desactivado no ? Porque si en el google search, tenéis el NOW activado... eso se bebe la batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Kalonso
|
|
|
||||
|
||||
|
El google search lo desinstalé nada mas instalar la rom... así que eso no debería ser no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba todo el proceso, tal cual te lo he puesto. Carga la batería al 100% y nos cuentas... Importante los wipes y formats, en el modo y el orden puesto. Salu2
|
||||
|
||||
|
De Serie, no lo trae. Pero te bajas el paquete, los coges y los instalas y listo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas de batería, vienen por no haber hechos los pasos para la instalación correctamente. Si hacéis el modo 1 de instalación NO deberíais tener problemas. Porque la batería en la rom funciona bien. Si tenéis problemas, sugiero: 1º- Hacer copia de vuestras cosas con titanium backup 2º- Full Wipe ( Todos los wipes) + Full Format ( Format de todas las particiones \data + \system + \sdcard etc ). 3º- Instalar la Rom. Una vez instalada y sin salir del recovery hacer Wipe cache y wipe dalvic cache. 4º- Reiniciar y configurar. Restaurar desde titanium backup. 5º- 30-40 minutos después ( tiempo para que se asiente la rom ), volver hacer un wipe cache y wipe dalvic cache. 6º- Cargar batería al 100% y comprobar. Listo. Si hacéis eso, la batería os tiene que ir bien. Salu2 ![]() La rom esta no te formatea la memoria interna del telefono? El format SDCARD definitivamente lo que te borra es la tarjeta de memoria y no la memoria interna... Que hago? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! P.D. Gracias por darle uso a mi video ![]() |